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alvarocastro

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  1. Buenas, hace 11 meses compre una Gsxr 600 k6 y hoy me ha llegado la carta de la campaña de sustitución de bomba de freno. Mi duda es que no se si cambiarla ya que la moto ahora mismo frena bien, además el antiguo dueño me comento que el se la habia cambiado por su cuenta.... que no se si será cierto.... la actual bomba es NISSIN, ¿como puedo saber si es la original o cambiada? He leido también que si no es la bomba original no te la cambian... que me aconsejais? me acerco y si me dicen que no pues me vengo? Saludos
  2. Exactamente. Con el motor en frio y el polimetro en corriente alterna, a 5000 rpm tiene que dar 65v o mas en todas las combinaciones entre los 3 polos que vienen del alternador. A mi se me fue el alternador y lo que me paso es que se me quemó una de las bobinas y entonces una de las combinaciones me daba 0v y las otras si marcaban.
  3. Yo llevo elakrapovic corto de carbono y es una pasada suena muy muy bien. Me gusta mucho.
  4. un mensaje en un tema ha respondido a alvarocastro en Suzuki GSX-R
    Hola willy, yo tampoco tengo mucha idea... pero una pregunta, ¿el starter automatico salta? es decir no se acelera sola cuando la arrancas y despues se baja cuando esta caliente? No te puedo ayudar mucho la verdad... ya nos contaras que ha sido.
  5. un mensaje en un tema ha respondido a alvarocastro en Suzuki GSX-R
    Hola faty, estoy en las mismas que tu.... primero bateria que le toco al anterior dueño que la tenia, y ahora a mi en cosa de dos meeses me ha tocado regulador y despues el alternador... además está identico al tuyo la misma bobina quemada y las mas proximas empezando a tostarse... que tal te va ese stator que comprastes? algun problema más? yo es que estaba en la duda si ponerle uno de esos mas baratos o meterle el electrosport que el regulador se lo puse elecrosport y va muy bien y hablan bien de las cosas que hace esta marca... Saludos!
  6. un mensaje en un tema ha respondido a alvarocastro en Suzuki GSX-R
    Como te comenta el compañero en otra moto que tengo una bmw me paso eso que comentas y finalmente era la barra que estaba rallada y cortaba los retenes o nose si por la misma rayadura se seguia saliendo, tube que cambiar barras y retenes y hasta hoy...
  7. un mensaje en un tema ha respondido a alvarocastro en Suzuki GSX-R
    Llegastes a montar este stator que comentabas? comentanos para tenerlo en cuenta en un futuro si hiciese falta y saber si da buen resultado
  8. Los cables para alargarlos que sesión deben ser como mínimo? si le pongo de 2.5mm ira bien?
  9. Bueno voy a cambiar el regulador porque creo que es eso.... asi que como pregunte ayer si alguien me puede decir si los que no son originales dan buen resultado y alguna marca en concreto o da igual? Donde lo podria comprar? Otra duda que tengo, hoy he medido la ficha de tres pines que viene del alternador y el compañero de los primeros post puso que debia dar a 5000rpm unos 50/60v la mia da unos 70v, esta mal?
  10. Pero como que la freiria si lo raro es que cuando acelero baja el voltaje de carga.... y cuando la dejo a relenti se pone bien en unos 14 pero cuando se va calentando baja mas aun.... por eso imagino que cuando he llegado hoy de dar una vuelta estaria descargada porque va metiendo menos d lo que debe no? Pero lo que no me cuadra es que al rato como si fuese cuando se enfria arranca perfectamente.... Entonces es el regulador casi seguro? Es para mirar de comprar uno... he leido un compañero del foro que vende uno de estos paralelos, alguien los ha probado? Da buen resultado? Aconsejarme un poco a ver que hago... porque he cogido la moto 3 veces y no hago mas que llevarme disgustos jajaja Mil gracias por la ayuda
  11. Bueno la he estado observando, la he dejado enfriar y al principio la arranco y mido con el polimetro y me mete 14 o 14,1v, la dejo que se vaya calentando y este va bajando poco a poco y ademas cuando acelero el voltaje baja bastante.... esto es normal? el voltaje deberia mantenerse siempre igual no?
  12. Buenas, hoy he salido con la moto y al principio todo bien, pero cuando llevaba un rato con ella que he parado en casa de un amigo al arrancarla se ha quedado como sin bateria sin fuerza. Bueno pues he estado mirando la parte del regulador que seria midiendo desde la bateria. La bateria en parado me da 12,2 (es nueva de este verano), pero he observado algo muy raro, un rato despues de que me pasara lo de que se me quedo sin bateria, la moto arranco bien sola sin darle carga ni nada, medi con la moto arrancada y andaba en unos 13,4v. Bueno pues ahora cuando se ha ido enfriando he vuelto a medir y me da unos 13.8v... ademas ahora mismo arranca perfectamente, parece como si cuando se va enfriando mete mas corriente... alguien me sabe ayudar en esto? sera el regulador o que puede ser? Gracias y saludos
  13. Buenas, tengo una duda en lo que pones para comprobar el generador, la arranco y desconecto la ficha de los 3 pines primero o la arranco con la ficha ya desconectada? Gracias y saludos.
  14. Pues parece ser que era eso exactamente.... en el manual de taller en la parte de mantenimiento pone que hay que hacer este del embrague 6000kms. Yo he hecho lo que pone en el manual y parece como si estuviese muy ajustado de ahi y no terminara de soltar del todo ahora va bien y tiene su holgura necesaria.
  15. Buenas, si lo del aceite lo tenia en mente lo que pasa que la compre ayer y entonces aun no le he hecho nada a la moto y hoy probandola he visto que pasaba eso... la moto tiene su holgura en el cable de embrague como me has dicho y ademas eso lo hace cuando se le aprieta fuerte en recta osea que del cable tenso creo que no es... lo del aceite lo probare porque es lo unico que pienso en primer lugar que puede estar pasando... y le hechare este que me aconsejas. Porque si no fuese de eso que seria lo proximo cambiar el kit de embrague completo? Sabe alguien el precio aproximado que puede salir esto...? La moto los retenes de las horquillas estan perfectos no resume ni lo mas minimo... y la verdad que aparenyemente no se ve que este muy potreada y era de un hombre mayor... aunque eso nunca se sabe... y el kit de transmision esta bastante bueno... y con 17000kms que acaba de hacer se me hace raro... Otra pregunta que tengo... he visto en el manual taller en la parte de mantenimiento del embrague una cosa que sale que se le quita una de las tapas y tiene una contratuerca que se afloja y se ajusta un tornillo que sale que debe hacerse cada 6000kms... algquien sabe decirme que hace este ajuste exactamente? Podria ver algo con eso? Muchas gracias por la ayuda! Saludoos!

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