Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

¿Qué opinais sobre el "incidente" de este fin de semana en MotoGP entre Rossi y Lorenzo???

Recommended Posts

¿Qué opinais sobre el "incidente" de este fin de semana en MotoGP entre Rossi y Lorenzo???

Durante la rueda de prensa, Jorge Lorenzo le reprochó a Valentino Rossi la dureza de su adelantamiento, éste le interrumpió y se intercambiaron reproches alzando la voz.

Rossi: Intenta mirar otra vez el adelantamiento en la tele.
Lorenzo: Si yo no levanto la moto, nos caemos o me caigo.
Rossi: No es verdad lo que dices. ¿Qué dices entonces de lo que hizo Márquez en Silverstone?
Lorenzo: Es mi opinión.
Rossi: Él adelantó allí cien veces así. Lo que dices no es verdad.
Lorenzo: Mírate vídeos del pasado.
Rossi: ¡También tú adelantas agresivo!
Lorenzo: ¡Pero es mi opinión! ¡Respeta mi opinión! ¡Respeta mi opinión!
Rossi: ¡Tú también adelantas agresivo! ¿Por qué dices eso?
Lorenzo: ¿Cuándo? Y respeta mi opinión.
Rossi: Ahora no me acuerdo. Pero si revisas las carreras lo puedes ver. También tú a mí.
Lorenzo: Respeta mi opinión. Respeta mi opinión. Dirección de Carrera tiene otra opinión.
Rossi: ¿No has mirado las imágenes?
Lorenzo: No las he mirado. Ya las veré pero, si yo no levanto la moto, me caigo.
Rossi: No estoy de acuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este italiano está mas en el marketing y en generar noticia sin serlo que en competir. El quiere ser el centro de atención del circo y además que no le toquen, ni le molesten, ni le mires mal. Hay demasiada teatralidad en su día a día. Estaba en su foro amarillo y tenía que quedar por encima como fuera. Se le permite lo que a otros no y me temo que aunque no compita en años venideros lo tendremos que "soportar" como director de equipo o incluso me temo que como mucho más....(Ezpeleta tiene una edad y el italiano tiene pasta por un tubo....no quiero ni imaginar)

Pero alguién puede pensar que me cae mal....incierto. Sobre la moto y como piloto creo que no habrá quien le iguale. Ciertamente ya no es tan fino como antes y ha demostrado que con moto es un fenómeno. Ya lo de ponerla a punto o desarrollar algo es otro cantar, y me remito a su aventura en Ducati y a las constantes triquiñuelas con la otra parte del box intentando copiarse.

Que se ha extralimitado dentro del circuito? Si, son carreras, pero todo lo de fuera le sobra, aunque seguro que a el le es muy rentable...

 

ala.... venga esos palos...jajaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que pensais , de los abucheos , silvidos , en el podio , dejan bastante que desear ,  si el fuera mas caballeroso , pediria respeto a la gente , pero se calla y no hace nada al respecto , muy lamentable ,  lo admiraba , pero eso paso a la historia ......

Cita

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga.............

esto es lo de siempre, son lances de carrera y cada uno lo ve a su manera....

dicho esto.... no sere yo el que diga que cualquiera de estos adelanta como una abuelita, aunque desde luego los hay mas agresivos, como Marquez y mas finos, como Pedrosa, pero esta claro que lo quieren es ganar y esa cualidad propia de los pilotos, es la que hace que se generen situaciones mas o menos tensas en funcion del dia , las ganas o los anteriores "roces".

en el caso concreto de Rossi, de verdad que mi sensacion es que cada vez ha de recurrir mas a este tipo de artimañas (que maneja como nadie), pero que tambien delatan que ya no es el que era en la pista....

y quede claro que esta haciendo algo muy grande y mas con la edad que tiene y los que tiene alrededor, pero el año pasado hizo algo, que alguien como el no necesita y que continua en la linea de lo que digo.......en la pista ya no es el que era.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez me alegro más de vender los cascos de Valentino que tengo...

Valentino se cree dios ahí dentro, e, independientemente de la limpieza del adelantamiento, lo que no se puede hacer es interrumpir la palabra de una persona que está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.

Que... claro, viendo la falta de respeto mostrada con Márquez al sacarlo de la trazada A PROPÓSITO, no es de extrañar esta falta de respeto con Jorge.

Yo he sido seguidor de Valentino por muuucho tiempo, pero como no me gustan los gallitos ni las faltas de respeto, pues hace ya tiempo que lo he mandado a tomar por culo. Yo lo que quiero es que gane su décima corona, y que se vaya ya de motogp.

Valentino ha engrandecido y enriquecido el motociclismo, pero por lo que yo no paso es que poco a poco lo está convertiendo en fútbol.... y con todos mis respetos a los futboleros, pero el MOTOCICLISMO NO ES FÚTBOL.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Lorenzo, llevaba mucho mejor ritmo y no le hacía falta ese encontronazo. En la siguiente curva lo hubiera adelantado sin problemas... pero claro, si quieres meterte en polémicas, en convertir la MotoGP en un circo, que es lo que está convirtiendo Rossi este deporte... pues no tienes otro remedio que liarla parda cada 5 mns, porque hay que tener en cuenta, que el primer dia de este finde pasado, en los entrenamientos, ya la lió con Aleix Espargaró, montándole un pollo por algo que Aleix no había hecho (peor todavía, liarse por algo que Aleix había hecho correctamente)... parece que llega a circuito y empieza a buscar bronca, como los canis, llega a circuito ya "hervío"... y al que le toque, le tocó, le importa un carajo quien sea... la cuestión es liarla...

Menos mal que Dani Pedrosa dió un puñetazo en toda la mesa y le rompió el ritmo. Por eso mismo a final de carrera, en la rueda de prensa, iba a reventar, pero más que por Lorenzo, era porque le habían quitado las pegatinas a dos vueltas de la meta... y eso no lo soporta "el abuelito"...

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...