Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Calentón de cables regulador


Guest ALBERTSAINZGSXR

Recommended Posts

Guest ALBERTSAINZGSXR

Buenas tardes compañeros, a ver quién me puede dar una idea; GSX-R 600 K6, regulador nuevo, cableado comprobado y OK, alternador OK, pero se me pone el regulador al rojo vivo a los 2 minutos de arrancar la moto, no me atrevo a sacarla no vaya a ser que se me caliente demasiao (que ya lo hace con 4 acelerones) no vaya a ser que sea capa de salirme ardiendo. Algún consejo, sugerencia o idea de qué .... se puede tratar???Muchas gracias. Alberto.V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.. si te refieres al regulador de voltaje ese que esta atras del radiador al lado izq..raro que se caliente al rojo vivo. dado que tiene una buena porcion de disipador de calor hea lo seguro que tienes un corto circuito en el regulador o como le dicen un falso contacto...solucion.. mejor cambialo por uno nuevo.. q te vaya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,yo tengo la k7 750 y hace un par de meses me paso algo exactamente igual a lo que te sucede a ti. Todo empezó porque la batería no se cargaba bien por el regulador, la lleve al mecánico y como valía tanta pasta una nueva (unos 200e) me dijo que tenia una de un siniestro y q me la dejaba a la mitad de precio pues bien, la lleve a casa y al día siguiente otra vez al mecánico porque salia un humillo y un olor a chamusquina del regulador que te cagas.Suerte que la lleve porque comprobando que le pasaba, con los dos tornillos que la sujetan quitados, se predio fuego delante de los mecánicos que rápidamente la arrancaron y rompieron el mazo de cables.El problema estaba en las conexiones interiores que estaban cruzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdona no entiendo muy bien lo que te ocurrio, te costaba 200€ la bateria, por el alternador o por el regulador? que estaba cruzada la batería o el cableado? y que estaban comprobando para prender fuego a la batería?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,perdón por no haberme explicado muy bien. Los 200e eran por el regulador (esto es lo que me dijo que costaba instar-lo nuevo el mecánico). En problema de la batería era por que el regulador la cargaba más de la cuenta, osea que en vez de a 12V la cargaba a 13 o más y esto lo que hacia era quemarla. El cableado cruzado fue del mismo regulador al instalarlo en el taller. Lo que se prendió fuego es el regulador por motivo del cableado cruzado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...