Perfecto, eso lo entiendo.... a mi la mecanica de motos me encanta, los motores de mis motos han estado abiertos por mi todos y con muchisimos extras, y si te conoces tu motor y sabes lo que llevas puesto no hay problema, es mas.... se me apuras en muchas ocasiones quien lleva algunos extras da a entender que cuida y mima su moto.... Pero a la hora de comprar de segunda mano una moto de este tipo, del tema que tiene de circuitos... aficionados flipados en punto muerto llevando las motos al corte en jerez durante mucho rato, etc...... creo que alguien que lleva la moto de serie y ni se ha preocupado de cambiarle ni el escape puede tenerla mas descuidada seguro de cambios de aceite y detalles no te digo que no, pero creo que la moto estará mucho mejor cuidada. Desde luego que claro está que es una moto, y como una "cosa" que es, todo tiene arreglo por muy "quemada" que estuviera. Pero vamos, eso no es lo mas preocupante, simplemente que pagas X precio por una moto en X estado ,por eso no la quisiera muy jodida ni que me engañen, porque para una moto usada para otra cosa y ahora camuflada, tendría otro precio por mucho que este nueva. Y bueno, tambien pienso que los casi 6000km casi seguro son reales y me lo garantiza el dueño, pienso que aunque hubieran sido todos en circuito........ (verdaderamente me extraña porque la rueda es la de serie) tampoco pasaria nada, tampoco va a tener excesivo desgaste el motor por entrar a circuito, muchas veces es peor los ttratos que se le dan en la calle. Pero bueno, simplemente es eso yo se que todo tiene arreglo y tal, y que estando bien por fuera y por dentro dan igual los km y donde la haya usado, el tema es que no me engañen, que si pago X precio porque me venden esto, que luego no sea otra cosa. Saludos gracias por responder, con tantas vueltas que le voy a dar a la compra..... al final la cagaré :D :D :D