Salta al contenido

javirope

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. gracias por tu pronta contestacion y lo claro que lo as explicado asta un niño lo habria entendido , atu comentario de los dos reetenes esque el mecanico se ha referido en todo momennto a ese numero de retenes y a lo que as comentado del exceso de aceite el mecanico me relleno el motor por que me dijo que no tenia bien los niveles y por la crisis no la llebo muy apunto que digamos lo se soi un mal padre pero las deudas aprietan en principio los retenes no los he visto no puedo aclaar la duda de las estrias pero la moto tiene 3 años si llega kit de arrastre no tiene excesos puesto que va siempre tensada de mecanico que al caso no es este si no otro a lo que me dices llego a la sospecha de que se paso con el aceite y me va a cobrar su error supuestamente y como todo es tan supuesto me limitare a recogerla arreglada prebio pago del importe que lo veo barato aunque deberia de serlo mas lo cual me lleba a sospechar mas denuevo muchas gracias y como tu dices que todo fuera un reten V
  2. un mensaje en un tema ha publicado javirope en Suzuki GSX-R
    hola me preguntaba si podiais aclararme algo el otro dia despues de arreglarle a mi susi k7 el regulador del voltaje la coji desde elche a san vicente y cuando aparque en casa de la novia empezo a tirar aceite como si de una fuente sin grifo se tratase el mecanico me ha dicho que son dos retenes de la caja de cambios os estare muy agradecido si me dices el motivo de la rotura por saber si esas piezas son pereceras o tiene que haber sido un golpe gracias de antemano V es que me resulta dificil pensar que el mismo dia que dejo la moto para una cosa se me rompe otra

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil