Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUzuki Bandit 650S 2009


FantomBG

Recommended Posts

Hola compañeros soy nuevo y necesito vuestra ayuda.El problema es el siguiente hace unas 2-3 semanas cuando se me empezó a calentar la moto y a tirar un poco de anticongelante por el tubo del sobrante 20-30 gramos.La moto va perfecta no noto nada raro lo que pasa es que he visto que en el bote de expansión están entrando burbujas. He ido a dos talleres y no me han dicho nada concreto.Lo que mas me preocupa es que en el segundo taller me han quitado un trozo de tubo que esta rodeando el bote de expansión. Alguien sabe de que sirve ese tubo? Porque esta hecho de esa manera,no creo que los ingenieros de Suzuki sean tan tontos y pongan cosas que no sirven para nada. Agradecería cualquier ayuda.

post-13345-0-19064400-1427224426_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no conozco el modelo, pero normalmente el vaso de expansión, que es el encargado de recoger el refrigerante que sobra del radiador, tiene un manguito, si tiene dos mangueras, puede ser una que va desde el tapón del radiador y otra para para eliminar el refrigerante que sobre en el vaso. Lo raro es lo de las burbujas???! el agua está limpia? Sin manchas ni aceites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dices que la moto se calienta es porque puede que la bomba del agua esté mal.

 

Según el dibujo que pones, el tubo para evacuar el exceso de agua del bote de expansión, lo ha tapado, y en mi opinión es una insensatez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos revisa que el termostato abra bien y a la temperatura que toca

 

 que no esté la bomba de agua rota del eje y la turbina no gire y no mueva agua.

 

que los ventiladores vayan cuando llega a la temperatura que le toca

 

y si todo eso va normal tiene pinta de poro en la junta de culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...