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mavc0

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  1. un mensaje en un tema ha publicado mavc0 en Suzuki GSX-R
    Pues yo tuve una durante 2 o 3 años y la verdad que ninguna queja. Solo se rompió el regulador que salió humo y compré uno nuevo en ebay por 30 o 40 euros, plug and play y a correr. Yo lo único que le noté es el motor muy lineal, aprieta bien pero no es una salvajada. Si no recuerdo mal eran 160cv frente a los 172 que tiene la CBR, que también tuve. La CBR sí tenía dos punch uno a medios y otra patada arriba y frenaba mejor que la GSXR. No la debía haber vendido, la verdad, pero es verdad que no destacaba en nada. Es como un 7 en todo. Tuve que cambiar la bomba de freno y latiguillos porque no frenaba casi. Por lo demás es una moto que a mí me tiene enamorado y ya digo que nunca debí haber vendido jaja
  2. Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
  3. Nada que me mandan mensaje los de Japon que out of stock impossible to order. Me he calentado he sacado el aceite metido en la garrafa y desmontado la manguera y me he ido fabrica por fábrica de la zona hasta que uno me repara el mío. Al parecer no es por la densidad del aceite es solo que "el racor" metálico se gira porque está suelto y por ahí sale el aceite. Desmontan, sueldan, meten la presión me lo hacen de teflon para que soporte hasta 300º y dice que eso es para toda la vida... Veremos a ver si es verdad y la hostia que me meten. Me hablan de entre 50 y 100€. En fin, qué vamos a hacer. El aceite tiene 6 meses y pocos kms pero supongo que a primeros le pondré el 10w40 y a tirar. A ver si no revienta nada antes jeje
  4. Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
  5. Pues no lo encuentro. La pieza 7 sí la he encontrado pero la 6a o 6 nada. No sé
  6. un mensaje en un tema ha publicado mavc0 en Suzuki GSX-R
    Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
  7. Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
  8. Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
  9. El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
  10. Al final después de tenerlo todo bastante bien ajustado me tiré a por un Wilbers de una SV650 que era compatible al haber aumentado el comprador la distancia 3cm por lo que se me quedaba a 350 clavado. He estado probando y la verdad que va bien pero no me a dado esa impresión de "la moto es otra" como no paran de decir en internet. Por suerte me ha costado algo menos de la mitad que nuevo así que el gasto no ha sido tan grande. Pero como conclusión es que si la moto va bien y no notas nada raro mejor no hacer el indio. Hasta verano que haga salidas de 3h a 30 o 40º no podré ver si ha mejorado eso de que desfallecía, pero por lo demás tanta hostia con el wilbers 641 y me ha dejado bastante frío. Si entro al Jarama volveré aquí a poner impresiones, que supongo que ahí es donde notaré un poco más ese plus de calidad y ajuste. Pero mej
  11. Update: Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.
  12. mavc0 ha respondido un mensaje de JAPOGA en Rodar en circuito
    Jier a medida por 450 es un precio buenísimo
  13. De electricidad estoy un poco tocino. De los fusibles lo único aue he hecho ha sido intercambiar dos de 15 que hay. ¿Pruebo a cambiarlos todos? Las clemas lo que he hecho ha sido el mazo cuadrado gordo amarillo y uno negro quitar y echar limpiador. Algunas estaban como verde oxido estatua de libertad pero les di con una lija fina de punta y no quedó mal. No se, mañana hago fotos. ¿Lo del relé ahí dónde están? O qué son? Ya digo que de electricidad empalmar cables y cosas muy sencillas jeje
  14. Hola familia, pues después de desmontar el carenado incluyendo el delantero para alienar bien la rueda delantera que estaba un poco torcida y estar enredando las barras etc cuando monto todo no me funciona ningún intermitente ni la luz de freno. He cambiado fusibles y nada. He desmontado clemas de los mazos de cables de cada piña y dado con limpia conectores y nada. No se me ocurre qué puede ser, los manillares los abrí para apretar con el par de apriete y luego los volví a poner en su sitio, como no haya estirado algo dentro. Luces y todo funciona, solo intermitentes que ni manda el aviso al cuadro ni nada. Y la luz de freno delantero igual, la trasera sí. A ver si alguien me puede orientar, solo me queda desmontar las piñas y ver si está todo bien por ahí, pero como no toqué nada pues no he mirado.
  15. Pues vengo a contar la anécdota: llevo días rondando con las suspensiones y he cogido el manual de taller y he puesto los preset de compresión y rebote de fábrica a su ajuste "normal" y he flipado lo que ha cambiado para bien la moto. Es acojonante que llevé a hacer la suspensión con aceite y muelles a un taller "solo de suspensiones y competición" y estaba la compresión como 5 vueltas pasada a la izquierda, o sea, abierta (blando). He probado en duro (todo a la derecha y luego 3/4 a la izquierda) y la moto era rebotona de la leche. Lo mismo la extensión. Puse el ajuste en normal tanto de rebote como compresión y menudo cambio. La moto ha pasado de ser cabezona de narices y de abrir la dirección a entrar sola en la curva y andar mucho más suave que antes. Lo mismo he hecho en el trasero todo al reset y normal. Solo me faltaría ajustar el SAG para ver las precargas, porque viendo lo visto, estarán también mal. Es de flipar, ni de los talleres especializados te puedes fiar ya, la madre que me parió.

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