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indicador de marchas


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aver si podeis hecharme una mano.

le instale un indicador de marchas sin imanes a la bandit 600 2004 y no soy capaz de encontrar los cables correctos,el cableado y colores que indica el fabricante para engancharlo no existe en mi moto y en el manual de usuario no pone nada de los cables que salen de el cuadro.

me preguntaba si a alguno le paso y si le dio solucion.gracias de antemano

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que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

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hace 3 horas, gixxer dijo:

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

hola amigo,pues es generico,es para una gsf 600 s bandit 600 2004

pues si,me mandaron esquema pero me faltan colores en la moto,no coinciden.

E descargado otros esquemas de varios indicadores y me pasa lo mismo

la moto la compre de segunda mano y no me entregaron ni manual de taller ni de usuario,supongo que vendra el esquema en uno de los dos.

gracias por contestar

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busca el manual de taller, en el de usuario no sé si salen esquemas eléctricos, o busca el esquema.

si los colores no coinciden pero sabes de donde sale el cable y a donde va, creo que podrías solucionar el tema.

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bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

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  • 4 años antes...
On 3/3/2016 at 21:59, olayo dijo:

bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

Buenas! Pues he adquirido un indicador de marchas generico que se debe de conectar en el conector de diagnosis. El indicador lleva tres hilos. Donde lo conectaste tu al final?

Gracias

Saludos

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Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

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hace 1 hora, cachorro dijo:

Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

De acuerdo,

Perdon por la no bienvenida, al ser nuevo en todo esto..

Saludos

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    • Buenos dias!  Pues hoy ajustaré el cable del acelerador a ver si arreglo lo del ralentí pero dudo que venga de ahí el problema.... Mirare muy en detenimiento alguna grieta en la entrada de aire al motor no vaya a ser que me esté comiendo la cabeza y sea tan simple como eso... Y ya aprovecharé y tocaré el tornillo de mezcla, no sé si ponerlo a 1 vuelta y 1/4 como manda el manual y apartir de ahí empezar a apretar hasta que quede bien... Referente a esto, como se cuando esta perfecta? Cuando debo dejar de seguir girando el tornillo?   Y otra cosa que se me olvido comentar del dia que me di la vuelta con ella, despues de hacerle la carburacion y el reglaje de valvulas y todo, al probarla y soltar gas la moto ahora no retiene nada, pero practicamente casi nada, y antes de hacer todo si que me retenia, casi hasta en momentos no tener ni que tocar el freno... Puede ser porque haya algo mal hecho? O realmente tiene que ser así, que no retenga? Incluso he pensado que puede que no retenga por lo mismo que el tema del ralentí, que se quede un minimo acelerada o algo y por eso no retiene.... Joe que envidia, yo si esta semana consigo dejarla bien, la pasaré la itv de una vez y a darme una vueltilla que ya tengo ganas.
    • buenas , con 52 años todavia tengo ganas de seguir montando , tengo una suzuki gsx 750 f del 90 , ahora mismo en dique seco pero espero pronto estar en carretera , me gustaria hacer algo diferente con ella y espero con vuestra ayuda y consejos se haga realidad , en fin para cualquier cosa ya sabeis por donde ando , se me olvidaba soi de Madrid
    • Pues desmontaré el tapón y lo limpiaré lo mejor que pueda...malo será que luego no sea capaz de volverlo a montar...🤔


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