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  1. Pues monte bujías viejas,que son idénticas a las nuevas,y me fuy a pinguinos,espectacular el ambiente,pero no puedo valorar el funcionamiento de la moto,el cual a mejorado muchísimo,pero el motivo a sido la forma de llevar la moto,que la he cambiado por completo,tengo que seguir andando con ella y haciendo pruebas,pero al estirar un poco más las velocidades,y no ir tanto en marchas largas a velocidades bajas,la moto es totalmente otra,no digo que no tenga algo,que igual es seguir andando con ella y cogiéndola el aire,pero a mejorado como de la A a la Z,seguiré informando,gracias por todo
  2. Gracias,haber porque es algo rarísimo,no encuentro una ex0licacion Sin duda en cuanto siga probando y tenga novedades.....aquí las pongo,gracias por todo
  3. Pues,si las montaré las viejas y probaré,pero yo creo q algo tiene,o lo que tú dices,que igual hay q llevarla de otra manera y yo la exijo muxo en bajas y marchas mas largas de la cuenta por falta de costumbre,y la moto ande ir más revolucionada,y llevarla más alegre,que no es más rápido,pero no lo se,senlo noto entre 3500....mas m3nos....4000....se qeda un poco y luego sube,si q es verdad q cada vez mas pendiente y exigiendo oara ver,,seguiee probando y mirando y os cuento,haber si alguien mas se anima y da su opinión,nonse si el frio influye,pero imagino que una vez caliente.....no se,seguire contando,y si se os ocurre algo.....todo ayuda,gracias
  4. Pues probaré lo de los colectores ,y os cuento,hoy la he hecho 140kls aprox,y si,a partir de 5mil vueltas va bien,perfecta diría,sube y sube como un tiro,para mí claro,pero de 4500 hacia abajo......tiene hay un golpe de q....como explicarlo...si subes despacito no notas,pero por ejemplo sales de un pueblo,y aprietas....y hay de...4 a 5 mil....tiene un golpe raro,digo golpe por decirlo de alguna manera,dnd más se nota es en sexta si la dejas caer muxo de vueltas,y si la exijes muxo al salir también se nota pero en altas va bien,en el filtro que ya comenté q es transparente siempre hay combustible,hoy reposte 95,ya que siempre le heche 99 y me dije haber si va ser el octanaje,lo único que puedo hacer,es montar bujías viejas,que estaban muy bien y probar,la versad no se ya que no se andar en moto,si el fallo es desde siepmpre,o lo noto ahora q estoy,una chispina mas suelto,tubos,drenajes,respiraderos etc todos bien,tapon tambien desmontado limpio,etc...el grifo lo veo sin resudes ni nada,nuevecito pero.....cómo gasolina siempre hay en el filtro mi intuiciin dice q las cubas siemore tienen caldo,no se macho,y xon 22mil kls....reglaje necesitara?tan pronto?gracias por todo
  5. Pues hoy 100kls,la moto sigue haciendo en bajas ese pequeño fallo y después sale como un tiro,no se,igual soy yo que no la llevo bien,gasolina cae xqe he puesto un filtro trasparente con el mismo caudal,8mm,y veo que si baja gasolina,a veces más,a veces menos,pero en el filtro siempre hay gasolina,entiendo que depende las cubas etc senllenara más menos,si no,desbordaria gasolina por algún sitio,3n altas es un puto tiro,a120 le das y sube,igual es xqe la exijo mucho en bajas en marchas largas?aunque yo que se,le abri las cubasby deje xorres gasolina,y azul limpia como un demonia,nada de suciedad,lo hece en baso de cristal de yogurt limpio y la gasolina limpia dsd el primer momento,asique no se,tambien deciros que aqui ruedo a cero grados.....5 como mucho,hace mucho frio,aunq entiendo que la moto estando caliente no dwberia hacer esas cosas,no se que mas hacerla,el relenti es bueno,en frio tiro del aire un ratin y luego 1200 vueltas tiesa siemore,pero.....no se,que os parece
  6. Pues las cambie justo las últimas,primero puse aceites filtros etc etc etc,he revisado todas las tuberías etc y todo está ok,voy hacer eso que has dicho,abrir las cubas y dejar que fluya la gasolina,no se xqe la guarde bien,y al sacarla en unos días esto.....ni idea
  7. Bueno pues ya cambié bujías etc,puse las mismas que llevaba,que al hablar con el anterior dueño,me dijo que jamás se habían puesto,asique intuyo que son las originales,todo perfecto hasta que veo que ahora la moto llevaba no se ...muchos días parada y ahora al andar con ella veo que se ahoga en bajas,como que no la llegase bien el combustible,he desmontado depósito,he verificado todas las tuberías q no esté alguna mal o enrredada,lo que observo es que el filtro no se llena del todo,aunque lo ponga en pri,el grifo,el deposito fuera denla moto en pri sale que da gusto gasolina,desmonte tapon y limpieny engrase balín,no se que mas mirar,el caso q en altas va bien pero en bajas xomo que ratea etc asta que sube de vueltas,alguna idea?podría ser el grifo?no se que mas mirar ,puede haber entrado mierda alnempezarva usarse otra vez la moto y d3jarla todos estos días?no encuentro la solucion
  8. Nuevísima para ti?y eso?jejeje,. Si espero disfrutarla,aunque poco que de no andar en moto a esta máquina......jeje,seguiré contado
  9. Jajajajaja,gracias por las felicitaciones,la verdad que la moto,estaba muy cuidada,con solo 22mil kls y comprársela a su segundo dueño,creo que he tenido suerte,no sé si habrá muchas unidades de 2003 con este kilometraje,aunque es un vehículo con años,no nos olvidemos que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento,aunque la gente más motera que conozco dice que está moto es una roca literal,es una moto muy poco andada y necesita cariño,yo ya le puesto aceite,todo los filtros,ruedas,engrase de todo lo que se puede engrasar etc....ahora necesita andar,aunque en invierno todos sabemos que se anda menos....pero bueno animado estoy,tengo mucho que aprender. El tema de los vapores del aceite a la carburación etc,es porque de coches si que ando más avispado,tengo un 1430 del 70,y he tenido varios modelos clásicos y a todos,motor hecho etc se lo he puesto fuera de la carburación,pero la duda venía que jamás he tenido algo tan nuevo(2003)jejeje y quería saber vuestra opinión,gracias y os seguiré contando cositas.
  10. También monte unos anticaida específicos para bandit,después de buscar,me decidí con una tienda que tenía un fabricante que los hace específicos,y bandera,quedan perfectos
  11. Otra cosita que tengo pendiente de consultaros,en todos mis vehículos de carburación antiguos,llevan al igual que la bandit un tubo de recirculación de gases de aceite al filtro de aire,siempre lo anulo para evitar eso,que a los carbus filtros etc les entre restos de vapores sucios etc,en la bandit también lo he hecho,pero es un vehículo más moderno de los que acostumbrado a hacerlo y de hay la duda,que opináis,gracias
  12. Si,cuando fuy a ver la moto,vi que estaba bien guardada y que los neumáticos eran pues eso....del 2010,asique era primordial ponerlos nuevos por muy bien dibujo etc tuviesen. Al mecánico le dige de poner Michelin o una buena marca y me convenció su planteamiento,los neumáticos los tiene que pedir igual le dijo,y el montaje que me va cobrar es el mismo ponga la que ponga,el me dio esa opción por qué me conoce y sabe que ahora no voy a salir con nadie,y voy a ir por las carreteras de aquí hasta coger soltura y confianza,llevo 20 años sin usar una moto,imaginaros,hace un tiempo cogí una Yamaha xs400 del 82 que restaure,y la vendí,sin apenas 4 paseos,por eso me dijo que hiciese lo que quisiera pero que el me recomendaba esos por el uso que voy a dar a la moto,no paso de 120kls hora asiq imaginaros,y que una vez ya vuelva a coger destreza y confianza me gastase perras en lo que quisiera,ya os contare que tal van, Si,confío en el porqué es mecánico y además colega,y como le he dicho al compañero,yo no tengo ni soltura ni destreza aún para tumbar ni correr ni frecuentar carreteras raras ni salir de ruta con nadie,voy....me hago 100 kls como hoy en una carretera casi recta,a 100 ...120kls hora y poco a poco ir cogiendo ritmo etc,y por eso el me recomendó estos,si que he visto que tienen en general buenas opiniones,asiq ya os contare,pero a mí ritmo de pilotaje creo q no voy a tener pegas aunq montase peores yo creo,gracias por vuestras opiniones Hoy 110kls.....noto que va más suelta,o yo más suelto...jejejej no se
  13. No dice q no valgan para tumbar jejejejeje,si no que yo no voy a tumbar y son más que suficiente para mis primeros miles de kls,que ya con una esperiencia puedo montar y darme el capricho de los que quiera,pero que para empezar son suficiente,en los comentarios hay variedad de todo,la mayoría positivos,asiq creo que me ha aconsejado bien,ya os contare,pero ppr mi experiencia creo q mi opinión no es objetiva
  14. Otra cosilla,me he fijado de mi conocido que es mecánico de motos para montar unos neumáticos,la moto los tenía nuevos literal,eran Michelin,pero eran fechados en 2010,imaginar lo que ha andado la moto,pero los cambié,mi colega me ha recomendado los mitas touring force,que son los que he puesto,yo quería Michelin peroe ha dicho que,para aprender a andar en la moto y no aprobecharlos bien,y gastarlos de manera .....rara porque no voy a tumbar ni nada,son unos neumáticos perfectos para ahora,que más adelante ya podre montar unos mejores,que os parece,yo confío al 100x100 en el para esto.
  15. Tiene su sentido y su lógica,no lo había planteado así,pero es muy probable que sea así la instalación,haber si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos saca de dudas,muchas gracias a todos por vuestras respuestas
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