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Extraccion cambio gsxr 1000 2011
He descargado el manual de taller, y aunque esta en ingles, me voy apañando. Como bien decis, saqué el motor fuera, le di la vuelta y tras sacar el carter, bomba de aceite y agua, tapas laterales, embrague, 1 millon de tornillos, rodamientos y arandelas... me he estancado en separar la parte baja del bloque motor, esta pegado de tal manera con la pasta de juntas que parece que estuviese soldado jeje. Ya he visto la averia en el piñon de la 6a, las esquinas de los dientes laterales que llevan estan comidos y por eso salta. A ver si lo doy sacado y le hago foto. Os pongo una foto de la viruta que me encontré en el carter.
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Extraccion cambio gsxr 1000 2011
Sabes si puedo descargar de algun sitio el susodicho manual? ? De hacerlo con el motor en el chasis nada verdad? Porque en otro foro lei uno que tenia el mismo problema en una R1 y le decian que ni se le ocurriera hacerlo con el motor en el chasis. Yo estaba pensando en sacar el eje de los piñones por el lado del embrague, pero no se si se podra por lo que me comentas...
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Extraccion cambio gsxr 1000 2011
No no, sacar los ejes con los piñones de las marchas. Lo que seria la caja de cambios.
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Extraccion cambio gsxr 1000 2011
Hola, tengo un problema gordo, y es que necesito sacar el cambio de la moto ya que tengo tocado el piñon de la 6a. La cuestion es si alguien sabe si se puede sacar el cambio con el motor en el chasis o hay que sacarlo fuera de la moto. Nunca he visto ni escuchado nada sobre este tema y me gustaria estar seguro antes de ponerme a ello. A ver si alguien puede darme un empujoncillo ??
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600 K4 53000 kms
Claro que miran por nuestra economia... es para meter mas "hachazos" y k no gastemos en dinero en cosas malas para la salud o en un tubo de escape para la moto etc... jajaja. en este pais vamos pa atras en vez de avanzar. pero bueno, a mi por suerte lo de 110 me pilla poco ya que suelo andar siempre por carretera convencional :guardarrailes: saludos!
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600 K4 53000 kms
80000 !!? casi nada... jeje. espero verlos en mi marcador algun dia, dentro de un par de años, ya que ahora voy por los 56000. el siguiente se lo hare tambien a los 80 o asi pq como bien dices yo conduzco a medio gas o menos ( entre 5000 y 8000) la mayor parte del tiempo, de vez en cuando aretuerzo un poco la oreja, :hayabusa: pero poca cosa xD. y a circuito nunca entré tampoco, asi que supongo k no tenga mucho problema con esto :cervecitas:
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600 K4 53000 kms
Pues no lo se, no he podido comprobarlo personalmente, pero bueno, la moto iba perfecta y sigue perfecta, incluso como digo, ha mejorado el ralenti ya que ahora es mas regular, los cambios se los hago cada 6000 con castron gps y filtro, y cada 12000 bujias y filtro. lleva escape desde hace unos 44000 kms y power commander desde hace unos 15000 y sigue perfecta, yo creo que mejor que de serie ( digo esto porque mucha gente comenta que el escape y el power machacan el motor) espero que dure mucho mas que no esta el tiempo pa gastar... xDDD. Saludos!
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600 K4 53000 kms
La verdad es que creo que suena igual, aunque si que es cierto que va algo mas fina, tiene el ralenti mas regular que antes...
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600 K4 53000 kms
La lleve al taller hace 1 semana y algo y ya lo tiene hecho, me salio por 170€. Me parecio algo caro ya que apenas tuvo que hacerle nada, dijo que estaba todo bastante bien a pesar de los 53000 kms... espero que la "gixxer" siga asi por mucho mas tiempo :perfect: jaja saludos!
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Reparar carenado con fibra
No tenia ni idea de que vendieran masilla para plastico. Mañana buscare por el pueblo a ver si la encuentro en alguna tienda o taller. Porque probe a pegar 2 trozos con un poco de fibra pero no pega bien. Quiero pintarla entera pero n se si es necesario darle alguna imprimacion o algo de eso antes de dar la pintura para que no se caiga la pintura con el tiempo. Y al final habria que darle laca de esa transparente? Salud2 !
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Reparar carenado con fibra
tenia esa idea, la de intentar juntar las piezas con fibra, pero como bien decis, si co nel tiempo se pueden despegar sera mejor hacerlos enteros de fibra, aunque vaya rollazo hacer todo... xD ya que el lado izquierdo le toque practicamente todo, carenado motor, colin, el frende izquierdo, tapa de motor, estribera, puño, retrovisor, asiento trasero...creo que va a salirme por un ojo de la cara arreglar todo decentemente. No se que precios tendran esas piezas pero visto lo visto seguro que de baratas no tienen nada. Y yo "por suerte" nada mas un quemazon en la pierna izquierda por no llevar puesto el pantalon, por salir a dar la tipica vuelta por el barrio... de ahora en adelante creo que procurare ponerlo siempre. Saludossss gente !
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Reparar carenado con fibra
Buenas de nuevo por aqui, creo que este es hasta ahora el tema que mas me jode publicar jaja. ni mas ni menos porque hoy tuve una caida con la moto y tuve la desgracia que fue arrastrando hasta aparar contra un bordillo y me rompio el carenado por el lado izquierdo del motor, quedo rajado y se rompieron un par de trozos. La cuestion es que en vez de gastar una señora pasta en comprar los carenados, es mejor probar a arreglarlos con fibra. ¿ sabeis de alguna web online donde vendan fibra a buen precio ? ¿creeis que pegara bien la fibra en el plastico ? ¿ hay algun manual sobre la fibra? ya que nunca la he utilizado. saludosss!
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Corte de encendido power commander
Pues la verdad es que si, creo que quedó claro que es para funcionar con un modulo. Mi duda era si la centralita por si sola podia hacer esa funcion; para ahorrar unos cuantos aurelios mas que nada jeje. Muchas gracias por la aclaracion
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Corte de encendido power commander
Buenas, hoy "urgando" un poco en las opciones del power commander ( III ) he visto una opcion creo recordar que se llama, corte de encendido en cambio de marchas. El caso es que da la opcion de configurar un tiempo en milisegundos, y unas revoluciones. ¿ esto es para hacer la funcion de un cambio semiautomatico que haria el power ? ¿ alguien sabe sobre este tema ? Saludosss !!!
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600 K4 53000 kms
El kit de distribucion? cuanto podrá valer el kit ? saludosss
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