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SRAD 1998 - Mangueras de aceite carter
Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
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SRAD 1998 - Mangueras de aceite carter
Nada que me mandan mensaje los de Japon que out of stock impossible to order. Me he calentado he sacado el aceite metido en la garrafa y desmontado la manguera y me he ido fabrica por fábrica de la zona hasta que uno me repara el mío. Al parecer no es por la densidad del aceite es solo que "el racor" metálico se gira porque está suelto y por ahí sale el aceite. Desmontan, sueldan, meten la presión me lo hacen de teflon para que soporte hasta 300º y dice que eso es para toda la vida... Veremos a ver si es verdad y la hostia que me meten. Me hablan de entre 50 y 100€. En fin, qué vamos a hacer. El aceite tiene 6 meses y pocos kms pero supongo que a primeros le pondré el 10w40 y a tirar. A ver si no revienta nada antes jeje
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SRAD 1998 - Mangueras de aceite carter
Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa. Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
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SRAD 1998 - Mangueras de aceite carter
Pues no lo encuentro. La pieza 7 sí la he encontrado pero la 6a o 6 nada. No sé
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SRAD 1998 - Mangueras de aceite carter
Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
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Perdida de aceite tras accidente
Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
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Perdida Aceite Tapa de alternador Gsx-R 600 2003
Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
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GSXR 1998 no funcionan intermitentes ni luz de freno.
El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
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Restauración y mejoras GSXR 750 SRAD 1998 - Duda amortiguador trasero
Al final después de tenerlo todo bastante bien ajustado me tiré a por un Wilbers de una SV650 que era compatible al haber aumentado el comprador la distancia 3cm por lo que se me quedaba a 350 clavado. He estado probando y la verdad que va bien pero no me a dado esa impresión de "la moto es otra" como no paran de decir en internet. Por suerte me ha costado algo menos de la mitad que nuevo así que el gasto no ha sido tan grande. Pero como conclusión es que si la moto va bien y no notas nada raro mejor no hacer el indio. Hasta verano que haga salidas de 3h a 30 o 40º no podré ver si ha mejorado eso de que desfallecía, pero por lo demás tanta hostia con el wilbers 641 y me ha dejado bastante frío. Si entro al Jarama volveré aquí a poner impresiones, que supongo que ahí es donde notaré un poco más ese plus de calidad y ajuste. Pero mej
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GSXR 1998 no funcionan intermitentes ni luz de freno.
Update: Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.
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RODADAS CIRCUITO 2024
Jier a medida por 450 es un precio buenísimo
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GSXR 1998 no funcionan intermitentes ni luz de freno.
De electricidad estoy un poco tocino. De los fusibles lo único aue he hecho ha sido intercambiar dos de 15 que hay. ¿Pruebo a cambiarlos todos? Las clemas lo que he hecho ha sido el mazo cuadrado gordo amarillo y uno negro quitar y echar limpiador. Algunas estaban como verde oxido estatua de libertad pero les di con una lija fina de punta y no quedó mal. No se, mañana hago fotos. ¿Lo del relé ahí dónde están? O qué son? Ya digo que de electricidad empalmar cables y cosas muy sencillas jeje
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GSXR 1998 no funcionan intermitentes ni luz de freno.
Hola familia, pues después de desmontar el carenado incluyendo el delantero para alienar bien la rueda delantera que estaba un poco torcida y estar enredando las barras etc cuando monto todo no me funciona ningún intermitente ni la luz de freno. He cambiado fusibles y nada. He desmontado clemas de los mazos de cables de cada piña y dado con limpia conectores y nada. No se me ocurre qué puede ser, los manillares los abrí para apretar con el par de apriete y luego los volví a poner en su sitio, como no haya estirado algo dentro. Luces y todo funciona, solo intermitentes que ni manda el aviso al cuadro ni nada. Y la luz de freno delantero igual, la trasera sí. A ver si alguien me puede orientar, solo me queda desmontar las piñas y ver si está todo bien por ahí, pero como no toqué nada pues no he mirado.
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Restauración y mejoras GSXR 750 SRAD 1998 - Duda amortiguador trasero
Pues vengo a contar la anécdota: llevo días rondando con las suspensiones y he cogido el manual de taller y he puesto los preset de compresión y rebote de fábrica a su ajuste "normal" y he flipado lo que ha cambiado para bien la moto. Es acojonante que llevé a hacer la suspensión con aceite y muelles a un taller "solo de suspensiones y competición" y estaba la compresión como 5 vueltas pasada a la izquierda, o sea, abierta (blando). He probado en duro (todo a la derecha y luego 3/4 a la izquierda) y la moto era rebotona de la leche. Lo mismo la extensión. Puse el ajuste en normal tanto de rebote como compresión y menudo cambio. La moto ha pasado de ser cabezona de narices y de abrir la dirección a entrar sola en la curva y andar mucho más suave que antes. Lo mismo he hecho en el trasero todo al reset y normal. Solo me faltaría ajustar el SAG para ver las precargas, porque viendo lo visto, estarán también mal. Es de flipar, ni de los talleres especializados te puedes fiar ya, la madre que me parió.
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Restauración y mejoras GSXR 750 SRAD 1998 - Duda amortiguador trasero
Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo. Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
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