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  1. Hola. He encontrado este hilo y me gustaría saber que desguaces hay por Madrid. Que sean "de confianza". Necesito cambiar las barras de la horquilla. Parece que están dobladas, y al cambiar los retenes no las he vuelto a colocar como estaban exactamente y ahora me rozan las pastillas. Pregunté en un taller y por cambiar las barras (unos 200€ nuevas) me pedían un dineral. Entre el coste de las barras y la mano de obra. Un saludo.
  2. Hola. Ya ha pasado bastante tiempo y si no he entrado antes a escribir, además de por pereza, un mal en mi, es porque realmente no tengo ninguna solución. Limpié el regulador del aire, como vi por algún lado. La verdad que no lo vi muy sucio, pero bueno. Limpió quedó. Además cambié el filtro de la bomba de gasolina. Este si que estaba bastante sucio, quizá tuviera algo que ver. Pero después de casi 15 años, tampoco lo vi tan mal. El caso es que después de aquello, a finales de Agosto, me pasó una vez más, con lo que no parece que diera con la tecla. Pero no me ha vuelto a pasar desde entonces, y van casi cuatro meses. Siento no haber aportado más luz al asunto. No sé que ocurría, ni por qué ha dejado de hacerlo.... de momento. Si tengo alguna novedad volveré a escribir. Aunque la verdad que en vista de la historia de este asunto, y la mala pinta que tiene, espero que no vuelva a pasar. Un saludo.
  3. Buenas. Pues espero que acierten con el problema, y que lo pongas por aquí. Sería un detalle, no como hacen otros. Yo ahora estoy fuera y hasta que no vuelva no retomaré el asunto. Un saludo.
  4. Hola. Tengo pendiente de comprobar el mecanismo del conducto del aire, a ver si tengo tiempo, tampoco le vendrá mal una limpieza, como he visto en algún otro foro. Pero no me cuadra con el problema, ya que al calentar debería de ir bien, y tampoco creo que en caso de fallo el resultado fuese como si no arranca el motor y se desploma la aguja de revoluciones. Si que podría explicar los casos en que se queda baja, unas 500 rpm, pero al circular y calentarse de bería ir bien, creo yo. Revisaré el cableado de la centralita. ¿qué otros sensores podrían influir? Gracias.
  5. Lo de la pata es algo ya de hace muchos años, y no le pasaba nada al ralentí. El único inconveniente es que no puedo bajar la pata con el motor en marcha porque no detecta el punto muerto y se para por seguridad. Me pensaré lo del reglaje, porque tiene ya 55.000 kms. Pero el caso es que cuando arranca bien, el 90% de las veces, va bien y no se nota nada raro en el sonido del motor, respuesta, tirones o algo. Gracias por la ayuda, una lástima que el que inició este foro, no escribiera nada del desenlace. He mirado su perfil y no escribió nada en el foro desde poco después de este hilo. Un saludo.
  6. Hola. Si, es inyección. Las bujías también las cambié a finales del año pasado, se me pasó indicarlo. Revisaré lo del respiradero a ver si fuese eso, pero ya abrí en una ocasión el tapón y no se solucionó. En cuanto a la pata, el sensor dejó de funcionar hace muchos años. En punto muerto, no puedo bajar la pata porque se para, no detecta que está en punto muerto y no se enciende la luz verde. Alguna vez he preguntado en algún taller y cambiar el sensor es caro. Me apaño sin pata de cabra con el motor arrancado. Revisaré mejor el cableado a ver si veo algo raro. La última vez que pregunté en un taller me dijeron que podría ser un problema de válvulas, que no estarían bien reguladas y según se para el motor, se quedan bien o no arranca. Pero aparte de los más de 300€ que me dijeron, tampoco me pareció que explicase muy bien el problema. Intentaré ver si encuentro algo más la próxima vez que falle. Muchas gracias.
  7. Hola. No me llegó la notificación, pensé que no había contestado nadie. Si por presentaciones te refieres al perfil, he rellenado algo más. En cuanto al problema, la verdad es que no tengo mucha más información, al menos que crea relevante. Me pasa exactamente lo mismo que a la persona que inició este foro. Cuando arranco pueden pasar 3 cosas. -Arranca normal y todo bien, revoluciones etc 90% de los casos, afortunadamente. -Al arrancar se queda el ralentí bajo, entorno a 500 vueltas, y se cae de vueltas al coger el embrague. Durante todo el trayecto. No desaparece al circular. -Al arrancar, una vez soltado el botón del motor de arranque, se va a 0 del tirón, como si no estuviese funcionando el motor. Y la situación persiste durante unos minutos hasta que pasa al punto anterior. Una vez que aparcas y la dejas parada un tiempo, vuelves a la situación inicial, y suele arrancar a la primera sin problemas. Ya decía que es lo habitual. En cuanto a las revisiones, hace tiempo que o las hago en taller, lo intento hacer yo. A finales del año pasado cambié todos los filtros, aceite etc. Pero esto lleva pasándole ya un par de años, lo que ocurre es que cada vez le pasa más. Cuando he preguntado en algún taller tampoco me han sabido decir nada, no les sonaba el problema. Por eso cuando encontré el foro me alegré mucho, hasta que al leerlo completo vi que no resolvía nada. La persona que escribió no dijo que ocurrió al final. Esto es como cuando ves una peli de esas que no terminan y te dejan ahí jejejeje. Me he enrollado un poco... lo siento. Gracias, un saludo.
  8. Hola. He encontrado este chat buscando por google. Aunque veo que es antiguo, quisiera saber como se resolvió el problema o si alguien ha tenido el mismo problema, porque me ocurre exactamente lo mismo con una bandit 650 del 2008. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
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