Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Centralita adicional para solucionar problema de gas en Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

555€ con la instalación y prueba en banco de potencia??? o sólo la instalación??? es que el problema de instalarlo, es que luego sí o sí, se debería tocar en el banco para dejarla fina... se puede instalar y listo, como el compañero que ha instalado el PCV, pero lo suyo es dejarla fina y que no haya ningún parámetro que pueda afectar de nuevo a la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎25‎/‎07‎/‎2017 at 16:04, joseaguerrero dijo:

555€ con la instalación y prueba en banco de potencia??? o sólo la instalación??? es que el problema de instalarlo, es que luego sí o sí, se debería tocar en el banco para dejarla fina... se puede instalar y listo, como el compañero que ha instalado el PCV, pero lo suyo es dejarla fina y que no haya ningún parámetro que pueda afectar de nuevo a la moto...

Sorry, revisando el tema veo tu post

Ese precio, creo que es sin banco de potencia, solo el montaje y la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Vicente dijo:

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

yo he puesto la PCV con cambio semi y estoy muy contento,y para mapearla hablan muy bien de EMS competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 24/8/2019 at 21:32, Vicente dijo:

Hola buenas tardes noches ya familia, estoy muy interesado sobre este tema y querría, pediros consejo vosotros que harías? reprogramariais, la centralita original o pondriais una de las que hablais PCV O BAZZAZ, que seria lo mas idoneo para solucionar el problema del gas en nuestras monturas?, conocéis algun taller recomendable en la zona sur de Madrid? gracias un abrazo 

Buenas, acabo de registrarme y viendo la fecha de tu mensaje no se si esto te servira ahora, pero para el futuro cualquier otro compañero a ver si le ayuda.

Yo tengo mi GSX-S 1000 M0 con escape completo yoshimura y la centralita original reprogramada, y sinceramente, no le veo ninguna utilidad y mas aun siendo una naked y no una RR meterle una centralita adicional. Hoy en dia con la centralita original se puede hacer lo mismo e incluso mas que con una centralita adicional, y la excusa de (le pongo la rapidbike o la bazzaz porque asi la desconecto y va de serie, no me sirve, porque cualquier valor modificado puede volver a su punto de origen en la original).

Porque digo que no vale la pena? Pues porque inicialmente pagar una centralita mas el cableado estamos hablando minimo de 500€ y apuesto a que facilmente puede irse la broma a 700/800€, sin embargo, reprogramar tu centralita original te valdra bastante menos en segun que sitios. En España hay varios sitios con bastante renombre, yo lo hice en un taller de Alicante ya que soy de Valencia y me pilla "cerca" y ademas tenia y tiene muy buenas criticas, personalmente me parecio algo caro el precio que me dieron pero consegui un descuento sustancioso por ser mecanico del gremio.

De todas formas yo pensaba que en una moto ese tipo de cambios (la reprogramacion) se notaria, y sinceramente no note mucha cosa, mi moto paso de dar 147cv a rueda antes de reprogramar (con linea completa yoshimura y filtro de serie) a dar 157cv a rueda, el problema es que me subió el consumo una barbaridad y volvi a que me retocaran el mapa y finalmente se quedó en 154cv (una ganancia de 7cv) y un consumo como el de serie o inferior.

Lo que mas he notado es que la moto es algo mas rabiosa como tal, pero no he notado un mayor empuje, por lo que vale la pena la repro? Yo personalmente la hice porque al ponerle linea completa el ralentí empeoró y ademas a bajas rpm el motor pegaba tirones, no buscaba un aumento de potencia, pero oye, ya que nos ponemos pues le sacamos algo jejejeje.

 

Espero que toda esta info sirva de ayuda para indecisos, y cualquier duda a resolver por aqui ando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/9/2021 at 16:53, Pablo6222 dijo:

Yo personalmente la hice porque al ponerle linea completa el ralentí empeoró y ademas a bajas rpm el motor pegaba tirones, no buscaba un aumento de potencia, pero oye, ya que nos ponemos pues le sacamos algo jejejeje

Sobre cuanto te salió la repro?? Yo noto tambiem esos tirones de vez en cuando en bajas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...