Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gsxr_27

MotoGP Sepang 2015 - Rossi & Marc

Recommended Posts

Es de sobra conocido por todos el incidente protagonizado por Valentino Rossi y Marc Márquez este año en la prueba de Sepang. Voy a dejar plasmada mi humilde opinión con respecto al tema.

Todo se basa en una teoría desarrollada por Valentino, por la cual él piensa que existe un complot para que no gane el mundial este año. Es una cosa que dudo bastante porque no termino de comprender el por qué ahora, cuando ya lleva varias pruebas sin posibilidad de alzarse con el mundial, es cuando, supuestamente, Marc jode a Valentino como venganza de actuaciones como Argentina o Assen. Muchos hemos estado todo este año ansiosos de ver a Valentino con su merecidísima décima bajo el brazo...hasta ayer.

Por otro lado, si analizamos los adelantamientos de Marc sobre Valentino se ven que son muy agresivos, sin ser ilegales ni forzar toques, pero pienso que molestó excesivamente a Valentino. Mientras aguantaba los ataques de Marc, Valentino iba viendo cómo se escapaba Jorge con paso firme para seguir recortándole puntos, encendiendo la templanza y paciencia del 9 veces. Pensad y poneos en el lugar de Valentino. Fernando Alonso perdió un mundial por algo así, y no echó de pista al tapón que le precedía. ¡¡Y aguantó como el campeonísimo que es!! ¡¡¡Eso son cojones!!

En esa situación, Valentino o Marc debieron tomarse esas vueltas con más cautela. Si hay uno que por cojones se pone delante, lo que se hace es ponerse a rueda y empezar a estudiarlo. Pero no, el ambiente llevaba caldeado desde el jueves como para tener ese momento de lucidez.

El motociclismo dista muchísimo de otros deportes, como el fútbol, donde las actuaciones dignas de circo se dan por doquier. El motociclismo es respeto por quien, como tu, se está jugando la vida a 300km/h el más lento. Por mucho que veas cómo se esfuman otros puntitos de la ansiada décima copa, aquella que podría haber ganado en 2010 si no fuera por aquella tibia y peroné que no resistieron en Mugello, la profesionalidad y respeto hacia tu adversario nunca se pueden perder. Valentino, encendido, con más o con menos razón, abre la trazada deliberadamente en busca de Marc, éste hace lo posible por no salirse fuera, y es en ese momento juntos cuando el demonio hace que esa pierna salga provocando la caída de Marc.

Valentino ha cometido el mayor error de su carrera deportiva, aunque jure y perjure que no dio la patada. Puedo llegar a creerme que no quería que Marc cayera, que su intención era darle un toque de atención acerca de su comportamiento, pero no se dan patadas, no se busca deliberadamente a otro piloto y se le saca de su trazada.

Existen actuaciones de otros pilotos, como Romano Fenati, o el famoso puñetazo que dio Casey Stoner. Pero no se nos puede olvidar que el motociclismo tiene como pilares fundamentales el respeto y la deportividad. La verdadera grandeza del motociclismo, lo que lo diferencia de otros deportes es eso precisamente. Y dicho esto, voy a decir también que les doy una patada en el culo a todos aquellos que pitaron a Jorge en el podio. Tu, aficionado de mierda, que no tienes ni zorra idea del motociclismo, se aplaude y se reconoce el esfuerzo de cualquier piloto, se le aplaude y se le respeta. Podrás ser simpatizante de Iannone, Dani o Jorge, pero si gana Maverick (que lo hará) se le aplaude, respeta y se le reconoce su hazaña como si se tratara del "gran amarillo".

Valentino tiene que ir a Valencia con sus dos cojones, aguantar el chaparrón que le va a caer, aprender de una vez por todas a perder, darle un buen aplauso a Jorge con su tercer mundial y pedirle perdón a Marc por tener una pierna envenenada. Cuando haga eso, por mi parte, hago borrón y cuenta nueva. Si no, mi mudanza personal del 46 al 27 (es que soy fan de Stoner cada vez más jeje) se hará completa, no quedando del 46 ni las migajas.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tiempo, que dejé de seguir las carreras con asiduidad.

se me hincharon las pelotas y los mandé a la mierda... la história viene ya de muuuy lejos, otro día si os apetece os cuento ese tema. sin mas....

a dia de hoy ....si las veo, vale, si no las veo, me la sopla.

dicho esto, aclaro una cosa... me importa una mierda, como un campanario de grande, que piloto gane o pierda. no soy fan de nadie, unos pilotos me gustan mas, otros menos,  pero no doy la cara por nadie, ni defiendo a ningún piloto a muerte, cosa que veo que mucha gente hace.... yo no.

yo de eso paso.

domingo estaba en calafat haciendo tandas, así que ya ves lo que me importa el mundial de gp este año... :juas:

eso si... allí fué todo un follón lo que pasó, un escándalo!

opiniones de todo tipo, broncas, discusiones, mira el video de nuevo... que si este eso, que si el otro, aquello.... vamos lo que llevamos todos escuchando por todas partes .

ANALIZANDO solo el momento de la caida, es bandera negra para Rossi, en MI opinión.

Rossi lleva el sitio bueno, ok. alarga la trazada una burrada, mucho mas de lo normal, saca a marquez del sitio y lo lleva hacia fuera, este se jode y se espera.... no hay mas, todo esto es legal, eso se hace y se ha hecho y se seguirá haciendo, es legal y comprensible. ok.

marquez ve que ya se va fuera si no entra, rossi sigue alargando.... a todo esto rossi no acelera... sigue lento....marquez entra ya, o eso.... o se acaba la pista, toca un poco a rossi, si, le toca , y este, en lugar de entrar ya en la curva , que hace rato, por trazada, debería haber entrado.... abre gas a la vez que le abre la rodilla y marquez se cae.

SI MIRAS un video que hay de plano aéreo a camara lenta se vé super claro. almenos para mi.

y si eres imparcial y en lugar de rossi y marquez, te lo miras como si fueran dos pilotos del campeonato inglés, por decir uno cualquiera..... pilotos que no conoces de nada, ni te va ni te viene...

si lo miras como un video de dos pilotos que se encuentran en ese punto y pasa lo que pasa como ya he dicho para mi el piloto de dentro se pasa tres pueblos.

en fin.... muy cansado  ya  del tema de moto gp y el circo que lleva con él, sigo diciendo que las superbikes son muchisimo mejores en todos los aspectos.

:45::45::45:

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

+ 2

Compartir este post

Enlace al post

márquez no se tenía que haber metido en ningún berenjenal, como se metió...

rossi JAMÁS tenía que haber hecho lo que hizo, para mi, bandera negra (como dice gixxer)...

aunque parece ser que para Dorna le es imposible sancionar a Rossi, por muchos motivos, están claros: es super colega de Ezpeleta, pertenece al grupo de seguridad de pilotos, quieren que gane este mundial para darle "algo de vida", etc, etc...

no me quiero ni imaginar, como se va a llegar a Valencia y espero que no haya ninguna locura entre ellos, porque aquí no se juegan sólo el honor, sino la vida también...

Compartir este post

Enlace al post

+ 3

Compartir este post

Enlace al post

Ayer dijo el director del circuito de Cheste una cosa que me encanta, y que no se debe olvidar bajo ningún concepto.

"La grandeza del motocicismo es que no existen bandos; se es de quien gana"

No son palabras textuales porque no me acuerdo al 100% de detalle, pero fue eso básicamente.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Dos textos que no tienen desperdicio ninguno:

DIARIO AS FIRMADO POR MELA CHÉRCOLES

FUENTE: http://motor.as.com/motor/2015/10/29/motociclismo/1446085429_898751.html

Trascendencia. Nunca una acción entre dos pilotos de MotoGP dio tanto que hablar como la de Sepang entre Rossi y Márquez, y eso que las ha habido de todos los colores con el paso de los años. Arden los medios de comunicación en Italia y España. En el país transalpino se ha pasado del ‘Así no Vale’ al ‘Todos con Vale’ (#iosonoconVale). Y en el nuestro mayoritariamente se criminaliza al italiano.

Por un lado está en juego el título entre Rossi y Lorenzo, llegándose a esa carrera con once puntos de ventaja del italiano y saliendo de ella con siete, y por otro está una lícita pelea por la tercera plaza que saca de quicio al de Yamaha ante la férrea oposición del de Honda, espoleado por la rajada contra él que oyó en boca de su ídolo en la rueda de prensa oficial del jueves, donde dijo que en Australia quiso más ayudar a Lorenzo que ganar.

Rectificación y hechos. Vaya por delante una rectificación: He de eliminar la palabra ‘patada’ empleada en la crónica del AS con mi firma del día de la carrera de MotoGP en Sepang. Es empleada varias veces a la hora de describir la acción que tiene lugar en la séptima vuelta entre Rossi y Márquez, después de que se hubieran adelantado 15 veces. Revisando nuevamente las imágenes, en frío y numerosas veces, aprecio que el italiano tiene razón cuando dice que es el español el que se apoya en él y que mueve la pierna en un acto reflejo, lo que no cambia lo sustancial de esta historia: Rossi frena tanto que casi se para, busca a Márquez abriendo su trayectoria, le deja sin sitio, Marc intenta hacer la curva sin que Rossi le deje, el español toca con su casco en la deslizadera de la rodilla izquierda del italiano, éste saca la pierna en un acto reflejo al sentir el apoyo, le desplaza y con ello tira al ilerdense al tocar su freno.

Versiones. Las intenciones reales sólo las saben los pilotos. Rossi aseguraba en su versión que “no quería hacer que se cayese, sobre todo no le he dado una patada. (…). Cuando yo pierdo el pie de la estribera, Márquez ya está en el suelo. Yo quería molestarle, quería ralentizarle, quería mandarle fuera de la trayectoria, quería decirle ‘por favor, ¿qué cojones estás haciendo?’ He tratado de ralentizarle y hacerle irse largo. Y cuando estábamos casi parados, bueno, muy lentos, nos hemos tocado, él me ha tocado con su manillar derecho en mi muslo izquierdo y es por eso por lo que ha caído. Cuando me toca en el muslo se me resbala el pie de la estribera, pero cuando se me resbala el pie de la estribera él ya se ha caído, se ve en las imágenes, sobre todo en las del helicóptero. Es verdad que desde el lado parece que le he dado una patada. Si hubiese querido darle una patada podría habérsela dado al menos 30 ó 40 metros antes, porque estábamos ya al lado el uno del otro, y en cualquier caso una MotoGP no se cae si le das una patada, porque es una moto que pesa mucho, que está de pie. En cambio, él me ha tocado con el manillar y se ha caído”.

Quiero creer a Rossi cuando asegura que su intención no es tirar a Márquez. En cuanto al relato, deja claro que es una acción punible, porque los mensajes encima de una moto no se pueden enviar a un rival de ese modo. Lo que no veo como él es su teoría de que Marc le toca con el manillar y tampoco que ya se ha caído cuando se le escapa la pierna.

Márquez, en su versión de los hechos, asegura lo siguiente: “Estábamos teniendo bastantes adelantamientos con Valentino, hasta que hemos llegado a la curva 14. He escuchado la Yamaha, he levantado la moto como siempre, para intentar dejarle pasar y prepararme la salida, pero ahí es cuando él ha mantenido la moto recta. Yo no he querido entrar en contacto con él y he querido esperar a ver qué pasaba. Me ha mirado dos veces y no entendía muy bien qué pasaba, hasta que he visto que sacaba la pierna y me ha dado una patada que me ha bloqueado el freno delantero. Esto me ha hecho caer”.

Interpreto el papel de Márquez como el de víctima en esta maniobra y está claro que él quiere dar la curva hacia la derecha, confiando en que también lo hará su rival, pero se encuentra con el espacio bloqueado por la Yamaha de Rossi. En realidad el italiano mira hasta tres veces al español, y no dos, por lo que tiene muy claro dónde se encuentra y que Marc es llevado a una situación límite deliberadamente por parte de su rival. Estaría muy bien que Honda hiciera público los datos de la telemetría, porque el impacto del pie de Rossi en la maneta del freno delantero de Marc debe haber quedado reflejado justo antes de la caída.

Las causas. Rossi parece en esta historia el joven de 22 años y Márquez el veterano de 36, intercambiándose las edades. El español está claro que corre impulsado por el enfado que le causa el ataque del italiano en la rueda de prensa del jueves, lo que no puede ser criticable en ningún momento, porque hubiera sido probablemente la misma reacción que habría tenido El Doctor de estar en su lugar. Además, ni uno solo de los siete adelantamientos que ejecuta el de Honda sobre el de Yamaha es antideportivo, con lo que, le guste más o menos a su rival, es lícito todo lo que hace, ya sea con el fin de torpedear la carrera del 46 o con la esperanza, como dice, de rodar tercero a toda costa para ir delante, esperando que su segunda parte de carrera sea mejor y pueda acercarse al dúo delantero.

En cuanto al italiano, está claro que pierde la cabeza, que le desquicia la oposición de Márquez y que le sale el tiro por la culata con las declaraciones del jueves. Pretendía intimidar a Marc, para que se escapara en solitario hacia la victoria o para que no se interpusiera beligerantemente en su camino en caso de coincidir en pista, sin tener en cuenta que, en realidad, son tal para cual.

Las consecuencias. Malas para todos, empezando por MotoGP en sí mismo, más protagonista que nunca fruto de la polémica en vez del maravilloso espectáculo que en realidad es. Dirección de Carrera vuelve a quedar en entredicho, con una sanción que hará a Rossi salir último en la decisiva prueba de Valencia. Ello es considerado como poco castigo por parte de Márquez y Lorenzo, que se posiciona en esta historia del lado del ilerdense con sus lógicas razones. Es demasiada sanción para Valentino, porque cree que le corta las piernas en su carrera hacia el ansiado décimo título. Y vuelve a generar confusión, porque como bien dijo Pedrosa, hay demasiados grises en el reglamento y no todas las acciones se castigan de la misma manera. Dirección de Carrera justifica su decisión de meterle tres puntos a Rossi comparando su acción con la de Hanika con Guevara al acabar la carrera de Jerez, donde se sanciona al checo con cinco puntos por tirar con la carrera ya acabada intencionadamente al español, que se rompe una clavícula en la caída.

A nivel individual, a Rossi le surge una fea mancha en su historial porque, quisiera o no tirar a Márquez, lo acorrala y lo tira, lo que es sucio y antideportivo. Además, en la reacción inmediata de la gente de su box se ve un sentimiento de culpabilidad, echándose las manos a la cabeza, con gesto de preocupación, conscientes de que la maniobra traerá consecuencias negativas en forma de una posible sanción, antes de dar a entender abriendo las manos que, en realidad, Marc se estaba buscando un desenlace así. Luego, el propio Valentino no celebra como suele un resultado que es bueno para él, al perder sólo cuatro puntos con Lorenzo, intuyendo que habría sanción para él.

Y en cuanto a Márquez, esto le pone en el ojo del huracán desde el jueves y le deja sin un podio por el que peleaba, con otra caída en la que, afortunadamente, no hay lesión que lamentar, lo cual es la mejor noticia en un asunto tan feo y tan triste.

La solución. Se ha de conseguir que la guerra acabe aquí, que no vaya a más y que se pase página lo antes posible. Son Rossi y Márquez los que mejor lo pueden solucionar, hablando con tranquilidad, diciéndose lo que se tengan que decir, empezando por las disculpas del italiano al español, que es el que se lleva la peor parte, y con un apretón de manos en público. Además de eso, se requiere una Dirección de Carrera capaz de prevenir, porque las acusaciones de Rossi del jueves sobre Márquez ya eran para intervenir. Lo mismo que sus encontronazos del sábado durante los entrenamientos.

SOLOMOTO FIRMADO POR ÁNGEL NIETO

FUENTE: http://solomoto.es/1/nieto-marquez-y-rossi-espero-que-os-deis-la-mano-antes-de-la-carrera-de-valencia

No nos vamos a enrollar en este post, porque de lo que se trata es de poder leer lo que opina y exige uno de nuestros grandes campeones y referente del motociclismo nacional, Ángel Nieto. Esta es su carta abierta a Marc Márquez y Valentino Rossi.

"Queridos Marc y Valentino:

Los moteros siempre hemos sido unos deportistas distintos, entre nosotros la rivalidad ha quedado limitada a lo que sucedía en la pista y es por ello que me gustaría que en el GP de Valencia diéramos todos, una vez más, muestras de ese señorío que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

De este modo, Marc y Valentino, creo que nunca se debe mirar atrás, ni siquiera para coger impulso, pues no conduce a nada. Me gustaría pediros que continuéis con esa concordia y respeto que os ha caracterizado durante vuestra exitosa trayectoria, en la que además habéis sido ídolo uno del otro. El respeto es algo que nunca se debe perder y que debemos ser ejemplo para los millones de aficionados que aman este deporte.

Probablemente no sea quién para pediros esto, pero me gustaría que en un ejercicio de deportividad máxima os dierais la mano antes de la carrera y luego… ¡que gane el mejor! Espero que el jueves ya se haya arreglado este ambiente enrarecido que no hace bien al motociclismo.

Valencia os aguarda con los brazos abiertos, va a registrar un lleno histórico donde decenas de miles de aficionados estarán esperando a ver un hecho extraordinario equiparable a la final de un Mundial de fútbol. Son conscientes que es uno de los mejores circuitos para disfrutar de una carrera de motos y sus gradas estarán repletas de aficionados disfrutando del rugir de los motores.

No me cabe ninguna duda de que vosotros, los aficionados que acudiréis a Cheste, volveréis a demostrar que no hay fans como vosotros y que daréis un ejemplo máximo de deportividad donde luego podamos irnos todos a celebrarlo juntos, sin importar los colores de cada uno, una actitud similar a la que protagonizan en el rugby con el Tercer Tiempo.

No me quiero olvidar de Jorge ni de Dani, quienes habéis ayudado a engrandecer de nuevo un campeonato del mundo de MotoGP con actuaciones memorables. Ojalá que gane el mejor y que al cruzar la línea de meta solo se hable de una carrera histórica que ponga un brillante final a una temporada más emocionante que nunca.

Un fuerte abrazo para todos,

Nos vemos en Valencia"

Compartir este post

Enlace al post

muy buenos los dos articulos y muy correctos a forma de entender.

ojala la cordura (que en la ultima cita falto) , sea lo que predomine en la proxima, nos olvidemos de el altercado y gane el deporte con estos dos grandes campeones y todos los demas.

Angel Nieto como siempre haciendo que esto sea un deporte al mas alto nivel en TODOS LOS SENTIDOS.

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos con la información: Honda: "La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Marc Márquez"

Tarde, como a veces es habitual en Honda, da igual motos que Fórmula 1, pero al fin el gigante japonés ha salido en defensa de su principal piloto y actual campeón, Marc Márquez, que de víctima ha ido pasando casi a culpable con el devenir de los días tras lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Malasia.

Su vicepresidente ejecutivo del departamento de competición (HRC) Shuhei Nakamoto, ha cogido el toro por los cuernos analizando punto por punto los últimos acontecimientos y ofreciendo además la telemetría de la moto del español, que guarda los datos de todo lo ocurrido, para quien quiera verla:

"Marc ha sido objeto de una acusación sin pruebas y creemos que Valentino comprenderá su error".

"En primer lugar, nos gustaría afirmar que creemos que es muy importante hablar de los hechos, no sobre suposiciones. Un hecho es un hecho y sólo hay una interpretación. Los supuestos pueden traducirse de diferentes maneras, dependiendo de qué lado estás. Por el bien de nuestro deporte, nos gustaría que todo el mundo acaba de considerar los hechos ocurridos y estos son claramente lo siguiente:

- Marc Márquez ganó el GP de Australia, superando a Jorge Lorenzo en la última vuelta, y por lo tanto quitándole 5 puntos en el campeonato.
- El jueves antes del GP de Malasia en la conferencia de prensa previa, Valentino Rossi acusó a Marc de estar contra él en Phillip Island para ayudar a Jorge Lorenzo.
- En el GP de Malasia, Rossi empujó intencionalmente Marc fuera de la línea de carrera que le llevó a estrellarse. Dirección de Carrera le multó por esta acción, confirmada por la FIM.

Los temas antes mencionados son los únicos hechos que podemos considerar y comentar, cualquier otra discusión se basa en suposiciones. Hablar de supuestos sólo aumentaría la atmósfera negativa a la que nos enfrentamos en este momento, pero no va a cambiar la realidad de lo sucedido", asegura el comunicado.

"Su palanca del freno delantero de repente recibió un impacto que bloquea el neumático delantero, que es la razón de su accidente".

¿Cuál es su opinión con respecto a la situación actual después del GP de Malasia?
"Como HRC nos parece muy lamentable esta situación. En primer lugar, nos gustaría subrayar que Marc ha sido objeto de una acusación sin pruebas, después de la carrera de Phillip Island. Es evidente que no hay motivos para apoyar que quería ayudar a cualquier piloto en la batalla del campeonato, teniendo en cuenta que ganó. Se puede ver claramenteValentino y Marc darle la mano después de la bandera a cuadros en Australia, reconociendo una gran y justa batalla".

¿Cree usted que la batalla en el GP de Malasia entre Marc y Valentino es el resultado de la acusación de Valentino?
"Sinceramente, no creo que sea el caso. Marc va al 100% todo el tiempo, es una de las razones por las que todos lo amamos y que tiene tantos fans alrededor del mundo. Tuvo una gran batalla con muchos pilotos, y nadie se quejó de eso. En Malasia, sabemos que Marc estaba luchando en el comienzo de la carrera con el depósito lleno, como ha sucedido varias veces esta temporada. También en Sepang cometió un error en el inicio de la carrera y esto permitió a Jorge a pasar. Luego Valentino llegó y comenzaron a luchar por el tercer puesto. Los pases eran extremos, pero seguro, de los dos pilotos.Dos de los más grandes campeones que hemos visto luchando juntos en pista "

¿Es posible que Marc se desaceleró Valentino en esas vueltas?
"Los tiempos de vuelta que estaban haciendo eran bastante rápidos, lo que demuestra claramente que no hubo intención de Marc para frenar Valentino. Creemos que ambos fueron empujando al máximo. Esto son carreras y cuando tienes dos talentos como Marc y Valentino se puede ver una maravillosa batalla como la que vimos".

"Había evidencia suficiente para que Dirección de Carrera hubiera tomado una decisión durante la carrera, que no era necesario esperar hasta el final"

¿Cree usted Valentino pateó la moto de Marc?
"Está claro que Valentino empujó intencionalmente Marc hacia el exterior de la pista, que está fuera de las normas, por lo tanto, Marc no tuvo otra opción que fuese irse hacia fuera. Los datos de la moto de Marc muestra que a pesar de que estaba levantando la moto tratando de evitar el contacto con Valentino, su palanca del freno delantero de repente recibió un impacto que bloquea el neumático delantero, que es la razón de su accidente. Creemos que esta presión fue el resultado de la patada de Rossi. La adquisición de datos de la moto de Marc está disponible si alguien de Dorna, la FIM o medios quiere comprobar ".

¿Cree usted que Marc está diciendo la verdad cuando dice que no estaba tratando de frenar Valentino en Sepang?
"Él es un buen tipo, con valores fuertes y honestas. Marc sólo estaba tratando de defender su posición, ya que cualquier piloto iba a hacer, y lo creo al 100%".

¿Cuál es su posición sobre cómo actuó Dirección de Carrera?
"Respetamos la decisión de la Dirección de Carrera y no queremos juzgar si la pena que administran estaba bien o mal. Sin embargo, sí creemos había evidencia suficiente para que puedan tomar una decisión durante la carrera, que no era necesario esperar hasta el final ".

"Nuestro objetivo es ganar en Valencia, por sumar una cuartva victoria y no influir en la lucha por el título"

¿Qué opina de la apelación de Valentino ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en contra de Dirección de Carrera y la decisión del FIM?
"Esto está en su derecho. Respetaremos la decisión del TAS ".

La gente dice que es injusto que Marc luchara con Valentino, ya que Marc no está luchando por el Campeonato, mientras que Valentino si.
"
¡Se trata de carreras! No hubo comentarios o preocupaciones después Dani luchó con Valentino en Aragón y lo golpearon, y también en Phillip Island con Iannone, nadie acusó a Andrea de tratar de ayudar a un competidor más que el otro. Ha sido una temporada difícil y en Sepang Marc simplemente quería tener el mejor resultado posible para él y su equipo, no está en su naturaleza que conformarse con el cuarto lugar cuando hay una oportunidad de pelear por el tercero.

También debemos mirar hacia atrás a Motegi 2010, cuando Valentino estaba fuera de la carrera por el título, pero tenía una gran batalla con su compañero de equipo Jorge. Después de la carrera, cuando Jorge se quejó de Valentino siendo demasiado agresivo y sin sentido como él estaba fuera del Campeonato, Valentino comentó: "Le dije a Yamaha, ¿qué esperas de mí, llegar detrás? Si es así me quedaré en casa. Estamos totalmente de acuerdo con el enfoque de Valentino y siempre apoyar a nuestros pilotos para lograr los mejores resultados posibles".

¿Cuál es su opinión de Valentino en este momento?
"
Valentino es el mejor de la historia campeón de nuestro deporte. Creemos que ha hecho un gran trabajo este año, y si gana el campeonato es que realmente se lo merece. El hecho de que él tiene 36 años aumenta el respeto a un gran campeón como. Habiendo dicho eso, no entendemos su acusación relacionada con la carrera de Phillip Island y su maniobra en Sepang. Esperamos que Valentino se lo va a pensar y comprender su error ".

¿Cuál es su objetivo para Valencia?
"Como siempre, nuestro objetivo es ganar! En primer lugar, porque queremos terminar esta temporada con la cuarta victoria consecutiva, segundo, porque si ambos están delante de Jorge y Valentino, su resultado no tendrá influencia en la batalla por el título.

Editado por joseaguerrero

Compartir este post

Enlace al post

como ya dije, yo paso del tema.

lo suyo sería que ni cristo viera la carrera de cheste y se les fuera a la mierda el invento.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo

8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.

• Create New...