Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ikersanchez

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ikersanchez

  1. Muchas gracias por vuestras respuestas, cambie el kit de arrastre por eso mismo y sigue haciendo el ruido, es cuando voy en segunda o tercera a unas 7 u 8mil vueltas sobr todo cuando dejo de acelerar. A mí me parece que viene de la parte de adelante... En cuanto a la tos que comenta carlinsky probaré a hacer lo que ha comentado. GRACIAS!
  2. Lo primero hola a todos y gracias de antemano. Hay un ruido que me tiene loco. Es cuando le da la gana y lo hace a cada rato, si acelero y suelto gas lo suele hacer. No es un traqueteo es más como un ¡chs! Alguno sabe que podría ser? También cuando la enciendes desde la zona del motor/carburadores echa como aire de vez en cuando como si purgase. Cómo si echara pedos. ¿Eso es normal? Pdt: la moto funciona y acelera bien a mí parecer.
  3. Hay un ruido que me tiene loco. Es cuando le da la gana y lo hace a cada rato, si acelero y suelto gas lo suele hacer. No es un traqueteo es más como un ¡chhhhss! Alguno sabe que podría ser? También cuando la enciendes desde la zona del motor echa como si echara aire de vez en cuando como si purgase. Cómo si echara pedos. ¿Eso es normal?

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.555 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Yaya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.