Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

santi13bar

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. No ha habido calenton, suelo ir mirando con bastante frecuencia la temperatura (deformacion de haber tenido "dos tiempos" en el pasado) y no vi nada raro (temperatura normal de funcionamiento) y es por eso que no quiero creerme lo de la culata pero bueno ya veremos al final que es y por cuanto sale la fiesta... Gracias por tu aportacion compañero!
  2. Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros! cruzaremos los dedos y rezaremos a San Piston Martin y a Santa Culata de Jerez... :oktio:
  3. Hola a todos, Después de haber leído durante mucho tiempo este gran foro, he decidido registrarme para poder realizar una consulta a los gurus de la mecánica: Hace poco después de una salida, cuando llegue a casa, note que mi moto perdía aceite mezclado con agua (como mayonesa) por un rebosadero del lado derecho (creo que es el que viene del vaso de expansión), tuve suerte de no caerme ya que el neumático trasero estaba lleno de aceite por el lado derecho. Un amigo me comento que podía ser que la junta de la bomba de agua o bien la junta del intercambiardor se habían roto y por eso al tener el circuito de aceite mas presión que el circuito de refrigeración se había pasado a este y había rebosado por este rebosadero del vaso de expansión. Decir que la moto funcionaba perfectamente, no note nada raro en cuanto a funcionamiento del motor como perdida de potencia o otros fallos, tampoco dió fallo el chivato de presión de aceite. Mi pregunta es: ¿Es posible que sea esto que me comenta mi amigo y solo sea unas juntas pasadas? o por el contrario, ¿se puede tratar de una avería mas grave? Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.
  4. un tema ha publicado santi13bar en Bienvenida
    Hola a todo el foro!, soy de Sevilla y tengo una Suzi GSX-R 600 K7

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.555 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Yaya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.