Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

On 16/7/2017 at 12:18, joseaguerrero dijo:

En la 600 la levanté un poquito de atrás, por lo mismo que dices. La verdad es que la moto es un mundo...

A ver que tal esas gomas y nos cuentas :05:

La verdad es que estoy encantado. Llevo unos 300 km y cada km me gustan más.  He probado autopista, carretera, solo, con paquete..... La vuelta de hoy la he dado con una sonrisa bajo el casco en cada curva. Tengo la impresión de que la moto va mucho mejor.  Se mueve menos,  se aguanta mejor en curva..... Me da mucha más confianza que la de serie. Sé que para gustos los colores y que habrá gente que dirá que no le gusta,  pero yo estoy encantado con ella. Estoy deseando que llegue la próxima salida!!!

DSC_0517.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Erikbi dijo:

Jo me los pille por internet en epto neumaticos 220e...

Ahora están por 242, buen precio pero no tengo quien los monte. 

Lo más económico que encontré con los dunlop fue 260 € con montaje incluido en MTAUTO. Aunque al final lo hace mi mecánico de confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hoy nueva salida con el neumático nuevo. Carreteras de Cantabria secas y húmedas con bastantes boñigas sobre el asfalto.  La rueda perfecta. El único susto ha sido a pisar una boñiga en mitad de una curva. Por lo demás, mucha confianza. Encantado con ella y he ido mucho más confiado que mis compañeros de ruta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y nadie ha probado las Conti Sport Ataakk 2 (o como se escriba)?? Es un neumático de corte deportivo para calle, con una durabilidad mas que aceptable. Yo los tuve en mi CBR600RR y la verdad es que tanto en calle como en circuito van perfectos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ContiSportAttack 3, las puse en la lista de neumáticos para esta moto. Eran mi primera opción para cambiar las gomas de serie, sobre todo porque son las gomas con mejor relación calidad/precio y de paso tengo un descuentillo en ellas...

Pero es que me gustan muchísimo las gomas que llevo, tanto que voy a repetir ahahhahaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...