Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

Maverick Viñales y Suzuki ganan Silverstone 2016

Recommended Posts

Grandísima victoria de Maverick y Suzuki, en Silverstone, en seco y con una diferencia de más de 3 segundos sobre el segundo Carl Crutchlow, y finalizando el cajón Valentino. Marq Márquez podría haber hecho podio, pero una vez más las ganas le han causado un par de errores, dejándolo fuera de la segunda plaza a la que optaba. Ha sido una grandísima carrera, para recordar por mucho tiempo.

Os dejo la noticia:

Maverick Viñales se estrena en MotoGP a lo grande

El de Suzuki logró su primera victoria en la clase reina en Silverstone tras ofrecer un verdadero recital.
 
Maverick Viñales se estrena en MotoGP a lo grande
Suzuki no ganaba en Motogp desde 2007

A lo largo de su carrera deportiva, Maverick Viñales ha demostrado sobradamente saber aprovechar las oportunidades que se le presentan ante sí. Lo probó en 2014, cuando aceptó el desafío de subir a la categoría reina de la mano de Suzuki; y también a principios de este año, cuando decidió dejar la marca de Hamamatsu y fichar por Yamaha.

Este domingo, en Silverstone ratificó que no es un hombre que se arrugue ante los retos. No en vano, el español tenía ante sí una ocasión de oro para subir por vez primera al escalón más alto del podio de MotoGP y no la desaprovechó.

Visto lo acontecido en los libres, Viñales partía como uno de los favoritos. Contaba con un gran ritmo y se había mostrado muy rápido en todas las tandas, pero lo que quizás no entraba dentro de la ecuación era que consiguiera la victoria con la solvencia con la que lo hizo. Y es que, nada más apagarse el semáforo rojo, arrancó como un cohete y se puso líder. Viñales pronto dejó atrás a sus rivales y abrió un hueco insalvable, de más de cinco segundos. En los últimos compases aflojó el ritmo, pero aún así terminó entrando a meta con casi tres segundos y medio de renta.

Con Viñales en otra órbita, la emoción de la prueba estuvo en la lucha por el podio. Cinco pilotos fueron los encargados de poner el espectáculo: Cal Crutchlow, Valentino Rossi, Andrea Iannone, Marc Márquez, y Dani Pedrosa. La lucha entre ellos fue muy cruenta, tanto que el italiano de Ducati acabó por los suelos y el líder del Mundial y Rossi parecieron reeditar durante unos giros la batalla de Malasia 2015. A final, el poleman les ganó la partida a sus adversarios para ser segundo y Rossi cerró el podio con su tercer lugar. Márquez, que a dos giros del final sufrió una colada que pudo costarle muy cara, debió conformarse con la cuarta plaza y Pedrosa con la quinta.

Jorge Lorenzo, por su parte, no pudo pasar de la octava plaza. El balear no se encontró cómodo en ningún momento y terminó por detrás de Andrea Dovizioso (6º) y Aleix Espargaró (7º). Álvaro Bautista, décimo, Héctor Barberá, décimo cuarto, y Tito Rabat, décimo quinto, también puntuaron. No lo hizo Pol Espargaró quien, tras sufrir junto a Loris Baz una espeluznante caída en la curva 2 que obligó a detener la carrera y recomenzarla casi media hora más tarde, no tomó parte en la prueba. 

 

Fuente: http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/maverick-vinales-se-estrena-motogp-a-lo-grande

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:clap: :clap: :clap: :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya carrerón se marcó ayer el niño, increíble, que buen pilotaje y que buena cabeza, de principio a fin :clap::clap::clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...