Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Latiguillos metálicos para mi Suzuki GSX-S1000 2016


joseaguerrero

Recommended Posts

Este fin de semana pasado estuve rodando en Almeria y antes de entrar en circuito por primera vez, le cambié a mi Suzuki GSX-S1000 2016 los latiguillos de teflón de serie, por unos latiguillos metálicos Goodridge...

Me habían comentado que en circuito los frenos de esta moto desfallecen un poco y en la calle había notado que cuando iba a saco, tras varias fenadas muy fuertes, el freno delantero se me quedaba un poco duro, no sé porqué...

Para ahorrarme historias y de paso hacerle una mejora a los frenos, decidí cambiarle los latiguillos de frenos, algo habitual en las motos que he tenido hasta ahora. Como siempre, me gusta el color metálico, tanto para el cable como para los racores, que suelen quedar muy chulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo no lo hago nunca, porque soy un manazas hahahahaa. Eso de purgar los frenos, prefiero dejárselo a los profesionales...

Ha merecido la pena, sí, va mucho mejor que antes, o al menos, eso me parece a mí. En circuito no han desfallecido nunca. La frenada de la contrarecta de Almería, ha sido fantástica, en ningún momento he notado que me faltaran frenos...

Precios
Latiguillos, 3 líneas (2 delanteros y 1 trasero)= 108€ + IVA
Líquido de freno Motul DOT 4 = 4€ + iVA
Montaje 1 hora = 30€ + IVA
TOTAL = 171,82€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

       Comentando el tema.... Me comentan que por estos lares no pasa ITV con los latiguillos cambiados. Ya lo había oído... pero me lo ha asegurado el Mec. Por lo visto aquí se toma como una falta muy grabe (modificar circuito de frenos) y más de uno y de 5 los han tenido que volver a poner de origen. Todos saben que es totalmente absurdo, pero hacen cumplir las normas a raja/tabla. Por aquí para pasar una moto de enduro la ITV... hay que hecharle unas horitas en poner toda la parafernalia incluidas ruedas, intermitentes, portamatriculas, espejos etc.... Una puta comedia...

        El motivo es que por lo visto no tienen homologación, nadie los tiene homologados, ni brembo, ese es el asunto.

http://solomoto.es/1/1395841895/actualidad/no-te-pasan-la-itv-por-montar-latiguillos-metalicos-sigue-leyendo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...