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Santos San

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  1. En efecto, e pensado en cambiar el regulador de lugar a donde le dé más aire , ya que al ir por debajo del carenado no le da nada de aire , pero no se me ocurre en onde , alguna idea ?
  2. Buenas tardes, les cuento mi situación desde el comienzo Desde que compre mi gsxr 750 k1 a los 4-5 de comprada ya no encendió y descargo la batería, al revisarla en un taller especializado en sistema de carga , me comentaron que tanto el estator como el regalor ya no estaban funciónando por tal motivo la batería tenía poco voltaje y no pudo encender la moto por falta de carga, la reparación que realizó fue reconstruir mi estator original, lo volvió a reenbobinar y conectó un regulador nuevo americano de 7 puntas como los reguladores de las GSXR nuevas 3 puntas del estator 2 puntas negativas y 2 puntas positivas ya reguladas, a los 3 meses debido al sobrecalentamiento de los cables que nacen desde el estator hasta el regulador hicieron corto y por segunda vez estator y regulador se volvieron a dañar , la volví a llevar para hacer válida la garantía, y la segunda reparación fue está vez remplazar todo el estator por uno usado original de la misma GSXR 750 k1 y el regulador según menciono el técnico acoplo uno de bmw usado original de 7 puntas ,3 de estator y 4 ya reguladas 2- y 2+ (no me dijo el modelo) la moto de momento a funcionado bien y voltaje en realenti y a altas revoluciones no sube a más 14.4 lo regula perfecto, pero ahora me causa duda que todo el cableado que desde el estator hasta el regulador y el regulador mismo se calientan demasiado al grado de no soportar tocarlo por más de 2-4 segundos , que tan normal es eso? Aclaro que funciona muy bien en cuanto a carga pero me causa inseguridad ese calentamiento de cables y regulador, los cables que no se calientan son las 4 puntas que salen ya reguladas , cabe aclarar que en la segunda reparación por garantía el técnico me comentó que el regulador lo dejo conectado (las puntas ya reguladas) directas a la batería, ya que me comentó que en algún punto mi arnés tenía "problemas" para cargar la batería, cuando en la primer reparación , no menciono dicho "problemas" Hoy en día la gsxr funciona perfectamente y regulada perfecto , pero me causa duda el calentamiento Saludos a todos 😃
  3. Gracias por el dato cachorro , soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a cómo desplazarme en el menú, saludos, apenas hasta ahorita me di cuenta que tenía una notificación tuya, así de nuevo soy jajaja
  4. Buen día amigos , recién adquiri una hermosa Suzuki GSXR 750 2001 eh buscado en fichas técnicas la reserva de combustible y solo e encontrado que el tanque es de 18lts con reserva incluida pero no me indica nada de cuántos litros quedan apartir de qué se enciende el testigo del tanque de gasolina , se los agradecería si tienen ese dato, saludos
  5. Hola buen día foro,les cuento mi problema, tengo la GSXR 750 2001 y resulta que me a funcionado sin problema alguno pero se encendió la luz roja de FI y en el display me arroja F1 el clásico, al intentar hacer el famoso puenteo del cable negro/blanco con el cable Blanco/rojo en un inicio realize todos los pasos como son debidos switch en off al igual que el cortacorriente , ise el puenteo, switch en on y después cortacorriente en On y en un inicio no me arrojaba ningún código lo intente en ,2 ocasión y nada ,me di por vencido y decidí dejarlo así para después llevarla a algún taller pero en ese momento decidi encender mi moto únicamente para asegurarme de que todo había quedado normal, y resulta que no! Solo daba Marcha pero no encendía , cuando antes de intentar realizar el diagnóstico si encendia sin problemas, después de eso , decidí volver hacer el diagnóstico y esta vez sí me arrojo el código C00 lo cual es que no ay ningún problema que es lo que quería hacer en un inicio pero ya no enciende solo da marcha, cabe mencionar que antes hacer por primera vez el diagnóstico el display de la GSXR Maracaba la temperatura y el F1 turnandose uno a otro y ahora que no enciende e intente hacer el diagnóstico en temperatura solo marca ---- y después F1 ya no me da la temperatura numérica , ya revise fusibles y todos en orden nada desconectado , todo normal, alguien sabes que hice mal?

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