Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Medidas de las líneas gsxr 91 en rojo


cesar1976

Recommended Posts

siempre he oido que son "rodamientos de direccion" y de echo, no creo que sea solo uno, pero tampoco los he cambiado nunca.

para ver como estan los rodamientos hay que poner el tren delantero en el aire y girar la direccion suavemente y asi es como ves si hay puntos duros o sitios del recorrido en los que parece que se engancha la direccion.

sobre el caballete o incluso en la pata lateral se puede ver. Si es solo en la pata, hay que tener cuidado de no tirar la moto, pero se puede hacer con alguien que te ayude.......tiras de la moto hacia ti apoyando en la pata y con la rueda trasera en el suelo hasta que el tren delantero queda levantado y puedes girar libremente la direccion........ en una bici es muy facil, pero claro la moto pesa y hay que hacerlo con cuidado.

 

puede ser de todas formas que sea solo holgura por que esten flojos y a veces solo con limpiar y engrasar quedan bien, pero si lo desmontas y teniendo en cuenta que ya tiene años, pues los pones y a funcionar otras 20 años mas......:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cachorro, cuando ayer lo estuve mirado sin desmontar nada, holgura no tiene, pero oigo un clak aveces cuando muevo la dirección, me liare a desmontarla y cambiare los rodamientos, tienen que ser dos por lo que veo en los anuncios. (Adjunto foto).

Tengo un sitio cerca que hacen rodamientos los sacaré y que me den otros iguales seguro que me sale mejor de precio que comprándolo en ebay.

Ya pondré fotos del proceso ?

Screenshot_2018-09-12-13-38-35.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya dije que nunca he hecho esta operacion......pero entiendo que en el manual ha de venir, cuanto hay que apretar o como ha de hacerse.....

suerte.

en los bujes traseros de los coches, donde también se cambian los rodamientos como aquí (son dos igualmente)....lo que se hace es apretar bien "no ha muerte", pero bien apretado y luego aflojar un cuarto de vuelta......esto te prodria servir de orientacion, pero teniendo en cuanta la que hay que liar para cambiar los rodamientos, busca bien en el manual y asegurate de que estas haciendolo bien.

   :05:   :05:

a ver si algun compañero nos ilumina..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...