Hola de nuevo.
A ver, no se por donde empezar, lo primero es que el del taller no quiere hacerse cargo y voy a ir a consumo pero bueno eso es otro tema secundario. Además, ya no me fío de él y si puede ser que no vuelva a tocar mi moto ni a cobrar un duro de mi bolsillo mejor, ha perdido un cliente, se ha ganado mala fama y una reclamación en consumo por defectos ocultos en el vehiculo.
Lo que más me preocupa es solucionar el problema, ya que creo que puede ser algo sencillo, creo que va a ser un cable de la centralita que no haga buen contacto. Hoy he probado a mover un poco la centralita y al probarla al principio no me lo hacía (se me levantaba la moto, nunca la he notado así de bien), pero luego ha empezado a hacermelo otra vez, aunque no estoy seguro al 100% de esto, parece ser que por ahi van los tiros.
La gráfica del banco de potencia no pasa de los 70 cv. Os la pongo por si se os ocurre que puede ser.
En un taller oficial me han mirado la centralita por si fuese la "limitable" y estuviese limitada pero no, no lo está, es la centralita original. Lo de la mezcla descartado, ya que si fuese por el escape no haría eso.
Me dicen en el taller oficial que vista la gráfica tiene pinta de algo electrónico así que me alegro mucho ya que si fuese algo mecánico mal vamos.
La gráfica:
http://img593.imageshack.us/i/imag0061q.jpg
[/break1]imageshack.us/i/imag0061q.jpg/]http://img593.imageshack.us/img593/6315/imag0061q.jpg
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La que debería ser (la moto nueva, pero una k7) es la de arriba, la mia es la que hace ese extraño que no pasa de 70 cv, como si estuviese limitada.
Un saludo y muchas gracias.