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Reputación en la Comunidad

  1. Paranoiac

    Nunca Hagáis esto

    Ves (soy el pesao de la compra de 2 mano), veo estos videos y luego normal que desconfie a la hora de comprar, este luego seguro que puso en el anuncio.... nunca circuito como nueva :risotada: :risotada: :risotada: :yahoo:
  2. Perfecto, eso lo entiendo.... a mi la mecanica de motos me encanta, los motores de mis motos han estado abiertos por mi todos y con muchisimos extras, y si te conoces tu motor y sabes lo que llevas puesto no hay problema, es mas.... se me apuras en muchas ocasiones quien lleva algunos extras da a entender que cuida y mima su moto.... Pero a la hora de comprar de segunda mano una moto de este tipo, del tema que tiene de circuitos... aficionados flipados en punto muerto llevando las motos al corte en jerez durante mucho rato, etc...... creo que alguien que lleva la moto de serie y ni se ha preocupado de cambiarle ni el escape puede tenerla mas descuidada seguro de cambios de aceite y detalles no te digo que no, pero creo que la moto estará mucho mejor cuidada. Desde luego que claro está que es una moto, y como una "cosa" que es, todo tiene arreglo por muy "quemada" que estuviera. Pero vamos, eso no es lo mas preocupante, simplemente que pagas X precio por una moto en X estado ,por eso no la quisiera muy jodida ni que me engañen, porque para una moto usada para otra cosa y ahora camuflada, tendría otro precio por mucho que este nueva. Y bueno, tambien pienso que los casi 6000km casi seguro son reales y me lo garantiza el dueño, pienso que aunque hubieran sido todos en circuito........ (verdaderamente me extraña porque la rueda es la de serie) tampoco pasaria nada, tampoco va a tener excesivo desgaste el motor por entrar a circuito, muchas veces es peor los ttratos que se le dan en la calle. Pero bueno, simplemente es eso yo se que todo tiene arreglo y tal, y que estando bien por fuera y por dentro dan igual los km y donde la haya usado, el tema es que no me engañen, que si pago X precio porque me venden esto, que luego no sea otra cosa. Saludos gracias por responder, con tantas vueltas que le voy a dar a la compra..... al final la cagaré :D :D :D
  3. Si, es por saber si ha estado para uso exclusivo circuito... el vivir tan cerca de Jerez es lo que me echa atras, y ver un carro en la foto....... A pesar de que todo apunta a que ha estado totalmente simepre de serie, siempre queda esa pequeña duda de si aunque sea de serie solo la ha usado para circuito. Por eso me gustaría saber si se puede saber si ha estado o no asegurada. La del concesionario muy bonita, garantia, y todo lo que quieras, pero el no estar de serie, verle latiguillos etc etc quien sabe lo que ha sido de ella. Y le he preguntado y ya ha tenido 2 dueños. Aunque lleva razon en lo que me ha dicho el vendedor: "ha tenido dos dueños, y la moto esta impecable de todo, sobre que uso ha tenido, como tu comprenderas todo el mundo te va ha decir que la moto ha sido para pasear, nosotros antes de recoger una moto se mira de todo en nuestro taller. un saludo" Pero vamos, que aun asi.... ya me la han intentado pegar en una moto que fui a ver, y en la de cadiz de los pocos km y toda de serie, la verdad me da mucha confianza.... a ver si pasa la itv la semana que viene y ya voy a verla. Saludos gracias
  4. Si, voy a ir a ver la de menos km... me da mucha mas confianza todo en general. Una duda que me surge..... ¿Hay forma de comprobar si una moto ha estado asegurada anteriormente? gracias
  5. Por cierto, la otra por la que dudo es esta http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2007-en-malaga-5359450.htm saludos
  6. Puf, estas cosas son lo que me mosquean!! Pero la verdad..... será una infima parte los que se dediquen a hacer esto no? Y siempre supongo que un particular menos, no creo que se rompa la cabeza en aprender esto para vender una moto casi nueva :S Y ademas, que te engañen con los km y tal, que eso es un delito si se llegara a demostrar...... Ahi está el tema, tengo 2 opciones muy buenas esta que os he enseñado y otra en Málaga, en una tienda "Samper Racing" que tiene pocos mas kilometros y un año más, aunque es el mismo modelo de moto. La de samper, como en cualquier tienda muy limpita impecable, se le ven los latiguillos cambiados, te entrega con los escapes originales y los leovince, ruedas casi nuevas etc etc. La otra la tiene sucia, pero toda de serie, menos kilometros, aun no llega a 4 años..... Ambas opciones son muy buenas, pero no se porque me da mas confianza un particular a pesar de no tener garantía, y la moto estar de serie siempre que parece ser que si por el tema del escape arañado y usado, pienso que una moto que ha estado de circuito.... Total, una movida..... :D que indecision !
  7. Muchas gracias buenos consejos !!!!!!
  8. Pues no sé, me está cuadrando..... ya ire a verla y tal. El escape tocado como está, me da la sensacion que se ha usado con lo cual no deberia la moto de haber estado preparada para circuito. El tenerla ahi con un trapo por encima, y con mucho polvo.... me da la sensación de que efectivamente puede tener esos kilometros, ni la coje, y alguien muy aficionado que use la moto para el circuito dudo que nunca deje ni que se le oxide la cadena.......... con lo cual es un sintoma positivo. Las ruedas, el estar por el centro gastada y por los bordes muy poco, más de lo mismo. Comenta que de primeras estubo en circuito 1 vez, pero entro con la moto tal cual, toda de serie como ha estado siempre. Total, tendre que valorar los pros y contras, y por ultimo verla en directo. De todas formas voy a esperar que la semana que viene tiene que pasar la ITV, aver si la pasa el y que tal. Saludos
  9. Por cierto, eso de me caí en parado ya en la grava tambien me lo han dicho a mi hace poco jajajaja. Este, que me da bastante confianza todo, los defectos de la moto son lo que me hacen confiar..... pero sin embargo el rozon del escape que comenta que se le ha caido la moto en parado, y que no tiene nada mas, solo el escape........ La verdad que no se de que material será, pero me parece que eso no es una caida en parado no? Aver os dejo una foto, aunque se va a saber hasta que moto es, ya mismo pasa el dueño por el hilo jajaja Lo veo mucho para una caida en parado, y poco para una caida andando, no???? Es un arañazo corto, y direccion de abajo arriba, y no de izquierda derecha. Otro de los pocos contras que le veo, es que vive al lado de jerez jaja
  10. Joder, menudos tunantes..... la verdad que tantas historias es para pensarlo la verdad..... Por un lado pienso que la mayoria las trataran bien ya que cuesta mucho trabajo conseguirlas, etc etc.... y la minoria seran los que te dan el palo, pero claro.... ¿Y si toca? Por eso tengo tanto interes de al menos si con la diagnosis y una revision en el taller se puede sacar algo en claro... para tranquilizarse un poco
  11. Pues si me comentais que es posible, le haré la diagnosis antes y aver que me dicen está claro aunque me cueste algo más pero me tranquiliza mas. Las fotos que me ha mandado la moto se ve con polvo, de llevar tiempo parada como dice y la verdad pinta bien, cuadra todo pero nunca se sabe, el tema de desmontar todo usar en circuito y luego volver a montar me echa atras bastante... pero claro.... tambien pienso que no creo que la gente se ponga a hacer eso no se.... y ahora venderla engañandote.... Siempre algo quedaria supongo y sera dificl dejarla como estaba. Me tranquiliza tambien que el hombre parece dar confianza y no es un niñato, tiene 40 creo. Lo dicho, la moto se ve con polvo y una buena señal es un arañazo en el tubo de escape izquierdo, ademas de que se aprecian usados.... eso puede indicar que efectivamente siempre ha estado de serie. El roce comenta que es con la moto en parado, y es lo que a mi me parece que no... o que es mucho para una caida en parado pero bueno. Tambien la rueda trasera comenta que de la unica vez que ha ido al circuito, esta algo comida por los bordes... pero en la foto al menos parece que se aprecia que está plana por el centro y por los bordes aunque con aspecto de goma de borrar pero la raya es mucho mas grande casi como nueva, y el centro plano desgastado ya. Comenta que son las de serie, y eso si puede cuadrar. Deja de cuadrarme ver en la foto al lado un carro de coche para transportar motos. Un sinfin de aspectos positivos y negativos :D Gracias un saludo, voy a seguir dandole vueltas al tema
  12. Buenas!! Esto mismo que comentas lo he preguntado bastante y nadie me responde. ¿Es posible en la k7/k8 hacerle diagnosis, y que datos se obtienen haciendola? ¿Es posible trucar esto? ¿Que te dan un informe o algo? Es que si fuera posible algo de esto me tranquilizaria bastante. Me la dejan en 5500. Saludos
  13. Hola buenas, estoy barajando la compra de una k7 con 6000km. (de diciembre 2008) Y la verdad que me mosquea un poco tan pocos km con esos años, ¿Alguien me puede echar un cable? Supuestamente las ruedas son de serie y ha entrado una vez en circuito y estan para cambiarlas. ¿Me podeis dar ideas y consejos de cosas/desgastes que debo mirar para ver si realmente puede tener esos kilometros? Y lo mas importante con lo que yo me quedaría mas tranquilo. ¿Es posible llevarla al taller y que le hagan la diagnosis y que de ahi puedan sacar los kilometros? O ahi no salen los kilometros o en esta moto no se puede. Gracias, cualquier consejo sera bienvenido y os lo agradezco de antemano !!!
  14. teneis alguna foto de la susodicha? Al poner escape nuevo desaparece o no? gracias
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