Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Como hacer el rodaje?.......revoluciones


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos, una preguntita? :idea: vosotros a cuantas revoluciones cambiais en rodaje en la suzuki gsxr600, es que a mi me la dan el lunes o martes y quisiera empezar con buen pie, yo con la aprilia shiver 750 bicilindrica me aconsejaron a no pasar de 4000 vueltas hasta los 1000km , vosotros que pensais, ayudarme todo lo posible para cuidar la suzuki , acepto todas la versiones ja jaj aj :w00t: .......................... :gsxrsmilie: .................................... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacerle el rodaje a la mia y he seguido estos consejos:* De 0 a 500 kms no pasar de 6.000 rpm.* De 500 a 1.000 kms no pasar de 7.500 rpm.* --------------- 1ª REVISIÓN -----------------* Cada 300 kms recorridos ir aumentando el número de rpm máximo en 1.000Yo ahora con 2.000 kms le he hecho este rodaje, aunque cada uno te dará su opinión, porque como se dice.. cada maestrillo tiene su librillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 5hogo, por tu gran ayuda, una pregunta? yo la quiero limitar hasta pasar la itv, luego unavez pasada la itv se lo quitaria y solo en papeles,la moto se nota mucho limitada, no en el sentido de correr, que en eso seguro que lo hay y mucho, sino en el sentido de ir en bajas vueltas, merece la pena tenerla limitada en centralita hasta los 1000km de rodaje , ¿es bueno? yo soy de la limitacion antigua no de la que limitan ahora¡¡¡¡¡¡ :risotada: es que quiero cuidar la moto lo mejor posible y alargar su vida un saludo y muchas graciasssssssssssssssss :gsxrsmilie: .............................................. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que la moto es nueva, en ese caso porque te preocupa la ITV? Si tendrás que llevarla a los 5 años y ya no deberás ir limitado, no?Sobre la limitación no te puedo ayudar, yo la llevo tal como salió de fabrica :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el rodaje en todas las motos lo he hecho igual,sin subirla mucho de vueltas haste que este en su temperatura optima,y luego sin pasar de las 8 o 9000 rpm los primeros 1000,a excepcion de alguna subida mas alta de vez en cuando,y nunca he tenido problemas.Los motores ya han rodado algo en las fabricas,no vienen virgenes.Por cierto,la Itv ahora es a los 4 tambien para las motos. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...