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  1. Bueno bueno, estoy contentísimo. La moto ahora va como tiene que ir.El fallo aun no sabemos donde estaba con exactitud, pero era algo de la electrónica.Lo explico por si a alguien le pasa:-Ha revisado las pipas y cambiado las bujías, ya que en el histórico de fallos detectados salía fallo en las 4 bobinas de encendido. Además en ese histórico salían más fallos de sensores de presión atmosférica y de entrada de aire. Lo cual indicaba que se trataba de un fallo eléctrico.-Ha limpiado un mazo de cables del frontal que estaba sulfatado.-Ha limpiado el filtro de aire, aunque esto es lo de menos según decía.En realidad ha hecho varías cosas más pero dice que todo indica que era cosa de las dos primeras que he dicho. Así que todo queda en un fallo eléctrico.Nada de mala carburación, nada de válvulas ni de centralita.Muchas gracias por la ayuda.Me arrepiento muchísimo de no haber confiado en él, el tio se lo ha currado conmigo lo que no está escrito, ha estado toda la semana moto para arriba y moto para abajo, la ha llevado al taller oficial, al banco de potencia, la ha probado mil veces, encima me la ha dejado superlimpia y todo sin cobrarme nada, lo cual es normal ya que estaba en garantía, pero otro mecánico (como yo pensaba al principio y por eso desconfiaba) no lo habría hecho.De verdad, un 10 para Mundobike, soy un puto desconfiado.Saludos.
  2. Está claro que no espero que me de 120 cv a la rueda, pero si al menos 90 o así, si no tu mira como mi moto sube paralela a la k7 pero digamos que con un 7% menos de potencia, pero el bajón que pega... eso no tiene relación con la manera en la que se mide la potencia. Saludos.
  3. Muchas gracias tio.De todas maneras se la voy a llevar el lunes junto con la curva, esta vez no me puede decir que son cosas mias, debe solucionarlo él, no yo, ya que está en garantía. Tambien debería ser él el que pierda el tiempo intentando deducir donde está el problema, yo soy informático, no mecánico, pero macho, voy a terminar por cambiar de carrera.Ya os iré contando durante la semana.V'sss
  4. A ver, mi moto es una k5, la curva no se puede ajustar y en el banco me da a la rueda.Saludos.
  5. Eso pienso yo, que no creo que sea por el kit de arrastre, no lo haría siempre a las mismas rpms y me haría un ruido raro, pero no hace ningun ruido.El lunes la llevaré a que me cambie el kit de arrastre y a que me solucione eso.Lo que me jode es que me diga que a el no le pasa y que su palabra vale mas que la mia, así, con esas palabras "yo entiendo mas y mi palabra vale mas que la tuya"Cuando le dije que la pase por el banco y me dio un máximo de 70 cv me dijo que la potencia la median a la rueda y que ha tenido mas de un follon por eso, que cara mas dura tiene... una cosa es que de 110 cv o incluso 105 a la rueda, pero 75... no amigo no.
  6. Tengo el kit de arrastre para cambiarlo.El aspecto de la cadena es lamentable. :S¿puede ser que tenga relación con eso? Si es así, ¿eso explicaría el que a veces no me lo haga?Me voy a volver loco. Estoy por dejarla en el garage hasta que tenga suficiente dinero como para hacerle el reglaje, cambiarle el kit, bujías etc etc pero me parece injusto estando en garantía (pagar por el reglaje).
  7. Vale ya lo he conseguido, gracias, sale -C00 por un lado me alegro y por otro no, me gustaría que hubiese salido algo, al menos habría sabido algo mas jeje.Un saludo
  8. Por cierto, estoy buscando pero no encuentro la manera de ponerla en modo taller, ¿alguien sabe como hacerlo?Gracias.
  9. jejejeje, de Murcia, soy de Murcia.Hoy tengo pensado quitar el carenado, el filtro del aire y el colin para comprobar todas las conexiones, en busca de un cable suelto o simplemente para revisarlas.Saludos.
  10. Soy de Murcia.Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado.Un saludo.
  11. Hola de nuevo. A ver, no se por donde empezar, lo primero es que el del taller no quiere hacerse cargo y voy a ir a consumo pero bueno eso es otro tema secundario. Además, ya no me fío de él y si puede ser que no vuelva a tocar mi moto ni a cobrar un duro de mi bolsillo mejor, ha perdido un cliente, se ha ganado mala fama y una reclamación en consumo por defectos ocultos en el vehiculo. Lo que más me preocupa es solucionar el problema, ya que creo que puede ser algo sencillo, creo que va a ser un cable de la centralita que no haga buen contacto. Hoy he probado a mover un poco la centralita y al probarla al principio no me lo hacía (se me levantaba la moto, nunca la he notado así de bien), pero luego ha empezado a hacermelo otra vez, aunque no estoy seguro al 100% de esto, parece ser que por ahi van los tiros. La gráfica del banco de potencia no pasa de los 70 cv. Os la pongo por si se os ocurre que puede ser. En un taller oficial me han mirado la centralita por si fuese la "limitable" y estuviese limitada pero no, no lo está, es la centralita original. Lo de la mezcla descartado, ya que si fuese por el escape no haría eso. Me dicen en el taller oficial que vista la gráfica tiene pinta de algo electrónico así que me alegro mucho ya que si fuese algo mecánico mal vamos. La gráfica: http://img593.imageshack.us/i/imag0061q.jpg [/break1]imageshack.us/i/imag0061q.jpg/]http://img593.imageshack.us/img593/6315/imag0061q.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us La que debería ser (la moto nueva, pero una k7) es la de arriba, la mia es la que hace ese extraño que no pasa de 70 cv, como si estuviese limitada. Un saludo y muchas gracias.
  12. Buenas, en primer lugar gracias por las respuestas.Hoy he salido y me seguia pasando, esta vez le he enroscado bastante para probar bien y sigue pasando.Cambiaré las bujías.Probaré lo del depósito.Sacaré la válvula, aunque no tengo ni idea de como se hace.Aun así todo esto debería hacerlo el mecánico del concesionario.La garantía no es la de fábrica, es la que el del concesionario que me la vendió me daba, la moto tiene ya más de 5 años.El tema del bache de potencia no creo que sea, ya eso suele ser suave y desde un rango de rpms a otro, pero no desde las 10000 hasta el corte, aunque como comentaba en el primer post puede que la mezcla está mal.Veremos a ver como acaba la cosa.Un saludo.
  13. Hola.Abro este hilo para buscar consejo ante el problemilla que tengo con mi gsxr k5 (segunda mano, 34.000 km, 6 años, escape Arrow largo)El caso es que la moto va bien, suena bien, no me ha dejado tirado en 5000 km que llevo con ella y ningún problema.Pero desde que le perdí el miedo a pasar de las 9000 rpms, he notado algo raro.En cualquier marcha, a partir de las 9500 rpms aprox con el puño a tope, la moto se ahoga, se nota un bajón de potencia considerable, como si le costase mucho subir más y a veces (rara vez) tironea, como queriendo darme toda la potencia. Pero lo del bajón me pasa siempre.La moto está en garantía y se la he dejado durante toda la semana al mecánico del taller donde la compré, el cual me dice que eso a él no le pasa, que a él le sube perfectamente hasta las 14000 sin tirones ni bajones de potencia, cosa que dudo muchísimo y creo que me está mintiendo.Las razones por las que creo que puede estar pasando esto son:-Mala configuración de la centralita con el escape modificado.-Bujías.-Vacío en el depósito.-Válvula de escape.-Mal reglaje.Los cables de la batería están bien, cuando esto pasa no pasa nada en el cuadro por lo que descarto que sea fallo eléctrico o del sensor del caballete.El filtro de aire está perfectamente limpio.¿Se os ocurre algo? ¿Le ha pasado a alguien esto?De todas maneras mantendré actualizado el post por si a alguien le es útil alguna vezMuchas gracias.Saludos.
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