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Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


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On 5/8/2020 at 14:06, Melspeed dijo:

Pues ayer la probé unos 100km.

Mucho mejor así con el sensor dentro del airbox, así he notado mayor diferencia que con el sensor al lado de la batería. Ayer no era un dia caluroso que es cuando más brusca se pone pero ya noté unas mejoras importantes.

Al final lo que he notado es:

Ralentí más alto.

Sigue teniendo ese primer golpe de gas brusco en caliente, aunque es más fácil que antes controlarlo, osea no hace falta tanta delicadeza en el acelerador.

Hasta 4000rpm se nota un pelito más llena y algo más fina.

De 4000 a 8000 tira bastante más, lo he notado sobretodo en tres sitios donde salgo con tercera y gas a fondo y nunca me había levantado la rueda y ayer si.

Y a partir de 8000 noto un poco de bajón, pero no sabría decir si en esas revoluciones gana o pierde algo respecto a la moto de serie.

Al desacelerar se sigue notando retención y más mini petardeos de esos seguidos.

Se nota más el aumento de potencia que no la mejora en el acelerador, pero estoy contento con el chisme este.

 

Se me olvidó decir, que normalmente cuando lleno de gasolina me marca una autonomía de 219km, con el boosterplug me marcaba 189km incluso resteando los parciales.

AL final te lo quedas?

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Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

La prueba fue corta, unos 20 minutos. Decir que no hay mucha diferencia a la hora de empujar (a pesar de que me dijeron que daba unos 30 cv más). Los frenos sí que se notan bastante (por no decir much

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Si si y los colegas ya lo quieren también, el lunes me llegó otro que tengo que montarle a una africa twin1000 2017, otro colega ya ha pedido otro para su r1 2019 y otro para su s1000r también del 2019... A ver como les va a ellos, supongo que habrá motos que se notará más y en otras menos, ya lo explicaré.

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Me alegro que os sirviera, yo también estoy encantado con el, y en consumo sinceramente por ahora apenas noto diferencia... ya veremos con el tiempo que es cuando mas se nota.

  • Gracias 1
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  • 2 meses antes...

Hola amigos, tengo una GSXR 600 2007 y tengo exactamente este problema, y apartando esto un mecánico nuevo que me hizo mantenimiento al filtro de aire me dejo las mangueras desconectadas y yo sin saber fui a correr, cuando venia de regreso la moto vacio todo el coolant en algún momento y se sobre calento, ahora ando con mi pequeño error FI de nuevo, aquí dejo las imágenes, la número 4 y número 6. Quisiera ayuda con el tema!1614262473_ScreenShot2020-10-25at6_03_14AM.png.05aca6090f579011ba404dbc419602bc.png871500471_ScreenShot2020-10-25at6_03_08AM.png.334278469efcdaa01b4c9a0a2b148e77.png

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  • 3 meses antes...

Hola compañeros, os envío mi humilde experiencia. Hace un mes que me compré una GSX S1000F modelo 2020, ni que decir tiene que estoy bastante contento con el cambio, pues antes tenia una GSX R750 K7 y aunque sigo enamorado de la R, debido a lesiones personales ya lo pasaba mal en mi ultima epoca. Algo que me sorprendio bastante respecto a la anterior es la respuesta masiva que daba esta moto, pero tampoco me pareció tan raro puesto que había probado otras 1000 y tuve la misma sensación, si que es verdad que de estas que probé, de electrónica 0 patatero, tenía que ser bastante fino con el acelerador, pero algo si que he notado respecto a la brusquedad,  acentuándose dependiendo de que gasolina pongo; me explico: En lo poco que la tengo noto diferencia si reposto de gasolineras tipo Repsol, Cepsa o Shell frente a algunas Low cost, me va mucho mejor cuando lleno el depósito de primeras marcas, caso contrario me pasaba con la R. No se a que es debido pero esta es la sensación que me da.

Saludos Vsss

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A mí me pasa, con 95 o 98, si pongo 95 no va nada fina, con 98 va mucho mejor, pasaba antes del boosterplug y después del boosterplug.

También he anulado la válvula del escape y se ha vuelto más fina aún.

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  • 2 semanas antes...

El pasado jueves salí con la moto y fui bastante rato por carretera detrás de un trailer a 30 kms/h aprox. en 1a velocidad, unas 2500-3000 rpms, a punta de gas sin opción a adelantar. 

Acabé cabreado por los dichosos tirones.

No sé si acabaré haciendo una reprogramacion de centralita. Hace un par de años, me puse en contacto con un reprogramador profesional de Sabadell, el precio ronda los 300-400€. Por aquel entonces lo dejé estar.

Algún interesado en una reprogramacion en Barcelona? Podemos preguntar a ver por cuanto sale.....

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  • 3 semanas antes...
On 18/6/2018 at 23:07, B_gorka dijo:

Hasta donde me han dicho la repro quita un aparato y los problemas que pueden acarrear las conexiones. También sé que sale más barato y se pueden quitar otras limitaciones que trae el motor. El hermano de mi mecánico se dedica únicamente a eso desde hace años y tiene clientes de toda España 

Es el que está en Zamudio? Tu llevas la repro? Estoy valorando la repro o el boosterplug. Por cierto creo que ayer nos cruzamos en Artzanda. 

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hace 17 horas, Ander dijo:

Es el que está en Zamudio? Tu llevas la repro? Estoy valorando la repro o el boosterplug. Por cierto creo que ayer nos cruzamos en Artzanda. 

Sí, ecubitt perfomance. No llevo repro, aunque me lo he planteado alguna vez. Y sí, yo también te vi en la rotonda

  • Haha 1
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    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.
    • Bueno...  por experiencias pasadas, sufrir si sufro. Si me pide 500 euros llevandole yo el juego de pastillas nuevo... le prendo fuego al garito sin que le de tiempo a pensarselo !!! Lo dificil será ver o que me diga como lo monta, pero lo intentaré de todas las maneras que se me ocurran.


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