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Maverick el más rápido de los Test

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MotoGP ha estado tres días de entrenamientos en el circuito de Phillip Island, en Australia. Maverick Viñales se ha llevado el mejor tiempo de los tres días, parando el crono en 1:29.131. Cerca han estado los habituales, Márquez, Jorge, Valentino y Dani. Pero también han destacado pilotos como Cal Crutchlow con su 1:29,348, o Hector Barberá, que haciendo un 1:29.361 ha sido la ducati más rápida del test. Aleix Espartago, sin embargo, no ha estado fino por problemas de adaptación.

Según www.motociclismo.es:

Maverick Viñales ha sido hoy el piloto más rápido de la segunda jornada de test oficiales de MotoGP en el circuito de Phillip Island. Ayer Viñales ya demostró su potencial en este circuito, consiguiendo el segundo mejor tiempo del día a pesar de la lluvia y el viento presentes en el circuito.

El piloto de Suzuki ha completado 79 vueltas con su GSX-RR, y ha logrado el mejor tiempo del día con un registro de 1:29.131. Tras finalizar el día de test, Maverick se ha mostrado muy contento: "Hoy me he sentido muy bien con mi GSX-RR, confirmando las sensaciones positivas que ya tuve ayer a pesar de las condiciones cambiantes. Hoy hemos trabajado bien en dos sentidos; el primero es la vuelta rápida, que me ha dado la primera posición, y el segundo es el enfoque que hemos tenido con el desarrollo, mejorando poco a poco pero de manera consistente en cada vuelta". Maverick viñales también ha hablado de su predilección por el trazado australiano: "Por supuesto hay que decir que el trazado ayuda. Aquí en Phillip Island siempre me siento seguro de mí mismo, me gusta el circuito y me puedo expresar como quiero, en cualquier condición. Estoy contento con el hecho de que la moto también me esté ayudando a disfrutar, permitiéndome ser competitivo". Por último, Viñales ha hecho referencia al buen entendimiento con su equipo: "Estoy mejorando mucho mi capacidad de transmitir mis sensaciones al equipo y ellos están haciendo un trabajo increíble, apoyándome y dándome buenas soluciones a lo que pido. Es un proceso de aprendizaje para todos nosotros y el resultado de hoy nos da una inyección de entusiasmo".

A su compañero de equipo, Aleix Espargaró, las cosas no le han ido tan bien como esperaba. Ha obtenido un mejor tiempo de 1:30.385, que le ha situado en decimoquinta posición. Tras bajarse de la moto, Espargaró ha afirmado que hoy no ha sido un buen día para él: Hemos intentado muchas cosas diferentes para mejorar las sensaciones, especialmente trabajando más efectivos en la entrada a curva, donde me he sentido muy incómodo, pero probablemente eso es una cuestión mía". En cuanto a la moto, Aleix ha dicho que ha mejorado un poco desde por la mañana, pero que se ha sentido demasiado rígido en los movimientos encima de ella, y no ha sido capaz de pilotar tan suave como quería. "Descansaré bien esta noche y después analizaré las cosas con mi equipo para entender qué y cómo puedo mejorar, aunque no puedo culparles a ellos por lo de hoy. El motor ha mejorado mucho y con los nuevos neumáticos y la caja de cambios seamless, he conseguido mucha más estabilidad en muchas curvas. Suzuki ha hecho un buen trabajo, hemos visto la actuación de Maverick hoy que comprueba que el potencial es mayor de lo que he hecho y tengo muchas ganas de recuperar mis sensaciones y volver a pilotar".

Maverick Viñales y Aleix Espargaró volverán mañana a rodar con Suzuki en la última jornada de test oficiales de Phillip Island, donde, según la predicción del tiempo, puede que vuelva la lluvia.

FUENTE

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pues bueno...........genial; siempe es mejor empezar asi que de otra manera y la suzuki parece que mejora....

veremos lo que da de si este año.

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A mi por lo menos me ENCANTARÍA ver a Maverick mojarle la oreja a los cuatro de siempre..... aunque sea hasta la mitad de la carrera..... ¿os imagináis? :juas:

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pues la tendencia parece que se repite y MAVERICK continua siendo de los mas rapidos......

ha habido mas test y el sigue entre los mejores, aunque ALEIX  por lo visto lo esta pasando peor, pero tambien reconoce que la moto ha mejorado.

ya se vera................

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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