Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Rodada en Almeria con Motor Extremo y mi Suzuki GSX-S1000 2016

Recommended Posts

Mi primera rodada con la Suzuki GSX-S1000 2016 en el Circuito de Almería, a cargo de Motor Extremo. Un fin de semana de lujo, sin lluvia, sin mucho sol, con muy buena compañía. La verdad es que lo he disfrutado muchísimo y la moto ha respondido mucho mejor de lo que esperaba.

Una auténtica maravilla esta moto en circuito. Hay mejoras como colocar ya, sí o sí, un amortiguador de dirección, porque aunque va muy ligera en cambios de dirección, le falta un poquito de dureza, si te descuidas un poco, sales por orejas (lo he experimentado, no el salirme, pero el "estar a punto" sí)...

Dos dias seguidos rodando en un circuito, es una experiencia que no debeis dejar pasar, os lo recomiendo...

Algunas fotos del finde (no hay muchas, porque no he estado pendiente a eso, me he concentrado en disfrutar de la moto y olvidarme de otros aparatos)...

 

rodada-circuito-almeria-octubre-6.jpg

rodada-circuito-almeria-octubre-2016-1.jpg

rodada-circuito-almeria-octubre-2016-2.jpg

rodada-circuito-almeria-octubre-2016-3.jpg

rodada-circuito-almeria-octubre-2016-4.jpg

rodada-circuito-almeria-octubre-2016-5.jpg

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:05:  :05:   mola.............

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, ODIN dijo:

:05::motoqv9: ...las ruedas hablan por si solas

 

Por cierto, una maravilla las Dunlop D214 en circuito, son auténtico chicle, se pegan como unas condenadas al suelo... Que pena que no las vendan para la calle y que duren tan poco, si no, se las volvía a poner cuando las gaste...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...