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  1. Creo que habéis mezclado temas al hablar del servo de las mariposas de admisión (debajo del deposito) y del servo del colector de escape (al final del colector). Anular el servo de las mariposas de admisión hara que la moto vaya falta o sobrada de aire ya que regula el caudal de aire que entra desde el filtro a la admisión. Ese servo que creo que te esta fallando esta a la derecha del cuerpo de admisión (vista de la moto desde la posición del piloto). En mi caso se quedaba enganchado al hacer el test antes de arrancar (el movimiento era parecido a abrir y cerrar rápidamente sin realizar el recorrido completo de apertura/cierre). Repase todos los conectores y los empape en WD40. Cuando digo empapar es....ser muyyyy generoso sobre todo en el servo en si. Tras esperar varios minutos, desaparecio el problema. Debes intentar que el WD-40 llegue al interior del servo que esta prácticamente precintado salvo alguna que otra ranura por donde podrá entrar, de ahí que sea necesario ser muy generosos y utilizar la canula que trae éste. Tiempo en mano de obra....15-20 min.
  2. Si n oestoy equivocado, el akrapovic corto no esta homologado para su uso en calle. Ya sea con el DB-Killer cmo sin él. Yo cuando pasaba la ITV le ponía el de casa. Son a penas 20 minutos de trabajo si no le pones el tornillo que va junto a la pata de cabra, detrás de la estribera (no es necesario para pasar la ITV y quitar. Si no has montado colector, no te hara falta modificar nada de la centralita. Sin DB-Killer suena bien unos KM, cuando se empieza a quemar la fibra interna del escape comienza a sonar mas fuerte. Yo le tuve que poner el DB-killer después de 2000km. Era un suplicio salir de ruta sin él
  3. Al hacerte el cambio de bomba, puede haber varios factores que afecten a la bomba esponjosa. No creo que sean discos ya que notarias en la bomba al girar la rueda como se mueve la maneta ligeramente. Mi opinión es que alguno de los racor o purgadores no se han apretado bien y por esto y el calor haya entrado algo de aire en el circuito. Normalmente, tras reposar la moto, es cuando se notan las burbujas en el circuito. No dudaría en ir al taller donde te montaron la bomba para que te revisen (antes de purgar) si algún purgador o racor esta lo suficientemente flojo como para que entre aire. Tras revisarlo, purgar y probar. No será el primer taller que por prisas, no aprieta algo correctamente.
  4. Aunque es un caso muy raro, lo que debes hacer es volver a programar la centralita con tu llave de servicio. De las llaves que te dieron, una de ellas permite la programación de la centralita. Te lo hacen en un concesionario sin problemas (aunque cre oque hay guias en internet para hacerlo) Las centralitas de la K6-K7 limitadas podían funcionar en modo "deslimitada" cortando un cable (no recuerdo cual). Tienes un hilo en el foro al respecto en la zona de la K6-K7
  5. LA diferencia es efectivamente el caudal de aire que deja pasar. En cualquier caso el "normal" deja pasar mas aire que el de casa por lo que no creo que necesites mas. El "R" se monta para permitir un flujo de aire mucho mayor y asi poder enriquecer la mezcla mapeando la centralita. Esta pensado para preparaciones de circuito en el que no solo se mapea centralita ya que el resto de mejoras ( toberas de admisión con mas flujo de aire, colectores, motor, etc) están orientadas puramente a circuito.
  6. Antes que arandelas buscaría un casquillo de aluminio de unos 5mm y le añadiría una arandela groel (creo que se escribe asi) y una tuerca autoblocante para evitar que se mueva el conjunto.
  7. Yo llevaba el Akra corto de Titanio y la verdad es que me encantaba su sonido. Cuando se fue quemando la fibra le puse el DBKiller para evitar las miradas de las autoridades y perfecto.
  8. Las GSXR 600 y 750 eran geométricamente iguales. Puede que la 750 fuese un pelin mas agresiva abajo y de ahí que tenga un poco mas de precarga para evitar que hunda mas en aceleraciones fuertes pecando de blandita. En tu caso pondría la d la 600
  9. Revisa que el conector del sensor este bien conectado.
  10. Lo normal en las motos modernas es que no sea necesario remapear la centralita si no cambias mas que la cola y el filtro. El cambio es tan pequeño que la centralita es capaz de reajustar la cantidad de gasolina que inyecta. Si necesitases remapear la centralita, seria por tener una mezcla de gasolina/aire muy pobre (petardeos exagerados al soltar gas o reducir) o muy rica (mancharía de negro el final de la cola). En todo caso los petardeos al reducir, si no son exagerados o en situaciones puntuales como soltar gas y dejar correr la moto desde unas rpm muy altas o con el motor muy frio, son normales al cambiar escape + filtro.
  11. KiLLERBoT

    ayuda

    Hola Berlanga, Es totalmente normal ya que el aceite en movimiento dentro de la caja de cambio puede llegar a hacer mover el secundario que es el que trasmite la fuerza a la rueda que, al no encontrar resistencia estando en el aire, puede girar algo. Me explicaron una vez como funcionaba mas o menos una caja de cambios pero la verdad no sabría explicarte con exactitud como funcionan los sincronizadores del cambio al presionar o soltar la maneta de embrague (razón por la que si coges el embrague la rueda deja de girar) pero el resumen es que es normal. Si antes no giraba y ahora si puede ser perfectamente por que la resistencia que genera la grasa acumulada en el piñon de salida del secundario (piñon que se cambia con el kit de arrastre) que con años de uso acumula mucha grasa bajo la tapa del piñon.
  12. KiLLERBoT

    Escape

    Si no recuerdo mal, tienes 3 tornillos / tuercas en el lado derecho y un par de ellos en el izquierdo mas la abrazadera. Es tremendamente fácil de cambiar y no necesitas mas que un maletín de herramientas y llaves planas o de tubo.
  13. Lo mejor es que empieces con la configuración de serie y según las sensaciones que te transmite la moto vayas modificando a tu gusto. No descartaría ir a un taller especializado en suspensiones para que te ayude u oriente.
  14. Me alegro que solo sea eso. Con respecto al DB killer....bufff...yo llevé el escape sin el tan solo 1 semana. No pude soportar el ruido que hacia. Con el DB killer puesto y ahora que ha quemado algo de fibra interior, perfecto. Un sonido perfecto. Quitar y poner el DB killer es un coñazo. Las sensaciones, en mi caso no note que perdiese bajos y/o medios sino que con el escape de casa retiene mas, por lo que baja mas rapido de vueltas y da la sensacion de reaccionar antes. A mi no me gusta ese comportamiento mucho y las tetracilindricas R estan diseñadas para funcionar en condiciones por encima de las 8000rpm´s (no olvidemos para que estan diseñadas) y es ahi donde se nota mas alegre. Sin retenciones bruscas y con un paso en curva suave. Me encanta llevarla en ese regimen :-) Esteticamente...sin palabras. Solo el TRC de Yoshimura le hace sombra
  15. Que pletina es?. La que va debajo de la placa de la estribera? o una chiquitita donde va roscado el tornillo de la misma (soporte soldado del cuello del escape)? Yo creo que te la puedes fabricar. Es muy sencillo. Si es la chapa que hace de rosca (una chiquitita tipo grapa) lo mejor es que la sustituyas por una tuerca autoblocante. La pieza creo que se la puedes pedir al distribuidor en españa: http://www.dream-machine.net/marcas/akrapovic
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