Pues probaré lo de los colectores ,y os cuento,hoy la he hecho 140kls aprox,y si,a partir de 5mil vueltas va bien,perfecta diría,sube y sube como un tiro,para mí claro,pero de 4500 hacia abajo......tiene hay un golpe de q....como explicarlo...si subes despacito no notas,pero por ejemplo sales de un pueblo,y aprietas....y hay de...4 a 5 mil....tiene un golpe raro,digo golpe por decirlo de alguna manera,dnd más se nota es en sexta si la dejas caer muxo de vueltas,y si la exijes muxo al salir también se nota pero en altas va bien,en el filtro que ya comenté q es transparente siempre hay combustible,hoy reposte 95,ya que siempre le heche 99 y me dije haber si va ser el octanaje,lo único que puedo hacer,es montar bujías viejas,que estaban muy bien y probar,la versad no se ya que no se andar en moto,si el fallo es desde siepmpre,o lo noto ahora q estoy,una chispina mas suelto,tubos,drenajes,respiraderos etc todos bien,tapon tambien desmontado limpio,etc...el grifo lo veo sin resudes ni nada,nuevecito pero.....cómo gasolina siempre hay en el filtro mi intuiciin dice q las cubas siemore tienen caldo,no se macho,y xon 22mil kls....reglaje necesitara?tan pronto?gracias por todo