Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Medidas de las líneas gsxr 91 en rojo


cesar1976

Recommended Posts

Hola chicos sigo buscando discos de freno delanteros. Creo que esta versión del año 91 cambiaron los discos son rallados. Pero no se si de otras versiones anteriores o posteriores le valdrían. La verdad es que los prefiero con agüeros, por peso, limpieza y control de la temperatura. Bueno ya me vais diciendo ?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Gracias Garrido8,  intentó tenerla lo más original posible pero no veas para encontrar solo uno igual. Llevo 3 días buscando y al final ahora acabo de encontrar uno. Una pasta 104€ por uno usado. Pero bueno creo que lo pillare. Lo dicho gracias Garrido8 por el aporte ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido al final he comprado el original usado, en Motostion, ya lo tengo montado y funciona genial. Ahora tengo un problema. Cada vez que paso un badén pequeño me suena un golpe en la suspensión delantera, es muy raro porque antes no lo hacía.  Le estoy metiendo más precarga en el muelle pero ya voy por la mitad de precarga y me sigue sonando. Solo le he cambiado el líquido de suspensión por arriba, no he llegado a desmontar el interior. Le he puesto un SAE 10. La verdad estoy un poco desconcertado.

Muchas gracias garrido8 por el aporte de los discos ?. He comprado el usado por intentar mantenerla lo más original posible.

Venga pongo unas fotos después de echale laca brillo en vez de satinado que tenia antes, ade más le he puesto las pegatinas y eso mola ?.

 

20181025_114854.jpg

20181025_114842.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

continua mejorando .....................  genial.

del ruido.....si antes no lo hacia, tu mismo tienes la respuesta........ algo has tocado y a partir de ahí suena, así que vuelve atrás y darás con la tecla.     

Algo flojo o desajustado........ mira a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo encontré (creo) error de novato, he dejado la suspensión patizamba vamos que una barra esta más alta que la otra, mañana las pondré al mismo nivel. Se me debió de mover justo antes de apretarlo porque las tenia al mismo nivel. Mirare si puedo hacerlo sin tener que quitar el frontal. Un saludo y gracias. Seguiré informando. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha mejorado pero no del todo, le cambie la posición de las horquillas ahora sobresalen 6 ml antes las tenia al ras, porque la posición me era más incomoda. Creo recordar que esta según el manual tenia que sobresalir 10 ml con algo. Me sigue haciendo el clon si paso un poco más fuerte un badén como si hiciera tope. Tendré que mirarla mejor. Tengo la precarga y el rebote en medio y entiendo que con estos parámetros no me tenía que hacer ese sonido. También tengo que revisar otra vez la pinza de freno derecha porque se me calienta más ese disco que el otro (la direfencia de temperatura al tacto se nota bastante). En principio pondré las horquillas cómo las tenia al ras de la tija y volveré a probarla. Bueno eso es todo amigos ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...