Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
cachorro

GS 500

Recommended Posts

Con la anticalorica, queda bien, lo unico, de vez en cuando, te tocara darle un repaso de pintura, Pero merece la pena.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El spray al final es fino y se quemara y pondra feo, no ? ...........................que es lo que dices.

Conoces algun metodo mas duradero GRO ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES distinto pintar el tramo final, a pintar los colectores, en la burgman, pinte el silencioso y el tramo hasta la brida y en tres años y 15000 kms, sin problema, en la kle, al pintar los colectores, cogen mas temperatura y duraba menos, pero vamos, no tienes problema, en principio, te durara bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me acabo de comprar la gs500 del 2004 limitida, la compre fiandome del vendedor y sin probarla ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo k estaba todo ok y k habia pasado la revision hacia 1000km y tengo una duda, la moto en todas las marchas me sube hasta las 9000rpm, (siempre a 3/4 de gas porque si doy gas a fondo hace como k se ahoga y no pasaria de las 6000rpm) y en sexta da igual como lleve el gas que no pasa d 6000rpm ni de 130km/h llaneando, ahora mi pregunta es, ¿esto de las revoluciones, del gas puede ser por la limitacion? Añadir que soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y no tenga mucha idea de mecanica por no decir nada, gracias.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen intento Andoni........ pero lo que has de hacer es abrir un hilo nuevo en la seccion de tu moto , " GS " y ahí  cuentas lo que quieras..... En el titulo pones algo como " se ahoga a partir de X vueltas"  o como tu quieras.

Es la forma de que alguien que tenga un problema parecido al tuyo, pueda ver tu hilo facilmente y de esa manera la informacion le valga a mas gente.

Pasa tambien por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro, para darse así a conocer.

Un saludo y nos vemos por aqui......

 

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, cachorro dijo:

Buen intento Andoni........ pero lo que has de hacer es abrir un hilo nuevo en la seccion de tu moto , " GS " y ahí  cuentas lo que quieras..... En el titulo pones algo como " se ahoga a partir de X vueltas"  o como tu quieras.

Es la forma de que alguien que tenga un problema parecido al tuyo, pueda ver tu hilo facilmente y de esa manera la informacion le valga a mas gente.

Pasa tambien por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro, para darse así a conocer.

Un saludo y nos vemos por aqui......

 

Jejeje, vale gracias, nose muy bien como va esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como lo prometido es deuda pondre por aqui el repaso que le he dado al escape completo (silencioso y colectores).......... porque la verdad es que aunque montado en la moto no parecia que estuvieran tan mal, una vez los desmonte vi que realmente lo necesitaban.

En la Gs 500 el escape es un 2 en 1 y termina saliendo por la derecha en un unico silencioso.

Lo bueno de este sistema de escape es que esta acabado en negro, por lo que es mas facil y barato, darle un lavado de cara y que quede curioso.

Hoy no puedo poner fotos, asi que ya completare la informacion.

En la parte del silencioso lije suave a mano ya que no estaba muy mal, simplemente para que la pintura nueva agarre bien.

En los colectores, que estaban bastante oxidados en la parte que discurre bajo el motor, pues use un cepillo de alambre de esos que se colocan en el taladro y poco a poco le fui quitando lo mas gordo, hasta que lo vi bastante igualado y luego a mano le de un ultimo repaso con lija fina hasta que lo vi bien....... Sobra decir que cuanto mas tiempo lo trabajes pues mejor sera el acabado una vez pintado, ya que la pintura aunque iguala no es capaz de cubrir segun que cosas, por lo que si esta con bastantes picados o mucho oxido (que se ve como granulado)  y no le das bien con lija y lo igualas, la pintura no cubre como digo y aunque cambie radicalmente, si te fijas se ven las imperfecciones.

Lo dicho ......... en cuanto pueda os doy algun dato mas y pongo las fotos.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/5/2020 at 21:04, cachorro dijo:

El spray al final es fino y se quemara y pondra feo, no ? ...........................que es lo que dices.

Conoces algun metodo mas duradero GRO ??

pintura en polvo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pintura al polvo, esta bien, pero pensar que si no la usan los fabricantes es por algo (he trabajado arreglando hornos de esa pintura, y consultado con los pintores) , aunque a veces pintan el chasis de algun clasico, el problema reside, en que si le da un chinazo, un golpe una piedra... la pintura se descascarilla, como pasa en las vallas. Yo iba a pintar el chasis de la trail, y me salia tirado de precio en el horno de un cliente, pero me recomendo, que lo pintase a pistola. Que ojala, fuese mejor la pintura al polvo, porque tendria mas trabajo, pero que no es la mas conveniente para vehiculos. Es cierto que muchas llantas, se pintan al horno, depende las micras que le des de grosor.

Pero como todo, cada uno podemos elegir lo que mas nos guste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.937
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUIS ARAMBURO
    Último Miembro
    LUIS ARAMBURO
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.165
    Temas Totales
    74.849
    Mensajes Totales






×
×
  • Create New...