Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

KILLO

Miembros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre KILLO

  • Cumpleaños 12/06/1979

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Campo de Gibraltar.
  • Intereses:
    Motor, música.

Garage

  • Moto:
    Suxuki GSXR 600 K-7

Logros de KILLO

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vaya... lo siento mucho por tí, lo importante es que estás bien y que la moto la podrás arreglar, y con lo que le saques al enlatao salvaje ese podrás comprarle las chuches que se merece tu nena :D , suerte y mi consejo es que te vayas al juzgado y coloques una demanda al tipo este, yo lo hice en su día y salí bien parado.P.D. Me sumo a lo que dicen los compañeros, la compañía del contrario siempre te ofrecerá una cantidad irrisoria en comparación a lo que estima la ley en el baremo de lesiones y demás.
  2. Yo como dice el compañero, no te la aconsejo porque cambias la geometría de la moto, haciéndola más alta del culo y perdiendo agilidad en la entrada de las curvas y lenta en los cambios de virajes, lo único que ganas es que puedes abrir gas más "asaco" sin temor, o al menos con menos temor de que derrape, ya que tiene más superficie de rodamiento en contacto con el asfalto.En fin... que nuestras 600 están diseñadas para llevar su 180. El tema de la ITV creo que no te importa, porque me da que eres Sudamericano, ¿me equivoco?Salu2 :cervecitas:
  3. Yo llevo Akrapovic carbono, con el chupete puesto poca diferencia con el original, nada molesto y más bronco. Sin el puesto... :w00t:
  4. Aquí os dejo un enlace en el que se explica el funcinamiento del "antirebote".http://www.motorpasionmoto.com/tecnologia/funcionamiento-embrague-antirebote
  5. Gracias a Dios... ahora me quedo más tranquilo :risotada:
  6. Gixxer, a eso me refiero, me da la sensación de que ambos llevan la misma finalidad, pero que puede que actuen de diferente forma.
  7. KILLO

    UBICACION RELE

    Yo diría que bajo el asiento, pero a ver si entra alguien y lo confirma.
  8. Sería interesante información más de primera mano, como de Suzuki. ¿Se podría conseguir? Edito y adjunto información: Ahora si he conseguido algo, aunque me siguen quedando dudas, copio y pego el fragmento en el que menciona "antirebote" El embrague equipa un limitador de par antirrebotes y el avanzado sistema digital de gestión de motor incluye el revolucionario S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) para la selección de mapas de motor sobre la marcha. La página de la que la he sacado es fiable: http://www.gsxr-suzuki.info/gsxr-750-k8.html
  9. En las especificaciones de la 2010 se lee lo mismo, "reductor de par", copio y pego la info.El embrague con limitador de par desarrollado en las carreras está diseñado para reducir la presión en los discos en la fase de deceleración, para unas reducciones más suaves y mejor entrada en las curvas
  10. Camarosi es que si no recuerdo mal, Suzuki lo vendió como embrague antirebote, de ahí la confusión que hemos tenido todos desde la K6 hata la actual.
  11. KILLO

    itv

    Doy fé de esto, no hace mucho preparamos una CBR 600 F de un amigo que se la tiraron en la ITV por ruido, aunque he de decir que la lata que usamos... era de cerveza :thinking:
  12. Pués ya te digo, tengo entendido que no llevan ninguna, que la única que lo lleva es la 1000 y que las peques lo que llevan es un reductor de par, que si te pones a pensarlo es lo más lógico, ya que un embrague antirebote se te vá a los 600€.Esto que te digo lo sé por un mecánico que ya ha tenido 3 GSXR y ahora creo que tiene una 1000.
  13. Que yo sepa ninguna GSXR 600 ó 750, llevan embrague antirrebote, lo que si llevan es un reductor de par.
  14. El Power 1 GPS que te recomienda el compañero es el mismo que pongo yo, te vale para carretera y un uso esporádico de circuito, un buen aceite a un buen precio.
  15. Casi seguro que serás otra víctima de la famosa válvula de escape. De todas formas prueba con esto, a ver que sacas en claro: Salu2 y suerte
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...