muy buenas a todos, alguno me podria decir que desarrollo lleva la gsxr 600 de 2009, en piñon de ataque se que es de 16 ( que lo tengo bajado a 15) pero la corona de cuantos dientes es?muchas gracias de antemano a todos
los colectors encajan perfectamente como dice el amigo agulla, yo los tengo montados con el terminal akrapovic y mucho mas sencillo y barato k comprar o cortar los de la k8, el unico inconveniente es la rosca de la sonda pero eso haciendole la rosca nueva o anulandolo solucionado, lo k si he notado es k en medios kizas a perdido algo pero arriba se levanta como una loca, suerte con el montaje
pues prueba por k estoy seguro 100% k es eso, ya lepaso a alguno mas del foro y le pasaba lo mismo k a partir de 12mil empezaba a ratear, le comente lo de la pata y problema solucionado
ya le paso a alguien algo similar, y le comente k suele ser la pata de cabra k el muelle pierde la fuerza y no pisa bien el interruptor, te digo por k es un problema k le esta pasando a bastantes conocidos k tienen suzuki prueba a ver, y suerte
anda me vas a decir k la moto no esta preparada para sacarl el maximo rendimiento, un motor de 600 con 110 caballos y k sube hasta 14.000 revoluciones y k aguanta la tirada de kilometros k ke le heches y sin romper apenas piezas, si eso no es sacarle rendimiento a un motor k baje dios y lo vea, mas me estas dando la razon.las antiguas motos con carburador cuando no estaban bien carburadas y rateaban no rompian, simplemente el motor no iva lo suficiente fino como para sacarle todo el partido. tambien es un matiz
una aclaracion los cohes de rallys como dices no dan ni la mitad del rendimiento ya k llevan una brida en el turbo para limitarlos
no me gasto 100 euros en ajustar la injeccion por k he optado por gastarme 300 y poner un power comander , y sigo opinando k los petardazos no creo k dañen el motor. si no los coches de rally no terminarian una sola carreara y como bien dices esos se gastan mas de 300 euros en un escape , k solo es mi opinion y para gustos los colores
carburacion dudo k sea ya ke viene con injeccion, mas bien es k hay k tocar la injeccion, y malo no es, simplemente es k la injeccion no va fina y habria k llevarla a tocar, aun no he oido a nadie k se le rompa la moto por k de petardazos.
Simplemente es k la injeccion va pensada pa las prestaciones del escape de serie y no para otro escojido por nosotros
personalmente yo no me lo pensaba, llevo el akra corto y suena de lujo y pega unos petardazos de impresion, por estetica para mi es el mas recojido y le va a la moto k ni pintado, lo recomiendo 100%
si es una Y con 2 salidas es para la 1000, pero si es un estilo de Y con un lado ciego es para hacer retencion de gases y no perder tantos bajo, pero si tiene los 2 agujeros, no le des mas vueltas k es pa la 1000
mira el interruptor dee la pata de cabra, a un amigo le paso lo mismo k cuentas y era el mulle de la pata k al no hacer fuerza vibraba y daba tirones acausa del interruptor k no lo pisaba bien