Salta al contenido

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)

Recommended Posts

On 5/8/2020 at 14:06, Melspeed dijo:

Pues ayer la probé unos 100km.

Mucho mejor así con el sensor dentro del airbox, así he notado mayor diferencia que con el sensor al lado de la batería. Ayer no era un dia caluroso que es cuando más brusca se pone pero ya noté unas mejoras importantes.

Al final lo que he notado es:

Ralentí más alto.

Sigue teniendo ese primer golpe de gas brusco en caliente, aunque es más fácil que antes controlarlo, osea no hace falta tanta delicadeza en el acelerador.

Hasta 4000rpm se nota un pelito más llena y algo más fina.

De 4000 a 8000 tira bastante más, lo he notado sobretodo en tres sitios donde salgo con tercera y gas a fondo y nunca me había levantado la rueda y ayer si.

Y a partir de 8000 noto un poco de bajón, pero no sabría decir si en esas revoluciones gana o pierde algo respecto a la moto de serie.

Al desacelerar se sigue notando retención y más mini petardeos de esos seguidos.

Se nota más el aumento de potencia que no la mejora en el acelerador, pero estoy contento con el chisme este.

Se me olvidó decir, que normalmente cuando lleno de gasolina me marca una autonomía de 219km, con el boosterplug me marcaba 189km incluso resteando los parciales.

AL final te lo quedas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 293
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicaciones Populares

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

Gracias compañero, Habia una parte del video que no habia visto. Ahora dudo un poco la verlo, estoy seguro que la sensacion nada mas soltar el embrague era parecida pero juraria que en este video

Imágenes Publicadas

Si si y los colegas ya lo quieren también, el lunes me llegó otro que tengo que montarle a una africa twin1000 2017, otro colega ya ha pedido otro para su r1 2019 y otro para su s1000r también del 2019... A ver como les va a ellos, supongo que habrá motos que se notará más y en otras menos, ya lo explicaré.

• Me Gusta 1
Enlace al post

Me alegro que os sirviera, yo también estoy encantado con el, y en consumo sinceramente por ahora apenas noto diferencia... ya veremos con el tiempo que es cuando mas se nota.

• Gracias 1
Enlace al post
  • 2 meses antes...

Hola amigos, tengo una GSXR 600 2007 y tengo exactamente este problema, y apartando esto un mecánico nuevo que me hizo mantenimiento al filtro de aire me dejo las mangueras desconectadas y yo sin saber fui a correr, cuando venia de regreso la moto vacio todo el coolant en algún momento y se sobre calento, ahora ando con mi pequeño error FI de nuevo, aquí dejo las imágenes, la número 4 y número 6. Quisiera ayuda con el tema!1614262473_ScreenShot2020-10-25at6_03_14AM.png.05aca6090f579011ba404dbc419602bc.png871500471_ScreenShot2020-10-25at6_03_08AM.png.334278469efcdaa01b4c9a0a2b148e77.png

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.199
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dosio
    Último Miembro
    Dosio

8.448
    Temas Totales
    76.575
    Mensajes Totales