Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Revisiones GSR 750 "GENERAL"


Squalov

Recommended Posts

Buenas Compañeros, He estado buscando información sobre la revisión que le van a hacer a mi moto hoy y no encuentro un foro y un hilo referente a esta moto con lo que quiero saber, abro este tema, para a ver si entre todos lo llenamos de sabiduría "ÚTIL" y solo ponemos:

*Los Precios de cada revisión según kilometros para esta moto u otra si quereis pero principalmente esta.

*Lo que le hacen de más o de menos. u problemas u cambios que nos han hecho en ella.

*Por último la Provincia!

 -No es para discutir si es caro o no, (Aunque casi siempre lo es) este tema quiero enfocarlo, para solo revisiones en consecionarios oficiales, si puede ser!

Ya que todos conocemos a Pepito, al Taller de la Esquina que me lo hace Gratis, Etc. ETc., si todos contribuimos, podemos dejar muy buena información.

La primera revisión de mi moto fue a los 1000 KM, me la regalo el consecionario por comprarle la moto, pero calculo fue unos 120 Euros en TENERIFE, Recién voy de camino a buscarla al mismo taller, ya le han hecho la revisión de los 6000 Km, y cuando llegue posteare Precio, Cambios o Sustituciones y Provincia, aunque ya la sabeis.

Saludos amigos, Creo que es un dato de interés y casi todos podemos aportar algo, espero vuestra colaboración, seguro que muchos habéis pasado mas de 1000 revisiones!

Editado por Squalov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

a ver que sale de esto.... supongo que los precios serán bastante distintos según zonas y revisiones por lo que ya hace años me contó un colega que tiene una harley.

seá curioso  ver el resultado....

siento decir que poco apareceré yo por aquí.... hace ya unos 20 años que mis vehiculos no pisan un taller. :biggrin:

Editado por gixxer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las revisiones "simples" de cambios de aceite, liquido de frenos, anticongelante, pastillas de freno, filtro aceite, filtro de aire.... lo hago yo todo, así que lo que me cueste dicho recambio... así luego me pasa lo que me pasa, que aprieto más de la cuenta el tornillo del cárter de mi gsxr, rompo la rosca.... y cárter nuevo a la saca :67:

Siento no ser de más ayuda.

Editado por Gsxr_27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, Lo dicho, 2 Revisión Gsr 750, 6000 kilometros en consecionario oficial en Tenerife,! 

136 Euros !!, Cambio aceite, filtro y mano de obra.

Todo por no perder garantía.

Editado por Squalov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo voy ya camino de la de los 18.000 km y a mi en Murcia al parecer cada vezme cuestan menos, la primera fuero algo menos de 100€, creo recordar que unos 98, la segunda 95 y la tercera fueron 88€, y en todas le hicieron lo mismo: cambio de aceite y filtro, además de repasar tornilleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...