Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

Tom Sykes pilotando como dios

Recommended Posts

Simplemente me gustaría compartir una fotaca que me he encontrado de Tom Sykes. Están en Jerez de entrenos, y ya están rodando en tiempos bastante parecidos a MotoGP. La verdad es que voy a procurar bajar a ver Superbikes este año a Jerez, ¡porque son una pasada!

¿Qué os parece la foto? :10:

Tom Sykes entrenos jerez pretemporada 2016.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que me va a parecer....de otro planeta ,como toda esta gente con un nivel de pilotaje al que nunca me acercare.

pero bueno, que me quiten lo bailao........

de todas formas, la moto esta muy inclinada, no???........lo dicho, mucho nivel.

por cierto.....este es mi mensaje 1100  :juas:  :juas:

recuerdo ahora cuando iba por el numero cuarenta y tantos, os veia a vosotros y decia......madre mia ,como se pueden tener 2000 o 3000 mensajes.  pues mira aqui estamos.

un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me doy cuenta del nivel que tiene esta gente cuando bajo a Tabernas y, matándome, ruedo en 52.... luego llega el amigo rabat con su cbr y rueda en 39-38 :16: ¡sus webos ahí!

Sí, sí, luego también tiene mucho que ver que hayan nacido en lo alto de una moto, y que no se bajen de ella en todo el año. Pero no por eso les voy a quitar mérito ni aptitudes, creo, innatas.

¡¡Enhorabuena por esos 1100 cachorro!!

... aunque te queda por pillarme, voy a seguir escribiendo por el foro :juas:

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que esta gente es extraterrestre y que viven con nosotros sin darnos cuenta, menos cuando hacen una frenada de ese tipo, que ya empezamos a dudar que sean seres humanos terrestres :D

cachorro, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, una fresquita :45: a mi salud ;)

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, joseaguerrero dijo:

yo creo que esta gente es extraterrestre y que viven con nosotros sin darnos cuenta, menos cuando hacen una frenada de ese tipo, que ya empezamos a dudar que sean seres humanos terrestres :D

cachorro, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, una fresquita :45: a mi salud ;)

+1 esta gente está en otro nivel.  

He tenido la grandísima suerte de ver entrenos privados de muchos pilotos (Moto GP, Moto 2, SBK, etc...) siempre me quedo con la boca abierta y me digo, con dos cojones y mucha cabeza, son auténticos devoradores, malabaristas encima de la moto.

Conozco personalmente dos niños, si menores de edad, que ruedan en Cheste con sendas 125 en 1,48 y 1,49 respectivamente... Y ves poderosas S1000RR, Aprilia RSV4, Ducati Panigale, Suzuki GSX-R 1000 :biggrin: en la misma tanda que en la recta se las funden como si estuviesen paradas, pero en  la segunda curva vuelven a ir delante las 125 :juas::juas:, impresionante. 

En efecto, no son de este planeta.

Enhorabuena cachorro por esos 1.001 posts !!! :wpml_bye:

S2.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

pues muchas gracias a todos...........

un placer andar por aqui con vosotros  :45:  :45:

por cierto...ayer vi en el AS que stoner va a hacer un par de dias de pruebas con ducati..........sabeis algo del tema?????

Compartir este post

Enlace al post

esta gente lleva muchas horas, muchisssssimas  y desde muy pequeños. creo que esa es la clave.

además de que los buenos tienen un "algo especial" ... no todos los que empiezan de pequeños son unos ases del manillar, solo unos pocos elegidos...

el dia que puedes hablar con algun piloto y comentar cosas de los circuitos, te das cuenta de que hablas con ellos pero parece que la conversación sea de un circuito completamente distino del que tu dices, es uno  al que no has ido en tu vida, ya que para ellos y para ti todo es distino, frenadas, angulos de curva, trazadas, etc....

es brutal. ....

Compartir este post

Enlace al post

asi es , si..........

aun recuerdo como de los mejores ratos que he echado en el foro, el dia que lei , lo que escribistes del "ANGELITO" que rodaba con una gsxr 750 en no recuerdo que circuito o cuando le decias lo de alli frenas y te tiras ¿no? y el decia que no, solo reducia y se tiraba, despues de lo cual abriria a fuego, claro.......

en fin, lo bueno de esto es que siempre hay gente mejor y peor que tu, por lo que si ves que estas agusto, disfrutas y sientes que vas con seguridad....ya depende de cada uno donde quiera poner SU liston.

se trata de DISFRUTAR, no de OBSESIONARSE...............

AHHH

lo de stoner , al parecer ya ha rodado un dia, con tiempos dos segundos mas lentos que el mas rapido....lo que creo que es todo un triunfo.

hoy repite y comparte pista con los grandes, ya veremos como va la cosa........esta claro que es uno de esos elegidos, tocados por el dedo de dios , pero que se fue por ser, un poco especial y no estar agusto con como se hacian las cosas dentro del mundial...........

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld

8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???

• Create New...