Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglaje válvulas bandit 1250 a los 24000 kms


Invitado

Recommended Posts

Buenas,  soy Roberto de Pontevedra, tengo una bandit 1250 s del 2009, próxima a los 24000 kms. He visto en el manual de mantenimiento que me toca revisar el reglaje de las válvulas a los 24000 kms. Mi pregunta es: 

Alguno hizo la revisión? 

Precio?

Alguno tiene más de 24000 kms sin haber pasado la revisión? 

La moto va de cine, me jode abrir el motor pq funciona genial.

Además, es un motor que trabaja a pocas rpm y no lo exprimo. 

Estoy por hacer la revisión cuando tenga más kms la moto.

Tiene bujías, filtro de aire, refrigerante,aceite,filtro aceite con menos de tres meses.

Que opináis? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mantenimiento desde luego es importante........dicho esto, si tratas bien la moto, sin acelerones en frio y la usas de forma normal, seguramente este bien......... no esta demas revisarlo y tampoco es abrir el motor, aunque esperar a los 40 mil tampoco seria una locura.

un reglaje de valvulas es una operacion algo laboriosa, pero sencilla.

ya diras

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo de ti no lo haria. no son km y si no va mal no se toca

si no suena de reglajes te puedes esperar.... y te puedes esperar mucho.

yo acabo de hacer el reglaje de valvulas de mi gsx 1400 ya que empezó a sonar un poco.

la compré hace 4 años, de 2 mano...y a base de km empezó a sonar un poco... esperé... y estos dias de vacaciones le he hecho el reglaje.

si eres manitas, se puede hacer bien, eso si..TIENE FAENA.... hay que sacar ejes de levas....ya subiré fotros del paso a paso..... por si alguien lo necesita.

si has de pagar, prepara pasta, y además NO te aseguro que te lo dejen como deberían, por dos motivos.

el primero por que tiene un faenon de tres pares de pelotas dejarlo "perfecto"

i el segundo por que es casi imposible ya que las monedas del reglaje van de 5 en 5..

es decir. 120, 125, 130, 135.....  si para que quede perfecto necesitas una de 133 o te la haces tu, o te jodes......

en motos japonesas muy pocas veces se hace el reglaje, si se hace és o por que llevas muchos km o por que alguna valvula suena mas de la cuenta, pero si ajustas bien, te olvidas de por vida.

 

a ver... para que se entienda

admision, por ejemplo... puede ir de 10 a 20 de holgura.... si está dentro de esas tolerancias te diran que esta bien..... si mide 11 es bueno. y si mide 19 tambien. segun ellos,....

para mi bien es 14 o 15 o 16  el resto no.

motivo..  si se chafa la moneda de reglaje hay margen.... y si entra la valvula tambien... hablamos de décimas.

ni en 100 mil km subira o bajara lo suficiente para 1que tengas que hacer reglaje de nuevo si los dejas todos bien en el medio de los limites de trabajo..

paro ya que al final siempre suelto ladillos...

 

a ver si el dia 8 o el 9 puedo subir toda la informacion y las fotos y allí ya tendreis el tostonazo

:juas::juas::juas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...