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cesar1976

Medidas de las líneas gsxr 91 en rojo

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Hola chicos sigo buscando discos de freno delanteros. Creo que esta versión del año 91 cambiaron los discos son rallados. Pero no se si de otras versiones anteriores o posteriores le valdrían. La verdad es que los prefiero con agüeros, por peso, limpieza y control de la temperatura. Bueno ya me vais diciendo ?.

 

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59210-40C03

ese es el código de suzuki de los discos, del 88 al 92 se montaron esos discos, no valen los de años posteriores. Podrás encontrar equivalentes con agujeros y floreados , pero son lisos o rallados los originales.

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Gracias Garrido8,  intentó tenerla lo más original posible pero no veas para encontrar solo uno igual. Llevo 3 días buscando y al final ahora acabo de encontrar uno. Una pasta 104€ por uno usado. Pero bueno creo que lo pillare. Lo dicho gracias Garrido8 por el aporte ?.

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la mia del 90 eran así los discos, con un pequeño rebaje sin llegar a perforar........

no me dieron nunca problemas, ni por temperatura ni nada ...... ya diras.

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Garrido al final he comprado el original usado, en Motostion, ya lo tengo montado y funciona genial. Ahora tengo un problema. Cada vez que paso un badén pequeño me suena un golpe en la suspensión delantera, es muy raro porque antes no lo hacía.  Le estoy metiendo más precarga en el muelle pero ya voy por la mitad de precarga y me sigue sonando. Solo le he cambiado el líquido de suspensión por arriba, no he llegado a desmontar el interior. Le he puesto un SAE 10. La verdad estoy un poco desconcertado.

Muchas gracias garrido8 por el aporte de los discos ?. He comprado el usado por intentar mantenerla lo más original posible.

Venga pongo unas fotos después de echale laca brillo en vez de satinado que tenia antes, ade más le he puesto las pegatinas y eso mola ?.

 

20181025_114854.jpg

20181025_114842.jpg

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continua mejorando .....................  genial.

del ruido.....si antes no lo hacia, tu mismo tienes la respuesta........ algo has tocado y a partir de ahí suena, así que vuelve atrás y darás con la tecla.     

Algo flojo o desajustado........ mira a ver.

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Lo encontré (creo) error de novato, he dejado la suspensión patizamba vamos que una barra esta más alta que la otra, mañana las pondré al mismo nivel. Se me debió de mover justo antes de apretarlo porque las tenia al mismo nivel. Mirare si puedo hacerlo sin tener que quitar el frontal. Un saludo y gracias. Seguiré informando. ?

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que tal ?? era ese el problema, no ??

ya va bien entonces............ cuentate algo, , , , jejejeje

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Pues ha mejorado pero no del todo, le cambie la posición de las horquillas ahora sobresalen 6 ml antes las tenia al ras, porque la posición me era más incomoda. Creo recordar que esta según el manual tenia que sobresalir 10 ml con algo. Me sigue haciendo el clon si paso un poco más fuerte un badén como si hiciera tope. Tendré que mirarla mejor. Tengo la precarga y el rebote en medio y entiendo que con estos parámetros no me tenía que hacer ese sonido. También tengo que revisar otra vez la pinza de freno derecha porque se me calienta más ese disco que el otro (la direfencia de temperatura al tacto se nota bastante). En principio pondré las horquillas cómo las tenia al ras de la tija y volveré a probarla. Bueno eso es todo amigos ?.

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    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


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