Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vidixa

Instalación Indicador de Temperatura en GSXR 750 1991

Recommended Posts

Estimados Amigos,  alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991?  Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? 

Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!!

Saludos Gixxers!!! ? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea. Siento no poder serte de ayuda.

Felices fiestas para ti también :46:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

poderse se puede seguro......

seguramente lo hay .....busca por internet.

en los coches antiguos se instalaban sin problemas (ya que muchos venian sin esa informacion) y la gente se los instalaba......por eso digo que seguro que puede hacerse.

el tema es, primero que ya es una moto antigua y no habra muchos potenciales clientes, por lo que pocas marcas se pondran a hacer extras para estas motos y segundo que son motores con fama de muy duros que si son cuidados y usados de forma normal tampoco lo necesitan....

cambia el aceite habitualmente y usala de forma normal y seguro que no tienes problemas, pero ya digo poderse, se puede.   :05:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

Saludos

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
On 4/1/2018 at 13:31, Kaskillo dijo:

Hola, yo he visto alguno en fotos navegando por la red montado en alguna gsxr, lo llevan en el mismo tapon de llenado del aceite, tambien he visto otro en la misma tapa pero un poco mas adelantado, este harian agujero especial para ponerlo y roscarlo, yo llevo uno en la harley en el deposito de aceite en el mismo tapon, total es un reloj indicador temperatura con una varilla larga que llega hasta el aceite, igual con un poco de maña y un tapon de aceite de una gsxr se podia fabricar uno, es una cosa simple....

Saludos

Mira, he visto alguno por ebay para gsxr 1100, tambien valdran para la 750...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSX-R-1100-1986-Magnetic-Drain-Plug-Bolt-Oil-Temperature-Gauge/301729877501?hash=item4640808dfd:g:WPkAAOSwHMJYEfuB

Saludos

Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.674
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joselo91
    Último Miembro
    Joselo91

8.115
    Temas Totales
    72.986
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas. Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?
    • Bienvenido. Que bonita!!
    • Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable.  No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad. Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería... Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.      

• Create New...