Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

Mi primera fiesta del 2016: Circuito de Jerez

Recommended Posts

Si es que es lo que más me gusta... yo hago repaso, que si navidad (bueno, la época de la navidad es ODIO lo que le tengo), que si verano, que si una cosa, que si la otra..... pero lo que más me gusta actualmente en el mundo es "yo-mi moto-un señor circuito", ¡y no hay más! (sí, sí hay más cosas, como la familia, pero son temas felizmente en su sitio)... y luego el gusanillo que me entra los meses (sí, meses) anteriores a la fecha. Preparar la moto, pedir alguna pieza o repuesto que le falte, repasarla... y soy capaz de tardar una tarde enteeeeera en cambiarle las pastillas de freno, solamente.

Además, abril-15 fue la última vez que rodé, que fue en Almería con agua amenazando, y también tuve agua la vez anterior, septiembre-14 en jerez. Para más "inri" se me jode bajar a jerez a una tanda abierta en octubre-15 (sí sí sí, abiertaaaaaa, tu, otras 30 motos, y tus cojones para rodar hasta que te sangren las ampollas de las manos) y se me fastidia por una caída tonta con la scooter que se cobró mi clavícula... ¡¡a tomar por culo el circuito!! :67:..... yo tengo un mono de circuito que me quita el sueño por las noches. Y encima el mono no se va dando una vuelta con mi gsxr por estas carreteras de dios, pues porque no, porque es todo una mierda y te vas jugando el tipo, así que yo paso y ya tranqui, para dar una vuelta y despejarte genial, pero el mono de circuito no se va. Mi mente está 12h diarias pensando en motos, circuito y cosas relacionadas... que si ojalá haga buen tiempo, que no me vaya a quedar sin plaza, a ver qué neumáticos le voy a montar, que ya hay que ir empezando a entrenar en el gimnasio y con la bicicleta, a ver cómo me camelo a la parienta para que no me ponga muchos inconvenientes (sí, sí, muchos de vosotros sabéis perfectamente de qué va esto, jajajaj)..... y esas cosillas.

Estoy enfermo, por eso voy a curarme al circuito de Jerez, el viernes santo. Allí estaré si todo me sale bien (¡¡que seguro que sí!!)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías de hacértelo mirar por un médico :juas::juas:

Pues ya somos 2, pero yo no entraré hasta Mayo/Junio. Ya hay ganas !!!  Empezaré en Cheste, Albacete y luego Motorland, nunca he entrado a rodar a este último y tiene una pinta cojonuda.  El resto ya me pillan lejos y me da pereza :_sleep1:y entrar antes, con frío, no disfruto de igual manera ni de coña.

Dándome una vuelta de fin de semana si, casi todos los Domingos pero no es lo mismo, aquí hay mucha humedad y es más que habitual encontrarte todas las zonas donde no da el sol empapadas, especialmente las curvas :blush:, excepto cuando hace viento, a ver mañana como me encuentro el panorama.

S2

Compartir este post

Enlace al post

+2

resumiendo........lo del circuito hace mucho que no lo hago y fue en plan toma de contacto total.

dicho esto: todos tenemos el bicho dentro, unos mas ,otros menos, pero el caso es que subirte en moto y dejar los problemas y comeduras de tarro atras,es todo uno.

mañana tambien salgo de ruta, sera poca cosa, como 200 y algo km, pero ya vienes a casa nuevo.....

como de ruta ......en pocos sitios

a veces siento que voy a gritar dentro del casco, liiibertaaaaaaddd, estilo pelicula o me sorprendo a mi mismo canturreando una cancion una y otra vez.........

Compartir este post

Enlace al post

... lo que decía ayer, esta mañana 190 kms, la mayoría de curvas empapadas al no haber hecho viento esta noche, humedad relativa en torno al 93%, :sad: por lo menos me quito el gusanillo, salgo con los amigos y nos echamos unas risas :perfect:

Compartir este post

Enlace al post

+1

200 y algo, un dia espectacular, pero la carretera estaba para pocas tonterias lo que tambien es logico en esta epoca del año.......

simplemente hay que amoldarse a la carretera como en cualquier otra circunstancia..........no es lo mismo , pero es lo que hay.

Compartir este post

Enlace al post

yo salí el otro día a ver si encontraba un tramo medio seco.... y nada... humedades por todas partes, en unos sitios mas, en otros menos, tres curvas medio secas, una mojada..... pero zona decente, ni una... y mira que cambié veces de dirección.... pero nada..

ahora es momento de salir con colegas, dar una vuelta tonta, echar unas risas y comer algo, no se puede hacer mucho mas...

ese dia que salí la jefa tenía un curso, así que la dejé a sitio a media mañana, pillé la moto y al no tener yo prisa, aproveche....  330 km no paré ni a comer :juas: pero ya os digo que al ir solo y estsar todo humedo o mojado fué mas por saciar el mono que por otra cosa...

Compartir este post

Enlace al post

cuanto vicio coño..........:07::07:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld

8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???

• Create New...