Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

Muy buenas gomas, yo tenia las BATTLAX HYPERSPORT S20 en la GSX-R1000 y muy contento con ellas. Lo único que no me gustaba era el perfil de la rueda delantera, tenía la sensación de que se me iba un poco en frío, pero cuando calentaba, ya era otra cosa. Las he usado en circuito y son una maravilla también...

Estas las han mejorado, así que ya contarás sensaciones :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2017 at 21:42, B_gorka dijo:

Hoy me ha tocado a mí después de casi 4.000 km. Siguiendo el consejo de mi mecánico de confianza, no sólo he cambiado de modelo, sino de medida. Dice que son nuevas y van muy bien y que la moto va a mejorar gracias al mayor perfil 

DSC_0506.JPG

Ostia interesante esto del perfil....te a dicho que beneficios tiene?lo digo para el proximo cambio probar tambien a ponerle mas perfil aver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Fergargut dijo:

Yo estoy usando las Dunlop Qualifer II. Y muy muy contento. Eso si llevo 12000 km y voy a poner la 4 rueda???

Pero tú que haces con las gomas, te las comes???? madre mía :_blink:

hace 12 horas, B_gorka dijo:

Según él le quita 20 kgs a la moto. Hay muchas 1000 que lo hacen para circuito. Solo le he hecho unos 40 km por autopista y por ahora me ha gustado.  A ver este finde por carretera.

Serán 2Kgs como mucho. Para quitarle 20Kgs, tienes que desmontar media moto ehhehee :biggrin:
Aún así quitarle 2Kgs de peso es un montonazo, por cambiarle sólo el perfil. Sí había oido el tema del cambio del perfil, para poder entrar un poco mejor en curva, al igual que meterle un tamaño mayor para tener 1cm más de banda de rodadura (pasar de una 190 a 200) en circuito. Pero que le quite peso, no lo había oido...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, joseaguerrero dijo:

Pero tú que haces con las gomas, te las comes???? madre mía :_blink:

Serán 2Kgs como mucho. Para quitarle 20Kgs, tienes que desmontar media moto ehhehee :biggrin:
Aún así quitarle 2Kgs de peso es un montonazo, por cambiarle sólo el perfil. Sí había oido el tema del cambio del perfil, para poder entrar un poco mejor en curva, al igual que meterle un tamaño mayor para tener 1cm más de banda de rodadura (pasar de una 190 a 200) en circuito. Pero que le quite peso, no lo había oido...

Joseaguerrero seguro que sabes que al entrar en curva frenamos, además de para adecuar la velocidad,  cambiamos la geometría de la moto al bajar el morro. Lo mismo si levantas la moto de atrás aunque sea tan poco. Por lo que me han dicho mejora mucho la agilidad de la moto. Él lo había hecho también en su hayabusa,  además de a muchas motos que han ido al circuito. Hasta mañana,  si el tiempo lo permite aquí en el norte, no podré probar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2017 at 10:29, joseaguerrero dijo:

Pero tú que haces con las gomas, te las comes???? madre mía :_blink:

Serán 2Kgs como mucho. Para quitarle 20Kgs, tienes que desmontar media moto ehhehee :biggrin:
Aún así quitarle 2Kgs de peso es un montonazo, por cambiarle sólo el perfil. Sí había oido el tema del cambio del perfil, para poder entrar un poco mejor en curva, al igual que meterle un tamaño mayor para tener 1cm más de banda de rodadura (pasar de una 190 a 200) en circuito. Pero que le quite peso, no lo había oido...

Q va no me las como aunq por lo q peso lo parezca. Me vienen durando unos 4500 pero claro la de serie menos. Si es verdad q aqui x avila dicen q el asfalto es muy bueno pero muy abrasivo, ademas peso 110kg y me encanta darle  gas!!!!

20170715_130841.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo peso 100Kgs, no te creas tu que hay mucha diferencia ahahahahah... Bonita foto :05:

On 15/7/2017 at 10:07, B_gorka dijo:

Joseaguerrero seguro que sabes que al entrar en curva frenamos, además de para adecuar la velocidad,  cambiamos la geometría de la moto al bajar el morro. Lo mismo si levantas la moto de atrás aunque sea tan poco. Por lo que me han dicho mejora mucho la agilidad de la moto. Él lo había hecho también en su hayabusa,  además de a muchas motos que han ido al circuito. Hasta mañana,  si el tiempo lo permite aquí en el norte, no podré probar.

En la 600 la levanté un poquito de atrás, por lo mismo que dices. La verdad es que la moto es un mundo...
A ver que tal esas gomas y nos cuentas :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...