Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video Suzuki GSX-S1000 con escape Akrapovic


joseaguerrero

Recommended Posts

Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo...

740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando la 600, me molaba mucho ese sonido "superbike" cuando vas sin dbkiller, pero me fuí a vivir a un pueblo con calles muy pequeñas y pasaba una vergüenza terrible cada vez que arrancaba y salía con la moto, soy una persona que no me gusta molestar. En la 1000 cambié el escape por otro de serie con catalizador, por no hacer ruido y en la GSX-S1000 pienso lo mismo... Aun así, me gustan el sonido que producen los Akrapovic, Arrow y Yoshimura con el dbkiller instalado, sin ellos en circuito, no para la ciudad...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 2017-3-12 at 13:18, joseaguerrero dijo:

Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo...

740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-2.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-4.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ-6.png

akrapovic-exhaust-Suzuki-GSX-S-1000-F-S-S10SO10-HASZ.png

A mí me tiene loco el yoshimura r11

product-width-800-max-483552539-972.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, B_gorka dijo:

A mí me tiene loco el yoshimura r11

product-width-800-max-483552539-972.jpg

Para mi es el más óptimo para esta moto. Ya los vi funcionando cuando trabajaba en el CEV y son una auténtica pasada. Por supuesto, la unión Suzuki-Yoshimura es de las más potentes y estables. Vamos, que una Suzuki con un escape Yoshimura es la mejor opción de todas...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 17/5/2017 at 13:34, joseaguerrero dijo:

Para mi es el más óptimo para esta moto. Ya los vi funcionando cuando trabajaba en el CEV y son una auténtica pasada. Por supuesto, la unión Suzuki-Yoshimura es de las más potentes y estables. Vamos, que una Suzuki con un escape Yoshimura es la mejor opción de todas...

que les viste de especial? 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los materiales, no tienen comparación con otros, por mucho que sean del mismo material, pero el grosor, los acabados, las terminaciones y sobre todo las soldaduras, es que no tienen rival... es por eso que valen tan caros...

en cuanto a rendimiento, no hay otros que los igualen en ganancia de potencia...

Yoshimura nace casi exclusivamente para montarlos en las Suzuki de competición de los años 80's, así que la trayectoria y el estudio que hacen la mayoría de veces, son sobre estos motores... algo habrán aprendido, digo yo hehehee...

y por último, ese sonido tipo SBK que tienen siempre, especialmente el Yoshimura R-11, es una pasada... en el CEV 2012 ya estaba la Panigale, la ZX-10, la BMW S1000R, etc, que andaban mucho más que la GSX-R, que ya se estaba quedando a la cola, pero es que cuando pasaban las GSX-R, todo el mundo se volvía y era por el escape... nosotros lo estrenamos en el CEV, no hubo ningún otro equipo en España con ese escape, fueron los primeros en traer de Japón... a la semana siguiente ya tenían pedidos a punta pala en el campeonato ?

coño, voy a tener que hablar con Yoshimura para que me pasen alguna comisión o algo, que no veas como lo vendo ahahahhahaa ?

alguna fotillo tengo por ahí, a ver si las subo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...