Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

NUEVO MONO VUTRON A JUEGO CON LA GSXR


Recommended Posts

Buenas señores hace unos días me puse a buscar sitios para un mono a medida en 2 piezas a juego con la gsxr 750 2013, lo típico danrow, arresi, ag10moto, vutron... al final hice un diseño a mi gusto partiendo de un mono del equipo "team suzuki speed racing"

A ellos se los a hecho danrow y ag10moto en diferentes temporadas, pero yo al final me decidido por la empresa vutron(motolevante), la verdad que me paso muchos diseños y me pareció que el trabajo era perfecto.

En 2 dias lo diseñamos completo, decir que la atención que han prestado ha sido increíble, yo me empestiñe en algunos detalles filos de letras, modificar algunos logos que descargue... en fin algunas tonterías para ponerlo a mi gusto, yo le decia por telefono lo que queria que modificara, colocara y el sobre la marcha me lo hacia en la plantilla.

El precio el mas económico de los que menciono arriba y tiempo de espera pues de 4 a 6 semanas me han dicho, tambien es el mas reducido de los que he consultado, espero que cumplan jeje.

Nada espero que os guste el diseño y pondre unas fotos en cuanto las tenga.

Saludos

11925670_514791198671525_822093923_n.jpg

IMG-20170312-WA0003.jpg

pilotos_home.jpg

 

PLANTILLA TRAJE 2 PIEZAS.jpg

Screenshot_20170312-110624.jpg

IMG-20170312-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me mando un WhatsApp el chico que me atendio para diseñar el mono y me paso una imagen del progreso, me ha dicho que para finales de la semana que viene casi seguro que lo tengo.

 

Teniendo en cuenta que lo pedi el dia 15 y ayer 29 me paso la imagen, 2 semanas y esto va viento en popa jeje

 

Uff que ganas, en cuanto me llegue examen completo e imágenes de todos los detalles jeje

17-03-29-14-42-08-784_deco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hace un rato me ha llegado un whatsapp del chico que me atendió para diseñar el mono y me comenta que ya esta terminado, tengo fotosss, hay llevaisss:05:

Ami me encanta, solo queda que me este perfecto y en cuanto llegue un examen completo y fotos

En la foto sale con deslizaderas negras, pero me las cambia por unas fluor

 

IMG-20170406-WA0006.jpg

IMG-20170406-WA0007.jpg

IMG-20170406-WA0008.jpg

IMG-20170406-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...