Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi gsr600 se para al embragar sin acelerarle


Mesurado95

Recommended Posts

  • 5 meses más tarde...

Hola, 

Yo acabo de comprar el mismo modelo. De 2006, con 17500 km,. impecable, pero noto lo mismo, se me para en los semáforos. No todas las veces, pero bastantes. Al bajar revoluciones y poner punto muerto se cala. Podéis confirmar que el reglaje de válvulas es la solución?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

a mi tambien me pasa mi moto es del 2008, que vale mas menos hacerle este reglaje de valvulas?

On 2/10/2017 at 14:49, Harvard dijo:

A mi me pasaba en la gsr 600a que compre en 2007, a los 9000km estaba harto, la lleve a suzuki en la calle avellana de Madrid, reglaje de válvulas y todo solucionado, ahora con más de 114000 IMG_2201.thumb.JPG.98d00d3a9223f17903eab78329551f1c.JPGkm no me ha vuelto a pasar.

AMIGO PUEDES COMENTAR EL PRECIO DE ESA REPARACION? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Compañero Gustavo, respecto a tu consulta, las gsr 600 como la tuya son especialmente "sensibles" a los reglajes de válvulas, quiero decir, que es un mantenimiento que no se puede descuidar.

Hazlo en los intervalos que indica tu manual y la moto te lo agradecerá mucho.

Respecto al coste, pues barato no es porque tiene mucho que desmontar, comprobar, ajustar y volver a montar. La última vez que yo la llevé para esa operación me costó en torno a 200€

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
On 21/9/2017 at 2:28, Mesurado95 dijo:

Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

Hola amigo me gustaría que nos contaras que pasó al final con el problema. A mí me pasa igual y estoy desquiciado después de cambiar bujías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
On 21/9/2017 at 2:28, Mesurado95 dijo:

Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

Hola compañero, a mi me pasaba y era problema de la tuerca del relanti que se me aflojaba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...