Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Parada Burgman y fallo en el arranque

Recommended Posts

Pues gracias por el aporte......... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, para darte a conocer.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno saberlo. Otro fallo de estas motos, es que el cable que va al motor de arranque, es muy justo, y con el tiempo acaba partiendose, va en el medio de la moto. Paras, te vas, al volver a intentar arrancarla, no hace nada, el cable partido, donde el terminal que engancha el motor de arranque.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

yo soy nuevo , pero lo que e ido aprendiendo , esta lo del fusible al lado de la batería que no haga mal contacto , esta el regulador que puede empezar a fallar cuando se calienta mucho , la bomba de gasolina que no le dan mucha fiabilidad, que la bujía no sea muy fría y se recaliente , el carburador sucio , la aguja del deposito no es de fiar , hay que calcular los km. y eso sin contar de algún mal contacto , bueno una locura, pero ves eliminando cosillas, suerte 

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por compartirlo Julio.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida , que es lo habitual al entrar en un foro y asi te das a conocer.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que sea, porque si no mueve el motor de arranque, pero a mi en la 125, la pipa de la bujia, en los baches, se salia, y al ir acelerando, el arco, que hacia, funcionaba, pero al parar, produce menos corriente y se apagaba. Puse un cable mas largo y capuchon nuevo y a funcionar sin problemas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.774
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    K8ye
    Último Miembro
    K8ye

8.006
    Temas Totales
    73.714