Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RIKY 42

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. ten encuenta que nunca frenara como las de ahora ,tiene sus limitaciones disfruta sin buscarle los limites.
  2. lo suyo es conservarla lo mas original posible ,si no frena bien mira porque es ,no cambies por cambiar resuelvelo la moto tiene frenos suficiente pa `pararla con seguridad .
  3. RIKY 42 ha respondido un mensaje de josito en Suzuki GSX-R
    pues cuando lo vi no me lo creia tio ,si no he bebido nada uf no puede ser una gsx igual me quede loco mire haber si estaba la mia guardada uf.
  4. RIKY 42 ha respondido un mensaje de josito en Suzuki GSX-R
    si el escape es homologado y esta bien no tendras problemas ,me parece k te piden la carta del escape como k esta echo para la moto k sea .
  5. mira de cambiarle latiguillos y liquido tienes bien las pinzas ,esa moto no frena como las de ahora no te lo esperes, un saludo
  6. RIKY 42 ha respondido un mensaje de josito en Suzuki GSX-R
    hola yo tengo la misma suzuki del 88,con un 4en1 devil siempre pase la itv con el la tengo muchos años llaveremos el dia que la lleve uf
  7. si quieres yo te puedo ayudar , alguna vez la he quitado ,suerte
  8. hola piporra tengo una gsx-r 1100 igualita mismo color y todo la mia es del 88 y tambien soy de valencia ,la tengo parada mucho tiempo ,pero funciona devez la pongo en marcha,haber si algun dia coincidimos ,el dia 17 de julio concentracion en manises yo ire .

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.558 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Sergio m Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.