Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Yo llevo esas mismas y encantado es poco desde el primer kilómetro. Como tenga que cambiarla para la itv no se qué haré porque vuelvo a montar la s21 en perfil 55 sí o sí 

Y el tema del control de tracción?me puedes decir si en alguno de los modos te salta antes de lo normal o algo?

En lo referente a la ITV creo que no pasa con esas medidas porque la diferencia es superior al 3% con el original, yo como aún me falta casi 2,5 años pa ir a pasarlame da tiempo a gastar alguna rueda más jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bruwer dijo:

Y el tema del control de tracción?me puedes decir si en alguno de los modos te salta antes de lo normal o algo?

En lo referente a la ITV creo que no pasa con esas medidas porque la diferencia es superior al 3% con el original, yo como aún me falta casi 2,5 años pa ir a pasarlame da tiempo a gastar alguna rueda más jajaja

 

El control de tracción lo llevo siempre en el 1. Cuando llueve (y me acuerdo) en el 3. No recuerdo que me haya saltado en los últimos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos. Una cosa que me parece de lo más importante, es como envejecen las gomas. Me refiero al comportamiento de nuevas con respecto a ya con cierto desgaste. Por ejemplo. En la bridgestone S21 el rendimiento no decae de nuevo a cuando está casi en los avisadores. Sin embargo la BT016 pro a media vida ya no da confianza. La Michelin Power RS me parece una maravilla aprovechable hasta el final, excepto en la trasera por el escalón que forma, cosa supuestamente solucionada en la RS+. La metzeler M7RR decae también su rendimiento a medida que se va gastando. Prefiero las gomas que me dan el mismo rendimiento mientras esté en su vida útil. De lo que desconozco es de la Dunlop. Me gustaría probar la SportSmart TT. Hablan muy bien, pero me gustaría conocer los comentarios respecto a cómo envejecen. Los que la hayan usado y gastado que pueden decir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marburgos dijo:

Hola a todos. Una cosa que me parece de lo más importante, es como envejecen las gomas. Me refiero al comportamiento de nuevas con respecto a ya con cierto desgaste. Por ejemplo. En la bridgestone S21 el rendimiento no decae de nuevo a cuando está casi en los avisadores. Sin embargo la BT016 pro a media vida ya no da confianza. La Michelin Power RS me parece una maravilla aprovechable hasta el final, excepto en la trasera por el escalón que forma, cosa supuestamente solucionada en la RS+. La metzeler M7RR decae también su rendimiento a medida que se va gastando. Prefiero las gomas que me dan el mismo rendimiento mientras esté en su vida útil. De lo que desconozco es de la Dunlop. Me gustaría probar la SportSmart TT. Hablan muy bien, pero me gustaría conocer los comentarios respecto a cómo envejecen. Los que la hayan usado y gastado que pueden decir? 

Yo llevo los Dunlop Sportsmart TT y estoy encantado con ellos...llevo 2000 km con ellos, de los cuales, dos entradas a circuito (Jarama con asfalto nuevo y Albacete) con ritmo medio-alto, y estan a algo menos de media vida y por ahora tengo claro que seguiré montandolas, me parece que es un neumatico estupendo para calle y que va bastante bien en circuito. Un amigo las gasta en una R6r, y las dejó en el avisador en el circuito de Albacete marcando tiempos de 1'49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre lo decimos, el tema de neumáticos es un mundo paralelo al nuestro. Un neumático que a uno le va bien, otro puede decir pestes del mismo. Si ese SportSmart TT te gusta, pues sigue con él. Yo soy más de pirelli porque siempre que he las he montado me han gustado. Pero claro, por ejemplo joseaguerrero me hace pensar sobre las Conti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene una forma. La gente hablaba fatal del Michelin Power pure y a mí me fueron de fábula. Lo que quiero preguntar es por el envejecimiento de las gomas. De las que he probado, la que mantiene el mismo rendimiento de nuevas a gastadas es la S21. De ahí mi pregunta con la Dunlop. Una vez monté los qualifier y me fueron bien, pero a media vida ya no iban tan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las s21. La primera trasera duró 8.000 km. La segunda lleva 7.100 y tiene un mínimo de dibujo todavía. En una de mis últimas salidas, había tramos en queme costaba seguir el ritmo del que venía conmigo y en otros le costaba a él. El solo y yo con paquete. Hasta que no me toque el Euromillón no pienso probar otra que ésta me va de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Como comentan todos, lo de las ruedas, cada uno tiene sus preferencias y modo de conducir.

YO también llevo las  SportSmart TT, pero lo poco que las he usado, estoy muy satisfecho con ellas, y de amigos que las llevan hablan muy bien de ellas, lo que en cuanto a comportamiento a medida que se van desgastando, no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Olivos
    Último Miembro
    Nicolas Olivos
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...