Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
schuster K9

Michelin power cup evo

Recommended Posts

Buenas amigos, no se muy bien si es el sitio correcto para este tema, si no es así pido disculpas.

El tema es el del título, acabo de adquirir unas gomas michelin power cup Evo la sucesora de la cup para rodar en circuito.

Y la pregunta es alguien tiene información sobre estas ruedas? Alguien que las haya probado?

Se que es pronto ya que acaban de salir, pero tengo entendido de que el 28 se probaron por primera vez y no se si alguno de vosotros ya abra tenido el privilegio de dar unas vueltas con ellas.

Un saludo y ráfagas ✌

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie??

Compartir este post

Enlace al post

Demasiado nuevas hahahhha... yo he probado las Power Cup hasta hace poco y son una maravilla para circuito... si estas son mejores, ni te cuento...

Compartir este post

Enlace al post

Ya ya lo se Jose, se presentaron el día 28, a ver si va saliendo poco a poco la info.

Las probaré si dios quiere en los power days de cheste el 27 de septiembre, a no ser que pueda escaparme antes y baje a Albacete

Espero que vayan genial

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo este enlace por si le interesa a alguien de la prueba de las michelin gama evo el pasado 28 de mayo en el circuito de Monteblanco.

Compartir este post

Enlace al post

que si, que si, que mucha prueba, pero esas hay que catarlas YA ehehhehhehee  :juas:

Compartir este post

Enlace al post

En cuanto las estrene prometo dar sensaciones ;) jejeje

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues lo prometido es deuda.

Como ya e comentado en otro post el domingo rodé en cheste y por fin probé las power cup Evo, no mucho por que a partir de la 2ª tanda llovió pero suficiente para ver el extraordinario agarre que tienen por lo menos para el nivel que yo tengo que es de paquetillo 2:06.756.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

como ya es sabido por todos  yo soy super mega fan de pirelli, a muerte.

así que..... dicho esto.... sigo.

ni he probado los nuevos michelín, ni los pienso probar.

que cada uno haga lo que quiera que somos ya demasiado mayores para sermones.

yo solo me limito a deciros que vayais con mucho cuidado con las ruedas delanteras de michelin. si mas....

:45::45:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo

8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.

• Create New...