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cachorro

SUZUKI pole position en montmelo...

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bueno señores; suzuki primero y segundo en montmelo, com aleix y maverick primero y segundo en moto gp.

 

buaahhhhh.....que grandes, con un neumatico un poco mas blando que les ayuda, pero muy grandes en cualquier caso.

 

mañana ya se vera........ :w00t:  :w00t:  :yahoo:  :suzukismile:  :suzukismile:  :suzukismile:

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Poco a poco  , para ser el primer año no esta mal , a ver si no es la ultima ...

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pues como imagino que ya sabeis en carrera aleix se ha ido al suelo rodando cuarto y maverick termino el sexto (su mejor resultado este año).

 

una pena lo de aleix, pero en cualquier caso son buenos resultados.

 

no he visto bien la carrera ,ya me enterare de como han sido las cosas, pero en cualquier caso felicidades para los pilotos de suzuki por el buen hacer que estan demostrando y la buena progresion tanto de ellos como del equipo.

 

:amoto:    :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas:

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Pues yo las pude ver en vivo y en directo.

 

Una pena lo de Aleix, le falló la salida que lo adelantaron como aviones y luego la caída cuando rodaba en solitario en 4º puesto, que ya hubiera valido de cara al campeonato. Dentro de lo malo, se cayó en mi curva y le pude hacer unas fotos.

 

Por parte de Maverik muy bien, enhorabuena por su parte.

 

 

 

 

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como se los merendaron en la salida, impresionante, parecía que iban en 2 scooter  :unsure:  :huh:

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Je, je, je... La falta de potencia es claramente visible, ya veremos la próxima temporada.

Pero ellos están dando el callo.

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no esta nada mal lo que estan haciendo.......ya se ve que falta potencia, pero a nivel chasis , agilidad, facilidad de conduccion dicen que van bien.

 

en fin......todo puede mejorar, pero para ser el primer año, son buenos resultados.

 

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

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Pero es que para su primera temporada (reciente) oficial están haciendo un trabajo extraordinario. Y la moto, sí, peca de motor, pero tienen una parte ciclo que es una maravilla. El cambio de dirección de la curva 1 a la 2, Maverick la tiraba como si fuera una scooter... impresionante.

 

motogp-montmelo-2015-pole-motogp-aleix-m

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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