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timono222

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  1. pues aqui en villalba el mecanico me dice que no tire el dinero regulando la cdi original, que busque el fallo en otro sitio, en mi caso creo que es el escape abierto, he probado a poner el dbkiller haber si asi el escape retiene un poco mas, porque con el escape original no me lo hace.Tambien ha mejorado un poco con bujias nuevas y anulando valvula de escape.
  2. timono222 ha respondido un mensaje de timono222 en Suzuki GSX-R
    tanke has tenido problemas con las bujias??, porque hoy un mecanicucho me dijo que podian ser copias y que la ceramica no puede ser buena y dar problemas a la larga.Que pensais vosotros
  3. timono222 ha respondido un mensaje de timono222 en Suzuki GSX-R
    gracias tanke, devolvilas que habia pedido y se las he pedido a este ingles por casi la mitad. Ahora esperar que me llegen.
  4. timono222 ha respondido un mensaje de timono222 en Suzuki GSX-R
    47 € en motomarca-com. por un poco menos en el ebay.uk, las de iridio.
  5. un mensaje en un tema ha publicado timono222 en Suzuki GSX-R
    hola, tengo que cambiarle bujias, y no se cual poner normal o iridio, el modelo ngk cr9e standard, o la cr9eix, de iridio, no mas caras
  6. timono222 ha respondido un mensaje de timono222 en Suzuki GSX-R
    pues prueba superada, desde luego a mi me ha ido de lujo, mas traccion en la moto y nada de perdida de agilidad. En la curva de entrada a la recta con el 180 salia a unos 145 km/h, con el 190 he llegado a ver hasta 170, con lo que creo que se consigue mayor paso por curva con el 190. Para la calle no lo tengo tan claro.
  7. un mensaje en un tema ha publicado timono222 en Suzuki GSX-R
    me han regalado un dunlop gp 209, pero en 190-55-17, si alguno lo llevais contadme como os va. El lunes 19 voy al jarama a ver que tal va con 190.Vsss
  8. eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm
  9. pues camarosi me da que vas encaminado, la moto la compre con el filtro bmc, el escape es homolgado , pero sin db y sin catalizador creo que descompensa mucho la inyeccion, creo que se solucionará poniendo el filtro de aire original.Vendo bmc para k7, jejejeje
  10. el de suzuki me dice que pruebe con el filtro original, que me pueden ajustar la inyeccion pero lo que gane en un sitio lo perdere en otro, menos bajos, mas consumo, etc, probare con el filtro aire original.
  11. http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos.asp?Msg_id=97041&For_id=14&Portal=1Aqui teneis respuestas y fotos de afectado, aunque hoy hable con uno de suzuki que si me da confianza y deice que eso fue para las 1000cc k5
  12. un mensaje en un tema ha publicado timono222 en Suzuki GSX-R
    pues ya no se que pensar, en otro foro que ando estan muy seguros de los chasis mas tarde o temprano acaban partidos.
  13. la goma buena de un neumatico es la de fuera, cuanto mas gastado esta llega un momento que esa goma no es igual que la de fuera, por eso lleva avisadores, para "avisar" que la goma ha llegado a su fin, aunque puedas seguir rodandocon ella.
  14. lo flipo, va sin catalizador, pero que lo haga solo los dias de calor me has dejado loco. Todo viene a raiz de volver a montar el escape original para la itv, y luego volver al leovince,yo creo que se esta volviendo un poco loca la inyeccion.
  15. un mensaje en un tema ha publicado timono222 en Suzuki GSX-R
    Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w

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