Salta al contenido
joseaguerrero

El gran hilo de nuestras modificaciones

Recommended Posts

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 90 cambie el trozo de macarron para que ventile el deposito( que era transparente) y se lo coloque de color negro; me parecio que quedaba mejor.............y ya.

como gixxer, mas o menos.............. :juas:  :juas:  :juas:  :juas:   :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

yo ese tubito del respiradero del depósito en la gixxer lo llevo azul y en la 7/11 rojo. :cervecitas:

Compartir este post

Enlace al post

:huh: ......................... :juas:  :juas:  :juas:  :juas:

Compartir este post

Enlace al post

hay que tener de todo para reformar una moto,dinero,conocimiento de mecanica, ideas y gusto de hacerla,y yo solo tengo admiracion por lo que sabeis,pero a mi me sigue gustando con pequñas reformas pero sin perder lo original de la moto,ejemplo unas pinzas mejores , ruedas diferentes,filtros,:51:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches

Suzuki Gs 1100 Le / año 1981

Modificaciones:

Corte de chasis en la parte trasera 

asiento para 2 pasajero Bratt stile

direccionales y stop acordes al estilo bratt

Horquilla delantera de Katana para bajar la altura y tamaño del rin

Volante modificado estilo cafe racer

Protectores de motor originales

Se retiro instrumentacion y se coloca solo tacómetro

Espero sus comentarios!

EB6D7345-AD3A-4CD2-A808-71A693D425A6.jpeg

F0874612-D366-45B1-98AF-D69EAF67C35D.jpeg

051B87F7-0F5B-4797-9E01-73A98522263F.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

esta chula hombre................. se ve que le has puesto ganas.

yo es que en estos de las modificaciones, me pierdo un poco............ si con motos de serie hay algunas que te encantan y otras que no te dicen nada, al ponerse a cambiar cosas o modificar, pues ya es una locura.......

disfrutala todo lo que puedas y que te dure tanto como quieras.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade

8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........

• Create New...