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  1. Saludos, hace aprox. 6 mese se me quemo el regulador, quedo como carbon. se lo cambie, pero no cambie la bateria y todo ok hasta hace 3 dias.. que la moto no enciende. cargue la bateria y arranca ok , pero despues de algunos 15 min. si la apago y la quiero encender nada.. si cargo de nuevo la bateria enciende. la mediciones que me da le multimetro son las siguientes bateria recien cargada me da mas de 13.x, ralenti me da 12.8 12.7 y ahi se mantiene, acelero a 5000 rpm me da 14.x. mi mecanico me dice que es la bateria pero tengo dudas. la bateria tiene aprox. un año pero es la misma bateria que tenia cuando se me quemo hace 6 meses el regulador.
  2. El ventilador se enciende a los 105 aprox..
  3. Saludos, el liquido refrigerante se lo cambiaron hace como 4 meses..hace poco cambien el tapon, le puse uno nuevo, para descartar esa posibilidad. pero = creo que anda muy caliente.
  4. Saludos, cuales son los rangos optimos de temperatura de una gsxr 600?.. hace unos dias sali a rodar en grupo, en un tramo de mucho trafico la velocidad promedio era de 70-80 km . en ese espacio la temperatura de mi moto subia a 105 encendia el ventilador bajaba a 99 y el ventilador se apagaba asi durante 40 min aprox. cuando me detuve en un semaforo la temperatura subio hasta 107 el ventilador encendido pero note que ya no bajaba la temeperatura se mantenia en 107. eran las 12 del dia y estaba haciendo mucho calor 30 grados prox. una vez que empece a moverme de nuevo bajo la temperatura y despues de pasar el tramo de trafico aumentamos la velocidad note que despues de los 95 km x H la temperatura se mantuvo a 95 y aveces menos. pero cuando llegamos a tramos de trafico donde la velocidad era menor de 70 la temperatura volvia a los rangos de 99- 105....este comportamiento es normal? a mi me parece muy caliente. pero nunca tuve una gsxr. el nievel de refrigerante esta ok en el deposito y el radiador esta lleno hasta el cuello.
  5. Saludos, Cuales son los síntomas de un empaque de culata dañado?, cuando se tiene este problema el ventilador logra bajar la temperatura o se tienen problemas de sobre calentamiento?.y si este sobre calentamiento se presenta tanto en ciudad y en carretera?.
  6. Saludos que diferencias hay entre una bujia CR8E y CR9E, y si le puedo poner una CR8Ek que es de doble electrodo.
  7. Disculpas a todos, por no contestar un par de problemas personales me lo impidieron..les cuento que fui a mi concesionario suzuki mas cercano para compra un nuevo tapón de radiador, pero no tenia en existencia... me dijeron que ellos se comunicarían con migo (nunca lo hicieron), me desespere y fue a una tiende de autopartes donde conseguí uno muy similar pero es para coche. me dijeron que es el equivalente , 1.1 = 16 psi, http://www.jegs.com/i/Gates/465/31336/10002/-1?parentProductId=1571523, ya se lo puse y al parecer todo esta correcto y la temperatura se mantiene en el rango , ya no tira anticongelante por la manguera de desagüe del deposito, y el olor a refrigerante ha desaparecido. mi duda es si puede dañar algo utilizando este tapón que no es el original.
  8. Puede ser algun problema con el radiador? ... es normal que el nivel de liquido en el radiador este hasta el cuello?.
  9. Pineso que la bomba funciona correcta mente por que no tengo sobrecalentamiento... y despues de 600 km no eh puesto refrigerante,. y no veo manchas.. ya revise magueras y tampoco veo manchas de refrigerante. es muy extraño.
  10. Saludos, hoy por la mañana con la moto totalmente fria revise las magueras y estan blandas no tiene presion, quite el tapon del radiador y tampoco tiene presion, pero el refrigerante estaba casi rebosandose, encendi la moto sin el tapon del radiador y no produce burbujas pero despues de casi un minuto lo derramo . apague la moto y deje que se enfria un poco, coloque el tapon del radiador y voli a ecenderla deje que se calentara y el ventilador salta a la temperatura correcta , enfria y se apaga a la tempratura correcta tambien. deje que lo hiciera en 4 ocaciones (enceder elventilador y apagar). adjunto un par de fotos del deposito, con la moto fria y caliente, se ve como cambia el nivel del refrigerante.donde pudiera estar el problame? gracias,
  11. Saludos, me paso lo mismo en mi gsxr k7 tenia problemas de encendido y en ocasiones en plena marchar la moto quedaba muerta, el regulador me daño la batería. cambio de regulador y batería nueva .
  12. Saludos, voy a revisar el tapón y buscar alguna fuga, les cuento que una vez que rellene el deposito de refrigerante y después de algunos kilómetros, eh notado que en frió el nivel esta por debajo del mínimo y en caliente el nivel sube por arriba del máximo es normal?.
  13. Saludos,hace algunos dias note que el nivel de liquido refrigerante en el deposito estaba por debajo del minimo y cada vez que se calentaba olia a refrigerante, la llave al taller para que la revisaran, ya que dias antes me habian hecho servicio y cambio de liquido refigrerante.en el taller me dijeron que no encontraron nada raro y que era muy poco liquido lo que le faltaba, este el fin pasado , recorri aprox 600 km en un dia, al llegar a mi destino apague le moto y a los segundos empezo a tirar liquido refrigerate por por la maguera que tiene el deposito. movi la moto menos de un km y me volvio a pasar lo mismo. en carretera la temperatura promedio fue aprox 87 grados.la moto nunca sobrepaso los 105 grados de temperatura (solo llego a esa tempratura en algun semaforo y salto de inmediato el ventilador bajando la tempratura a 98 grados).al revisar el deposito me di cuenta de que estaba completamente vacio, no asi el radiador que estaba casi lleno.que puede estar pasando.?
  14. a mi me pasa algo parecido, despues de cambiar el regulaodr- bateria (Se fundieron ) y filtro de aire (hace un mes apox), hice una salida de 300 km y todo ok. pero en estos ultimos diashe notado que cuando la enciendo, se oye muy floja como que le falta fuerza , pero no se apaga y parace que conforme caliente se estabiliza un poco , pero no se oye muy estable, las revoluciones estan en 1200 aprox. una vez que calienta.en mi caso me preocupa que sea otra falla elcetrica.. relacionado con el regulador.
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