Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar el tubo de escape.....


Erikbi

Recommended Posts

On 24/5/2017 at 17:58, Erikbi dijo:

Buenas pues os comento creeis que mereze la pena cambiar el escape? Aze unos dias lo cambie porque me enamore de uno de esos xinos...???? i cual fue mi sorpresa?no cambia practicamente nada el sonido suena un poquito mas fuerte que el de serie casi inapreciable suerte que me costo poco....lo comento por los que esteis pensando en cambiarlo,o se cambia entero con colectores que seguro que suena demasiado aparte de tener que poner un power comander para ajustar la injeccion(asin de paso aver si se soluciona el toque de gas)????o se deja de serie porque por ruido no mereze la pena i mas si teneis pensado gastaros 700e por un akrapovic o un hosimura.... es mi opinion i opinando como va la moto en general...bueno es fantastica en todo menos en el gas,vengo de una kawa z800 i la finura del gas no tiene nada que ver respecto a la suzi la kawa iba bastante mas fina....aver si entre todos encontramos una solucion pronto,por lo demas me sorprendio gratamente la estabilidad el manejo i la potencia de esta moto le gana por goleada a la kawa????? aqui os dejo unas fotillos actualizadas con 4 xuxes???? i un video con el sonido del tubo

20170513_123734.jpg

 

ME gustaría provar un escape Chino de esos, ya que no valen mucho. Necesito comprar un acoplador? Os lo cambiais vosotros mismo? Algo que de a tener en cuenta en la instalacion? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...