Compañeros tienen razón mi nombre es Rosemberg Soto soy de Colombia mi motocicleta actualmente la compre hace 2 meses y medio, desde que la compre le he hecho varios mantenimientos yo mismo ya que la persona que la tenia no tenia registros de llevar un control de mantenimientos, se le cambiaron las bujías las 4 están nuevas, se le ha cambiado empaques de la bomba de agua por presentar algunas fugas, se bajo la culata y se reviso reglaje de ellas lo cual están dentro de sus parámetros según el manual de servicio, tengo que cambiar el tensor y la cadena de distribución del motor debido que tiene un sonido de golpeteo por desgaste, la moto actualmente tiene 33mil kms, se bajo todo el cuerpo de aceleración y se le hizo su respectiva limpieza, por el tema de la pandemia tengo pendiente llevar los inyectores para que les hagan su respectiva limpieza con ultrasonido, se lubricaron guayas, la bomba de gasolina aun no le he hecho las pruebas de presión y caudal, pero por el desempeño de la moto no creo que sea por este lado debido que no presenta fallas al momento de acelerar y llevarla a tope, el día de ayer salí y realice un recorrido donde la moto alcanzo top speed de 262 kms por hora y podría dar mas solo que la pista no me alcanzo y adicional no fallo en ningún momento, he revisado varios foros donde muchas personas informan que puede ser la valvula ISC, el día de hoy baje filtro de aire desconecte esta misma, desconecte también las bobinas, limpie los conectores y encendí la moto prendió normal con sus RPM estables al ralenti, la moto en su tablero no muestra ningún código de error,
también les cuento que he estado en temporada de lluvias y me han tocado varias, así que por este motivo empezare a limpiar todas las conexiones tanto de bobinas, inyectores válvulas y sensores del cuerpo de aceleración procederé a su respectiva prueba, si el fallo sigue debo empezar por descartar problemas de inyección cuerpo de aceleración y bobinas.
la motocicleta no tiene problemas de corriente o batería.